Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
24 de Junio de 2018
ESCUCHAR AL PUEBLO SERÁ EL ESTILO DE GOBERNAR EN MÉXICO Y VERACRUZ // ENTRE EL PARTIDO MÉXICO-COREA, AMLO CIERRA CAMPAÑA // ASALTANTE DETENIDO EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ES ASESOR JURÍDICO DE LA POLICÍA | AUDIENCIA DE DESAHOGO DE PRUEBAS DE BRAVO CONTRERAS // MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA // GASOLINA MAGNA REBASA LOS 19 PESOS POR LITRO // PGR NIEGA HABER SOLICITADO EXTRADICIÓN DE KARIME | CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
AMLO se rajó: Yunes Linares
Andrés Manuel López Obrador “se rajó” y no aceptó debatir porque no tiene argumentos, ideas ni razones, señaló el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Luego de que no se llevara a cabo el debate en Álamo al que había retado Yunes Linares a AMLO, el mandatario veracruzano aseguró que “yo lo reté porque desde que llegó a Veracruz empezó a ofenderme, a ofender a mis hijos a contar mentiras”.

“Quería mostrarle estos papelitos, donde consta que Duarte le dio dinero a él y a sus vasallos”, agregó mostrando una carpeta color negro.

Al no asistir al debate al que lo había convocado, López Obrado dejó sin repuesta tres preguntas: ¿de qué vive?, ¿de qué viven sus hijos mayores?, ¿por qué no paga impuestos? y ¿quién le pagó sus vacaciones en una hacienda en Yucatán?, señaló Yunes Linares.

El gobernador sostuvo su intención de debatir con el aspirante presidencia y le aseguró que siempre está dispuesto, siempre y cuando sea domingo, porque es su único día libre.

Miguel Ángel Yunes
✔@YoconYunesLópez Obrador se rajó, no quiso debatir.
18:47 - 12 ene. 2018

Información y privacidad de Twitter Ads

Fracionamiento Salon Texin
Reino Unido analisa solicitud de asilo de Karime “N”

MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA


Cambiemos esta realidad y hagámoslo juntos: Pepe


JUNTOS HAREMOS HISTORIA”: CARMEN MORA.





SIGUE RECORRIENDO EL DISTRITO: CARMEN MORA

Terminación de contrato MVS-Aristegui es ilegal: Tribunal Colegiado




Elección de la Diputación Federal por Coatepec casi definida

Reino Unido admite a trámite asilo político de Karime Macías

Los trabajadores petroleros cierran filas con Pepe Yunes y Pepe Meade



Salud
Internacionales
Tecnologia