Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Cierran presa Yuribia por turbiedad del agua: CAEV
Cierran presa Yuribia por turbiedad del agua: CAEV
Debido a las precipitaciones que generó el frente frío numero 26, fueron cerradas las operaciones de la presa Yuribia, la cual presentó mucha turbiedad, por lo que se quedaron sin servicio más de medio millón de habitantes de tres municipios.

De acuerdo con el informe oficial de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), delegación Coatzacoalcos, en las primeras horas de este jueves cerró las válvulas de la presa Yuribia debido a que presentaba alto nivel de turbiedad, lo que amenazaba la operación del sistema de bombas del acueducto.

La dependencia estatal informó que la turbiedad fue producto de las fuertes lluvias que trajo consigo el frente frío 26 en la zona serrana, lo cual provocó escurrimientos con muchos sedimentos que podrían comprometer su operación.

Señaló que el alto nivel de sedimentos aumentó el nivel de turbiedad, por lo que se tuvo que proceder al cierre total de la planta potabilizadora y se abrieron las compuertas del acueducto para dejar pasar libre el agua.

La CAEV agregó que cuando el nivel baje, se abrirá la presa y el servicio se restablecerá paulatinamente en las próximas horas, conforme pasen los efectos del frente frío.

Debido al corte en el suministro, se quedaron sin agua toda la población del municipio de Coatzacoalcos, la cual ya venía teniendo problemas pues varias tuberías habían sido afectadas por los trabajos de introducción de cableado subterráneo por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Parte de la población de los municipios de Cosolecaque y Minatitlán, también se vieron afectados.

Fracionamiento Salon Texin
Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

EL JUICIO HISTÓRICO!

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa



SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI




Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos


Salud
Internacionales
Tecnologia