Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
LILLY TÉLLEZ AL SENADO POR MORENA
LILLY TÉLLEZ AL SENADO POR MORENA
La periodista dijo que ella sería la que ocuparía la primera fórmula y el designado por Andrés Manuel López Obrador como posible secretario de Seguridad Pública iría en la segunda. Ambos buscan representar a Sonora en la Cámara Alta.

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Lilly Téllez dijo que su compañero de fórmula para buscar un lugar en el Senado por Morena será Alfonso Durazo, representando a Sonora.

En entrevista con Radio Fórmula dijo que ella sería la primera fórmula y el designado por el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador como posible secretario de Seguridad Pública irían en la segunda fórmula.

También reconoció que en Sonora el "PRI tiene la ventaja".

Con años en TV Azteca, Téllez comentó que cuenta con el apoyo de los directivos y que en en caso de ganar, continuará con su carrera periodística.

Su posible candidatura fue anunciada el miércoles aunque la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, no aclaró si el espacio es para Téllez es para sustituir a Alfonso Durazo, quien ocupaba el primer lugar de la fórmula en la entidad.

En las listas de Morena al Senado, figuran Martí Batres, líder del partido en la Ciudad de México, y Citlalli Hernández, diputada de la ALDF.

También la extitular del Instituto de las Mujeres en la Ciudad de México, Martha Lucía Micher, va por Guanajuato, mientras que por el Estado de México se apuntan Delfina Gómez, excandidata a la gubernatura, e Higinio Martínez, alcalde de Texcoco.

Otros personajes que se perfilan son los excandidatos a gobernador de Coahuila, Armando Guadiana; de Oaxaca, Salomón Jara, y de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, así como el polémico exalcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio.

Fuente: El Financiero

Fracionamiento Salon Texin
IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández


Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa

Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa


Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza


Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión



Salud
Internacionales
Tecnologia