Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Legal la detención de Roberto González: Juez
Pacho Viejo, Ver. Tras 12 horas de haberse iniciado la audiencia con la jueza de Control, y luego de dos recesos, se legalizó la detención de Roberto González, quien fungiera como director de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública, a quien se acusó de desaparición forzada.

Durante la audiencia, el detenido argumentó que hubo violaciones a sus derechos humanos, pues se le mostró una orden de aprehensión distinta y aseguró que había sido agredido durante el proceso, por lo que insistió en que hubo presuntas irregularidades.

La Jueza revisó las pruebas y llamó a tres testigos, quienes hablaron de la manera en que fue detenido el exfuncionario y determinó que no hubo violaciones a los derechos humanos de Roberto González.

También se legalizó la detención de Oscar Sánchez Tirado, quien se encuentra ya en el penal de Pacho Viejo por la desaparición forzada de otra persona. Durante la audiencia, quien fungiera como Director de Prevención y Reinserción social del Gobierno del Estado, aseguró no tener idea de las razones por las que se le detuvo y se le llevó nuevamente ante el juzgado, ahora por nuevas acusaciones.

Pese a ese desconocimiento que alegó, la Jueza legalizó su detención.

Pasadas las 10:30 de la noche, se decretó un nuevo receso, este por 10 minutos, para continuar con la nueva detención en contra de Arturo Bermúdez Zurita y de 16 policías más de la Fuerza Civil que fueron presentados ante la jueza la noche del miércoles.

Fracionamiento Salon Texin
Está AMLO arriba en todas las encuestas




Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno

Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec

SE AMPARA NAVA HOLGUÍN


En Veracruz dejan colgado de la brocha a Anaya

Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"

TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!

Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz

LA CUMBRE TAJÍN 2018

Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca

La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato

Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO

Nuevo Director General del ISSSTE

Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…



Salud
Internacionales
Tecnologia