Revista Imagen Politica - Principal

Martes
16 de Enero de 2018
DESESTIMA AMLO DENUNCIA DEL PRI // CIERRAN VIALIDAD VECINOS DE LOMAS DEL TEJAR // REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES // RECHAZA HACIENDA EXTORSIÓN POR RECURSOS DE CHIHUAHUA // EJECUTADOS EN XALAPA PERTENECÍAN A UNA BANDA DE SECUESTRADORES: GO | ORDENAN APREHENSIÓN DE GÓMEZ PELEGRÍN // ABOGADO DE AUDIRAC SOLICITA AMPARO PARA SU CLIENTE // LILLY TÉLLEZ AL SENADO POR MORENA // 8 MUERTOS Y LESIONADOS GRAVES EN ACCIDENTE EN CARRETERA VERACRUZ-XALAPA // | MANLIO FABIO BELTRONES SE AMPARA CONTRA POSIBLE DETENCIÓN // ATACAN A ALCALDE DE SAN JUAN EVANGELISTA // LA COMIDA EN EL CACHARRITO // LLEGA LA POLICÍA MILITAR A LA ZONA SUR DE VERACRUZ // EL INICIO DE CAMPAÑA DE LOS PEPES EN VERACRUZ // ESTE LUNES 25 MIL |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
AMLO se rajó: Yunes Linares
Andrés Manuel López Obrador “se rajó” y no aceptó debatir porque no tiene argumentos, ideas ni razones, señaló el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Luego de que no se llevara a cabo el debate en Álamo al que había retado Yunes Linares a AMLO, el mandatario veracruzano aseguró que “yo lo reté porque desde que llegó a Veracruz empezó a ofenderme, a ofender a mis hijos a contar mentiras”.

“Quería mostrarle estos papelitos, donde consta que Duarte le dio dinero a él y a sus vasallos”, agregó mostrando una carpeta color negro.

Al no asistir al debate al que lo había convocado, López Obrado dejó sin repuesta tres preguntas: ¿de qué vive?, ¿de qué viven sus hijos mayores?, ¿por qué no paga impuestos? y ¿quién le pagó sus vacaciones en una hacienda en Yucatán?, señaló Yunes Linares.

El gobernador sostuvo su intención de debatir con el aspirante presidencia y le aseguró que siempre está dispuesto, siempre y cuando sea domingo, porque es su único día libre.

Miguel Ángel Yunes
✔@YoconYunesLópez Obrador se rajó, no quiso debatir.
18:47 - 12 ene. 2018

Información y privacidad de Twitter Ads

Fracionamiento Salon Texin
Instala SSP retenes de seguridad en Xalapa

Vamos por un gran triunfo: Américo


ORDENAN APREHENSIÓN DE GÓMEZ PELEGRÍN


TRES FRENTES, TRES CANDIDATOS

APRUEBA OPLE LAS COALICIONES



REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES

Estamos al borde de una guerra nuclear: Papa

Adriana Peredo rinde protesta como Presidenta del DIF en Coatepec

Desestima AMLO denuncia del PRI


Llega a Chile Papa Francisco

A DELINCUENTES NI PERDON NI OLVIDO: PEÑA




Salud
Internacionales
Tecnologia