Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Legal la detención de Roberto González: Juez
Pacho Viejo, Ver. Tras 12 horas de haberse iniciado la audiencia con la jueza de Control, y luego de dos recesos, se legalizó la detención de Roberto González, quien fungiera como director de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública, a quien se acusó de desaparición forzada.

Durante la audiencia, el detenido argumentó que hubo violaciones a sus derechos humanos, pues se le mostró una orden de aprehensión distinta y aseguró que había sido agredido durante el proceso, por lo que insistió en que hubo presuntas irregularidades.

La Jueza revisó las pruebas y llamó a tres testigos, quienes hablaron de la manera en que fue detenido el exfuncionario y determinó que no hubo violaciones a los derechos humanos de Roberto González.

También se legalizó la detención de Oscar Sánchez Tirado, quien se encuentra ya en el penal de Pacho Viejo por la desaparición forzada de otra persona. Durante la audiencia, quien fungiera como Director de Prevención y Reinserción social del Gobierno del Estado, aseguró no tener idea de las razones por las que se le detuvo y se le llevó nuevamente ante el juzgado, ahora por nuevas acusaciones.

Pese a ese desconocimiento que alegó, la Jueza legalizó su detención.

Pasadas las 10:30 de la noche, se decretó un nuevo receso, este por 10 minutos, para continuar con la nueva detención en contra de Arturo Bermúdez Zurita y de 16 policías más de la Fuerza Civil que fueron presentados ante la jueza la noche del miércoles.

Fracionamiento Salon Texin
Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

EL JUICIO HISTÓRICO!




EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García



Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos



Salud
Internacionales
Tecnologia