Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
PEPE YUNES: CON MUJERES PRIISTAS
PEPE YUNES: CON MUJERES PRIISTAS
Para las veracruzanas, equidad y paridad sin ningún tipo de adjetivo, ofreció el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, a mujeres priistas en la ciudad de Xalapa.

Yunes Zorrilla manifestó que la convocatoria de este día expresa el deseo de las organizaciones civiles afines al PRI por participar en los temas colectivos que nos son comunes, con lo cual se puede orientar el rumbo. “Reconozco su presencia, trabajo y organización. Hoy hay aquí organizaciones que trabajan para grupos vulnerables muchas veces sin voz. Me da mucho gusto que estén hoy aquí”.

Subrayó que las organizaciones que de manera altruista generan presencia, obtienen recursos y sin ningún otro afán lo ponen a disposición de la sociedad, marcan la diferencia. “Quiero hoy saludar ese esfuerzo y decirles que en Veracruz habrá una propuesta con una enorme carga social, que tiene que estar con los grupos vulnerables, hacer causa con las minorías y esforzarse todos los días para expandir libertades”, afirmó.

Pepe Yunes destacó que nuestras libertades son el resorte del desarrollo. Y en ese sentido, el desarrollo de nuestras comunidades y de nuestra entidad es lo que va a explicar que se puedan resolver los problemas de marginación y desigualdad, pues sólo con trabajo, oportunidades e infraestructura, se podrá crecer. “No habrá mayor tema o asunto de mayor importancia que hacer de la buena política el hilo conductor a través de la solidaridad con la sociedad”, refirió.

Aseveró que su objetivo es que las mujeres no sean nunca más discriminadas o violentadas, y que tengan equidad y paridad sin ningún tipo de adjetivo. “Nuestra economía tiene que abrir espacios y generar buenos salarios, alternativas y opciones. De lo contrario, simple y llanamente estaremos reproduciendo un círculo vicioso que hoy en Veracruz significa más pobreza, migración, desempleo, violencia e inseguridad”, enfatizó.

“Cuando levanto la mirada, veo gente comprometida, vuelvo a creer, renace la esperanza, porque estoy frente a gente que no va a bajar los brazos ni a resignarse. Que mantendrá su capacidad de asombro cuando escuche o vea por los medios de hechos violentos, de barbarie e inseguridad.

“Cuando ése es el impulso social que inyecta movilidad a una propuesta, no tengo duda de que ese proyecto se va a consolidar. Yo voy a seguir trabajando en cercanía para alimentar esa confianza y nadie pueda sentirse arrepentido de haber dado este paso”, puntualizó Pepe Yunes.

Fracionamiento Salon Texin
La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato

Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz

TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!

LA CUMBRE TAJÍN 2018


Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno

En Veracruz dejan colgado de la brocha a Anaya

SE AMPARA NAVA HOLGUÍN

Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…


Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO

Nuevo Director General del ISSSTE


Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec


Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"



Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca


Salud
Internacionales
Tecnologia