Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
20 de Junio de 2018
CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC | PROPONE PEPE CREACIÓN DE INCUBADORA DE NEGOCIOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES // SE DESISTE JDO DE AMPAROS | PIDE PEPE LA OPORTUNIDAD A UNA PROPUESTA SERIA, COMO LA SUYA // JUEZ SUSPENDE AMPARO A SUEGRA DE JAVIER DUARTE, PODRÍA SER DETENIDA // AMLO CERRARÁ CAMPAÑA EN EL ESTADIO AZTECA // VENTAJA DE AMLO ES SIGNIFICATIVA, PERO REMONTABLE: PRI // CARMEN MORA EN EL | AGENDA DE PEPE YUNES PARA HOY SABADO 2 DE JUNIO // MATAN A 2 HOMBRES EN LA COLONIA PROGRESO EN XALAPA // SE AMPARA HARRY GRAPPA // GARANTIZAREMOS ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN Y SALUD PARA LA NIÑEZ EN VERACRUZ: PEPE // PEDRO SÁNCHEZ ES NUEVO PRESIDENTE DE ESPAÑ |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
PRI se mantuvo a flote: Delegado Nacional
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Moreno Peña, reconoció el trabajo del ahora ex dirigente, Renato Alarcón, quien "mantuvo a flote, vivo, actuante y de pie al partido en los momentos más difíciles en la historia del priismo en el estado".

Al reconocer el trabajo del ex dirigente estatal Renato Alarcón Guevara, dijo que durante el pasado proceso electoral logró "mantener a flore" a este instituto político, tras los escándalos de corrupción en que se vio envuelto el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

"Quiero reconocer el trabajo de Renato Alarcón al frente del partido, que hizo un gran esfuerzo para mantener no solamente a flote, sino actuante y de pie a nuestro partido en los momentos más difíciles y complejos de la historia del priismo en el estado".

Dijo que tras esa elección municipal en que el PRI vivió condiciones adversas, se dieron resultados positivos y actualmente hay "un piso" desde donde crecer para la elección de este año.

"Después de enfrentar una elección municipal en la condiciones adversas y con los resultados, dejó un buen piso para de ahí crecer y logar la victoria en este 2018".

Consideró que Renato Alarcón dejó la presidencia estatal del PRI con una militancia unida y con la selección de un precandidato a la gubernatura que "decente y presentable".

"Entrega un partido unido, con un proceso caminando, con un precandidato honorable, decente, presentable, que sin duda alguna nos va a llevar a la victoria, como lo es Pepe Yunes".

En ese sentido, anunció que el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, designó a Alarcón Guevara como delegado especial durante el proceso interno, adscrito a la Delegación General.

Fracionamiento Salon Texin
No vengo a aprender la problemática del campo veracruzano; la he aprendido de ustedes: Pepe

El IPE, insolvente para cumplir con los pagos de retroactivos

Los ganaderos necesitan un gobierno aliado: Pepe Yunes

Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec

Secuestran a Guadalupe Malagón en Pánuco









CARMEN MORA, SE COMPROMETE A GESTIONAR ESPACIOS DEPORTIVOS

Reingeniería al Gobierno, respeto a la división y autonomía de poderes: Pepe

Slim podría beneficiarse si AMLO gana la elección


Gobierno estatal paga más despensas en lugar de cubrir adeudos: Pepe

El PRI tiene a su favor un voto oculto, asegura Pepe Yunes


Salud
Internacionales
Tecnologia