Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Cierran presa Yuribia por turbiedad del agua: CAEV
Cierran presa Yuribia por turbiedad del agua: CAEV
Debido a las precipitaciones que generó el frente frío numero 26, fueron cerradas las operaciones de la presa Yuribia, la cual presentó mucha turbiedad, por lo que se quedaron sin servicio más de medio millón de habitantes de tres municipios.

De acuerdo con el informe oficial de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), delegación Coatzacoalcos, en las primeras horas de este jueves cerró las válvulas de la presa Yuribia debido a que presentaba alto nivel de turbiedad, lo que amenazaba la operación del sistema de bombas del acueducto.

La dependencia estatal informó que la turbiedad fue producto de las fuertes lluvias que trajo consigo el frente frío 26 en la zona serrana, lo cual provocó escurrimientos con muchos sedimentos que podrían comprometer su operación.

Señaló que el alto nivel de sedimentos aumentó el nivel de turbiedad, por lo que se tuvo que proceder al cierre total de la planta potabilizadora y se abrieron las compuertas del acueducto para dejar pasar libre el agua.

La CAEV agregó que cuando el nivel baje, se abrirá la presa y el servicio se restablecerá paulatinamente en las próximas horas, conforme pasen los efectos del frente frío.

Debido al corte en el suministro, se quedaron sin agua toda la población del municipio de Coatzacoalcos, la cual ya venía teniendo problemas pues varias tuberías habían sido afectadas por los trabajos de introducción de cableado subterráneo por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Parte de la población de los municipios de Cosolecaque y Minatitlán, también se vieron afectados.

Fracionamiento Salon Texin
SE AMPARA NAVA HOLGUÍN

Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca


La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato

Nuevo Director General del ISSSTE

Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"


LA CUMBRE TAJÍN 2018


Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO

En Veracruz dejan colgado de la brocha a Anaya

TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!

Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz


Está AMLO arriba en todas las encuestas


Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…

Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno



Salud
Internacionales
Tecnologia