Revista Imagen Politica - Principal

Martes
16 de Enero de 2018
DESESTIMA AMLO DENUNCIA DEL PRI // CIERRAN VIALIDAD VECINOS DE LOMAS DEL TEJAR // REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES // RECHAZA HACIENDA EXTORSIÓN POR RECURSOS DE CHIHUAHUA // EJECUTADOS EN XALAPA PERTENECÍAN A UNA BANDA DE SECUESTRADORES: GO | ORDENAN APREHENSIÓN DE GÓMEZ PELEGRÍN // ABOGADO DE AUDIRAC SOLICITA AMPARO PARA SU CLIENTE // LILLY TÉLLEZ AL SENADO POR MORENA // 8 MUERTOS Y LESIONADOS GRAVES EN ACCIDENTE EN CARRETERA VERACRUZ-XALAPA // | MANLIO FABIO BELTRONES SE AMPARA CONTRA POSIBLE DETENCIÓN // ATACAN A ALCALDE DE SAN JUAN EVANGELISTA // LA COMIDA EN EL CACHARRITO // LLEGA LA POLICÍA MILITAR A LA ZONA SUR DE VERACRUZ // EL INICIO DE CAMPAÑA DE LOS PEPES EN VERACRUZ // ESTE LUNES 25 MIL |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
PRI se mantuvo a flote: Delegado Nacional
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Moreno Peña, reconoció el trabajo del ahora ex dirigente, Renato Alarcón, quien "mantuvo a flote, vivo, actuante y de pie al partido en los momentos más difíciles en la historia del priismo en el estado".

Al reconocer el trabajo del ex dirigente estatal Renato Alarcón Guevara, dijo que durante el pasado proceso electoral logró "mantener a flore" a este instituto político, tras los escándalos de corrupción en que se vio envuelto el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

"Quiero reconocer el trabajo de Renato Alarcón al frente del partido, que hizo un gran esfuerzo para mantener no solamente a flote, sino actuante y de pie a nuestro partido en los momentos más difíciles y complejos de la historia del priismo en el estado".

Dijo que tras esa elección municipal en que el PRI vivió condiciones adversas, se dieron resultados positivos y actualmente hay "un piso" desde donde crecer para la elección de este año.

"Después de enfrentar una elección municipal en la condiciones adversas y con los resultados, dejó un buen piso para de ahí crecer y logar la victoria en este 2018".

Consideró que Renato Alarcón dejó la presidencia estatal del PRI con una militancia unida y con la selección de un precandidato a la gubernatura que "decente y presentable".

"Entrega un partido unido, con un proceso caminando, con un precandidato honorable, decente, presentable, que sin duda alguna nos va a llevar a la victoria, como lo es Pepe Yunes".

En ese sentido, anunció que el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, designó a Alarcón Guevara como delegado especial durante el proceso interno, adscrito a la Delegación General.

Fracionamiento Salon Texin
EL LIDERAZGO POLÍTICO

Desestima AMLO denuncia del PRI


A DELINCUENTES NI PERDON NI OLVIDO: PEÑA

Vamos por un gran triunfo: Américo


ORDENAN APREHENSIÓN DE GÓMEZ PELEGRÍN




TRES FRENTES, TRES CANDIDATOS



Instala SSP retenes de seguridad en Xalapa



Adriana Peredo rinde protesta como Presidenta del DIF en Coatepec

REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES

APRUEBA OPLE LAS COALICIONES

Salud
Internacionales
Tecnologia