Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
23 de Mayo de 2018
COMO LLEGAN LOS CANDIDATOS AL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL // SABOTAJE PROVOCÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ORIZABA, AFIRMA EMPRESA FERROVIARIA // ESTOY AL 100, ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD: AMLO // JUZGADO ESPAÑOL ABRE PROCESO CONTRA ANAYA POR PRESUNTO LAVA | GOBERNADOR INAUGURA LA EXPO GANADERA REGIONAL YLANG YLANG 2018 // ZAVALA Y CALDERÓN CARGAN UN PROBLEMA DE CONCIENCIA: AMLO // GOBIERNO ESTÁ PEOR QUE CON DUARTE SEGÚN PEPE YUNES // MARGARITA; AFIRMA QUE NO DECLINA EN FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO | AMLO CRECE, ANAYA Y MEADE RETROCEDEN: MITOFSKY // MI TOTAL APOYO AL DESARROLLO DEL CAMPO: CARMEN MORA // PROPONE "EL BRONCO" DAR AZOTES A DELINCUENTES Y SECUESTRADORES // PGR SE SUMA A BÚSQUEDA DE EXFISCAL DE VERACRUZ // AMLO HACE LO QUE PARECÍA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Legal la detención de Roberto González: Juez
Pacho Viejo, Ver. Tras 12 horas de haberse iniciado la audiencia con la jueza de Control, y luego de dos recesos, se legalizó la detención de Roberto González, quien fungiera como director de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública, a quien se acusó de desaparición forzada.

Durante la audiencia, el detenido argumentó que hubo violaciones a sus derechos humanos, pues se le mostró una orden de aprehensión distinta y aseguró que había sido agredido durante el proceso, por lo que insistió en que hubo presuntas irregularidades.

La Jueza revisó las pruebas y llamó a tres testigos, quienes hablaron de la manera en que fue detenido el exfuncionario y determinó que no hubo violaciones a los derechos humanos de Roberto González.

También se legalizó la detención de Oscar Sánchez Tirado, quien se encuentra ya en el penal de Pacho Viejo por la desaparición forzada de otra persona. Durante la audiencia, quien fungiera como Director de Prevención y Reinserción social del Gobierno del Estado, aseguró no tener idea de las razones por las que se le detuvo y se le llevó nuevamente ante el juzgado, ahora por nuevas acusaciones.

Pese a ese desconocimiento que alegó, la Jueza legalizó su detención.

Pasadas las 10:30 de la noche, se decretó un nuevo receso, este por 10 minutos, para continuar con la nueva detención en contra de Arturo Bermúdez Zurita y de 16 policías más de la Fuerza Civil que fueron presentados ante la jueza la noche del miércoles.

Fracionamiento Salon Texin


MI COMPROMISO ES DE INICIO A FIN: CARMEN MORA



‘Salí victorioso y con cartera’: AMLO sobre segundo debate presidencial.

En Veracruz las cosas están peor hoy que hace dos años: Pepe Yunes

Sabotaje provocó descarrilamiento de tren en Orizaba, afirma empresa ferroviaria

Seguir atendiendo a los cristianos: Sergio Obeso

CRÓNICA DEL SEGUNDO DEBATE

Don Sergio Obeso Rivera, nuevo Cardenal: Papa Francisco


Como llegan los candidatos al segundo debate presidencial

3 MMDP PARA COMPRAR VOTOS?

Carmen  Mora, rumbo al Congreso de la Unión



CARMEN MORA, VISITA LOCALIDADES OLVIDADAS POR AUTORIDADES

Reciben familias de Ayahualulco a Carmen Mora

Salud
Internacionales
Tecnologia