Revista Imagen Politica - Principal

Martes
16 de Enero de 2018
DESESTIMA AMLO DENUNCIA DEL PRI // CIERRAN VIALIDAD VECINOS DE LOMAS DEL TEJAR // REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES // RECHAZA HACIENDA EXTORSIÓN POR RECURSOS DE CHIHUAHUA // EJECUTADOS EN XALAPA PERTENECÍAN A UNA BANDA DE SECUESTRADORES: GO | ORDENAN APREHENSIÓN DE GÓMEZ PELEGRÍN // ABOGADO DE AUDIRAC SOLICITA AMPARO PARA SU CLIENTE // LILLY TÉLLEZ AL SENADO POR MORENA // 8 MUERTOS Y LESIONADOS GRAVES EN ACCIDENTE EN CARRETERA VERACRUZ-XALAPA // | MANLIO FABIO BELTRONES SE AMPARA CONTRA POSIBLE DETENCIÓN // ATACAN A ALCALDE DE SAN JUAN EVANGELISTA // LA COMIDA EN EL CACHARRITO // LLEGA LA POLICÍA MILITAR A LA ZONA SUR DE VERACRUZ // EL INICIO DE CAMPAÑA DE LOS PEPES EN VERACRUZ // ESTE LUNES 25 MIL |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Vamos por un gran triunfo: Américo
Vamos por un gran triunfo: Américo
Américo Zuñiga, luego de rendir protesta y recibir el nombramiento de manos del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Fernando Moreno Peña, dijo que en el Revolucionario Institucional no cabe la improvisación

Xalapa, Ver., 13 de enero de 2017.-El PRI que juntos vamos a promover es el PRI de la unidad, del gestor que da resultados a la población, del que señala los desaciertos, pero propone las soluciones, vengo con ánimo dispuesto a trabajar sin descanso para hacer que esa fuerza crezca, que nuestra organización se sienta, vengo a escuchar la voz de la militancia, vengo a hacer sentir esa voz y vengo también a hacer valer nuestra propuesta, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal, Américo Zúñiga Martínez.

Luego de rendir protesta y recibir el nombramiento de manos del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Fernando Moreno Peña, dijo que en el Revolucionario Institucional no cabe la improvisación, el engaño, la soberbia y la apatía y pidió a la militancia respaldar las precandidaturas de Pepe Meade, a la Presidencia de la República y de Pepe Yunes, a la Gubernatura de Veracruz.

Dijo que Veracruz ya no aguanta más y no hay tiempo que perder. “Hoy vivimos, desde hace más de un año, un cambio que no nos tiene a nadie satisfechos, un cambio en el que nadie cree y un cambio que realmente ha tenido en las peores crisis de desempleo, de desigualdad y de inseguridad, sumido a Veracruz”.

Hoy, de norte a sur, todos los veracruzanos, sin excepción, estamos hartos, estamos enojados por las condiciones por las que está atravesando nuestra entidad, comentó. “La violencia, la pobreza, el desempleo y la desigualdad, son nuestros enemigos a vencer”.

Añadió que nunca como hoy habíamos visto tanta violencia allá afuera, en las calles, en las colonias, en las rancherías, en las congregaciones y a esa violencia hoy se está sumando la violencia política, el encono, la guerra de un par de locos que no saben construir, que solo saben destruir.


“A ellos, a ellos tenemos recordarles de qué se trata la buena política, a ellos tenemos que enseñarles cuáles son los principios con los que se construyeron las grandes instituciones de Veracruz y de México”.

“Ellos, los políticos que hoy están con demagogia, con insultos y con gritos, tratando de convencer a la gente, van a quedar marginados de la voluntad popular, porque nosotros tenemos la certeza, tenemos la propuesta, tenemos la construcción y con ello vamos a ganar las elecciones”.

Zúñiga Martínez convocó a todos, a las organizaciones, a los sectores, a los comités seccionales del partido, a los comités directivos municipales, a las organizaciones estatales y a la sociedad en general, al construir un triunfo que le dé un nuevo rumbo a Veracruz.

“Sabemos a lo que nos enfrentamos y no tenemos ningún temor a la competencia, somos más que los demás, haremos sentir esa mayoría en las urnas y en cada municipio veracruzano. ¡Despertemos a Veracruz! ¡Sacudamos las conciencias!¡Hagamos valer nuestra propuesta!”, expresó el líder partidista.

En el auditorio Jesús Reyes Heroles del Comité directivo partidista, Zúñiga Martínez reconoció el trabajo, la disciplina, la tarea y el esfuerzo de Renato Alarcón Guevara, quien a partir de hoy fungirá como Delegado Especial para el proceso interno del Revolucionario Institucional.

Agradeció la presencia del Senador Héctor Yunes Landa, de los coordinadores de los legisladores federales y locales y de todos los líderes de sectores y organizaciones presentes.

“Vayamos allá a ver a quien se siente molesto, a tocar a quien se siente marginado, a recuperar al que ha sido olvidado para sumarlo a esta gran construcción de triunfo que desde el PRI se va a dar en Veracruz y se va a dar en México, ¡Que viva Pepe Yunes, que viva Pepe Meade, que viva Veracruz, que viva el PRI, que viva el PRI, que viva el PRI!”, concluyó.

Fracionamiento Salon Texin


Adriana Peredo rinde protesta como Presidenta del DIF en Coatepec



Desestima AMLO denuncia del PRI

TRES FRENTES, TRES CANDIDATOS

EL LIDERAZGO POLÍTICO

Estamos al borde de una guerra nuclear: Papa

ORDENAN APREHENSIÓN DE GÓMEZ PELEGRÍN



APRUEBA OPLE LAS COALICIONES




Llega a Chile Papa Francisco


REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES

Salud
Internacionales
Tecnologia