Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
20 de Junio de 2018
CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC | PROPONE PEPE CREACIÓN DE INCUBADORA DE NEGOCIOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES // SE DESISTE JDO DE AMPAROS | PIDE PEPE LA OPORTUNIDAD A UNA PROPUESTA SERIA, COMO LA SUYA // JUEZ SUSPENDE AMPARO A SUEGRA DE JAVIER DUARTE, PODRÍA SER DETENIDA // AMLO CERRARÁ CAMPAÑA EN EL ESTADIO AZTECA // VENTAJA DE AMLO ES SIGNIFICATIVA, PERO REMONTABLE: PRI // CARMEN MORA EN EL | AGENDA DE PEPE YUNES PARA HOY SABADO 2 DE JUNIO // MATAN A 2 HOMBRES EN LA COLONIA PROGRESO EN XALAPA // SE AMPARA HARRY GRAPPA // GARANTIZAREMOS ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN Y SALUD PARA LA NIÑEZ EN VERACRUZ: PEPE // PEDRO SÁNCHEZ ES NUEVO PRESIDENTE DE ESPAÑ |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Vamos por un gran triunfo: Américo
Vamos por un gran triunfo: Américo
Américo Zuñiga, luego de rendir protesta y recibir el nombramiento de manos del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Fernando Moreno Peña, dijo que en el Revolucionario Institucional no cabe la improvisación

Xalapa, Ver., 13 de enero de 2017.-El PRI que juntos vamos a promover es el PRI de la unidad, del gestor que da resultados a la población, del que señala los desaciertos, pero propone las soluciones, vengo con ánimo dispuesto a trabajar sin descanso para hacer que esa fuerza crezca, que nuestra organización se sienta, vengo a escuchar la voz de la militancia, vengo a hacer sentir esa voz y vengo también a hacer valer nuestra propuesta, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal, Américo Zúñiga Martínez.

Luego de rendir protesta y recibir el nombramiento de manos del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Fernando Moreno Peña, dijo que en el Revolucionario Institucional no cabe la improvisación, el engaño, la soberbia y la apatía y pidió a la militancia respaldar las precandidaturas de Pepe Meade, a la Presidencia de la República y de Pepe Yunes, a la Gubernatura de Veracruz.

Dijo que Veracruz ya no aguanta más y no hay tiempo que perder. “Hoy vivimos, desde hace más de un año, un cambio que no nos tiene a nadie satisfechos, un cambio en el que nadie cree y un cambio que realmente ha tenido en las peores crisis de desempleo, de desigualdad y de inseguridad, sumido a Veracruz”.

Hoy, de norte a sur, todos los veracruzanos, sin excepción, estamos hartos, estamos enojados por las condiciones por las que está atravesando nuestra entidad, comentó. “La violencia, la pobreza, el desempleo y la desigualdad, son nuestros enemigos a vencer”.

Añadió que nunca como hoy habíamos visto tanta violencia allá afuera, en las calles, en las colonias, en las rancherías, en las congregaciones y a esa violencia hoy se está sumando la violencia política, el encono, la guerra de un par de locos que no saben construir, que solo saben destruir.


“A ellos, a ellos tenemos recordarles de qué se trata la buena política, a ellos tenemos que enseñarles cuáles son los principios con los que se construyeron las grandes instituciones de Veracruz y de México”.

“Ellos, los políticos que hoy están con demagogia, con insultos y con gritos, tratando de convencer a la gente, van a quedar marginados de la voluntad popular, porque nosotros tenemos la certeza, tenemos la propuesta, tenemos la construcción y con ello vamos a ganar las elecciones”.

Zúñiga Martínez convocó a todos, a las organizaciones, a los sectores, a los comités seccionales del partido, a los comités directivos municipales, a las organizaciones estatales y a la sociedad en general, al construir un triunfo que le dé un nuevo rumbo a Veracruz.

“Sabemos a lo que nos enfrentamos y no tenemos ningún temor a la competencia, somos más que los demás, haremos sentir esa mayoría en las urnas y en cada municipio veracruzano. ¡Despertemos a Veracruz! ¡Sacudamos las conciencias!¡Hagamos valer nuestra propuesta!”, expresó el líder partidista.

En el auditorio Jesús Reyes Heroles del Comité directivo partidista, Zúñiga Martínez reconoció el trabajo, la disciplina, la tarea y el esfuerzo de Renato Alarcón Guevara, quien a partir de hoy fungirá como Delegado Especial para el proceso interno del Revolucionario Institucional.

Agradeció la presencia del Senador Héctor Yunes Landa, de los coordinadores de los legisladores federales y locales y de todos los líderes de sectores y organizaciones presentes.

“Vayamos allá a ver a quien se siente molesto, a tocar a quien se siente marginado, a recuperar al que ha sido olvidado para sumarlo a esta gran construcción de triunfo que desde el PRI se va a dar en Veracruz y se va a dar en México, ¡Que viva Pepe Yunes, que viva Pepe Meade, que viva Veracruz, que viva el PRI, que viva el PRI, que viva el PRI!”, concluyó.

Fracionamiento Salon Texin
Gobierno estatal paga más despensas en lugar de cubrir adeudos: Pepe




El PRI tiene a su favor un voto oculto, asegura Pepe Yunes

CARMEN MORA, RECORRE NUEVAMENTE BANDERILLA

Reingeniería al Gobierno, respeto a la división y autonomía de poderes: Pepe



TUZAMAPAN CON CARMEN MORA


AMLO con el 50 % de la intención del voto


LUCHAREMOS CONTRA LA POBREZA: CARMEN MORA


Slim podría beneficiarse si AMLO gana la elección

Juez federal ordena a gobernador entregar datos de gastos de publicidad de Duarte



Salud
Internacionales
Tecnologia