Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
21 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
PRI se mantuvo a flote: Delegado Nacional
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Moreno Peña, reconoció el trabajo del ahora ex dirigente, Renato Alarcón, quien "mantuvo a flote, vivo, actuante y de pie al partido en los momentos más difíciles en la historia del priismo en el estado".

Al reconocer el trabajo del ex dirigente estatal Renato Alarcón Guevara, dijo que durante el pasado proceso electoral logró "mantener a flore" a este instituto político, tras los escándalos de corrupción en que se vio envuelto el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

"Quiero reconocer el trabajo de Renato Alarcón al frente del partido, que hizo un gran esfuerzo para mantener no solamente a flote, sino actuante y de pie a nuestro partido en los momentos más difíciles y complejos de la historia del priismo en el estado".

Dijo que tras esa elección municipal en que el PRI vivió condiciones adversas, se dieron resultados positivos y actualmente hay "un piso" desde donde crecer para la elección de este año.

"Después de enfrentar una elección municipal en la condiciones adversas y con los resultados, dejó un buen piso para de ahí crecer y logar la victoria en este 2018".

Consideró que Renato Alarcón dejó la presidencia estatal del PRI con una militancia unida y con la selección de un precandidato a la gubernatura que "decente y presentable".

"Entrega un partido unido, con un proceso caminando, con un precandidato honorable, decente, presentable, que sin duda alguna nos va a llevar a la victoria, como lo es Pepe Yunes".

En ese sentido, anunció que el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, designó a Alarcón Guevara como delegado especial durante el proceso interno, adscrito a la Delegación General.

Fracionamiento Salon Texin
EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR


Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil





Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz


Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto

Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES



Salud
Internacionales
Tecnologia