Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
23 de Mayo de 2018
COMO LLEGAN LOS CANDIDATOS AL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL // SABOTAJE PROVOCÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ORIZABA, AFIRMA EMPRESA FERROVIARIA // ESTOY AL 100, ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD: AMLO // JUZGADO ESPAÑOL ABRE PROCESO CONTRA ANAYA POR PRESUNTO LAVA | GOBERNADOR INAUGURA LA EXPO GANADERA REGIONAL YLANG YLANG 2018 // ZAVALA Y CALDERÓN CARGAN UN PROBLEMA DE CONCIENCIA: AMLO // GOBIERNO ESTÁ PEOR QUE CON DUARTE SEGÚN PEPE YUNES // MARGARITA; AFIRMA QUE NO DECLINA EN FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO | AMLO CRECE, ANAYA Y MEADE RETROCEDEN: MITOFSKY // MI TOTAL APOYO AL DESARROLLO DEL CAMPO: CARMEN MORA // PROPONE "EL BRONCO" DAR AZOTES A DELINCUENTES Y SECUESTRADORES // PGR SE SUMA A BÚSQUEDA DE EXFISCAL DE VERACRUZ // AMLO HACE LO QUE PARECÍA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Cierran presa Yuribia por turbiedad del agua: CAEV
Cierran presa Yuribia por turbiedad del agua: CAEV
Debido a las precipitaciones que generó el frente frío numero 26, fueron cerradas las operaciones de la presa Yuribia, la cual presentó mucha turbiedad, por lo que se quedaron sin servicio más de medio millón de habitantes de tres municipios.

De acuerdo con el informe oficial de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), delegación Coatzacoalcos, en las primeras horas de este jueves cerró las válvulas de la presa Yuribia debido a que presentaba alto nivel de turbiedad, lo que amenazaba la operación del sistema de bombas del acueducto.

La dependencia estatal informó que la turbiedad fue producto de las fuertes lluvias que trajo consigo el frente frío 26 en la zona serrana, lo cual provocó escurrimientos con muchos sedimentos que podrían comprometer su operación.

Señaló que el alto nivel de sedimentos aumentó el nivel de turbiedad, por lo que se tuvo que proceder al cierre total de la planta potabilizadora y se abrieron las compuertas del acueducto para dejar pasar libre el agua.

La CAEV agregó que cuando el nivel baje, se abrirá la presa y el servicio se restablecerá paulatinamente en las próximas horas, conforme pasen los efectos del frente frío.

Debido al corte en el suministro, se quedaron sin agua toda la población del municipio de Coatzacoalcos, la cual ya venía teniendo problemas pues varias tuberías habían sido afectadas por los trabajos de introducción de cableado subterráneo por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Parte de la población de los municipios de Cosolecaque y Minatitlán, también se vieron afectados.

Fracionamiento Salon Texin
Don Sergio Obeso Rivera, nuevo Cardenal: Papa Francisco




En Veracruz las cosas están peor hoy que hace dos años: Pepe Yunes


Casi cuatro millones de ciudadanos vieron el debate en redes: INE


Reciben familias de Ayahualulco a Carmen Mora

Como llegan los candidatos al segundo debate presidencial

Sabotaje provocó descarrilamiento de tren en Orizaba, afirma empresa ferroviaria


CARMEN MORA, VISITA LOCALIDADES OLVIDADAS POR AUTORIDADES

‘Salí victorioso y con cartera’: AMLO sobre segundo debate presidencial.

Arquidiócesis de México advierte sobre extorsión telefónica.

Seguir atendiendo a los cristianos: Sergio Obeso

3 MMDP PARA COMPRAR VOTOS?


UN AÑO MÁS DE VIDA

Carmen  Mora, rumbo al Congreso de la Unión

Salud
Internacionales
Tecnologia