Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
17 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
LILLY TÉLLEZ AL SENADO POR MORENA
LILLY TÉLLEZ AL SENADO POR MORENA
La periodista dijo que ella sería la que ocuparía la primera fórmula y el designado por Andrés Manuel López Obrador como posible secretario de Seguridad Pública iría en la segunda. Ambos buscan representar a Sonora en la Cámara Alta.

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Lilly Téllez dijo que su compañero de fórmula para buscar un lugar en el Senado por Morena será Alfonso Durazo, representando a Sonora.

En entrevista con Radio Fórmula dijo que ella sería la primera fórmula y el designado por el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador como posible secretario de Seguridad Pública irían en la segunda fórmula.

También reconoció que en Sonora el "PRI tiene la ventaja".

Con años en TV Azteca, Téllez comentó que cuenta con el apoyo de los directivos y que en en caso de ganar, continuará con su carrera periodística.

Su posible candidatura fue anunciada el miércoles aunque la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, no aclaró si el espacio es para Téllez es para sustituir a Alfonso Durazo, quien ocupaba el primer lugar de la fórmula en la entidad.

En las listas de Morena al Senado, figuran Martí Batres, líder del partido en la Ciudad de México, y Citlalli Hernández, diputada de la ALDF.

También la extitular del Instituto de las Mujeres en la Ciudad de México, Martha Lucía Micher, va por Guanajuato, mientras que por el Estado de México se apuntan Delfina Gómez, excandidata a la gubernatura, e Higinio Martínez, alcalde de Texcoco.

Otros personajes que se perfilan son los excandidatos a gobernador de Coahuila, Armando Guadiana; de Oaxaca, Salomón Jara, y de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, así como el polémico exalcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio.

Fuente: El Financiero

Fracionamiento Salon Texin
Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler

Procede juicios políticos contra Winckler

Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”

Nuevas Leyes de Austeridad y Remuneraciones


Chocan Morena y oposición por remoción de Juan Zepeda de Comisión de Justicia del Senado


Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez


"Nada por la fuerza": Presidente de la Suprema Corte defiende independencia del Poder Judicial frente a AMLO

Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA



Salud
Internacionales
Tecnologia