Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
23 de Mayo de 2018
COMO LLEGAN LOS CANDIDATOS AL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL // SABOTAJE PROVOCÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ORIZABA, AFIRMA EMPRESA FERROVIARIA // ESTOY AL 100, ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD: AMLO // JUZGADO ESPAÑOL ABRE PROCESO CONTRA ANAYA POR PRESUNTO LAVA | GOBERNADOR INAUGURA LA EXPO GANADERA REGIONAL YLANG YLANG 2018 // ZAVALA Y CALDERÓN CARGAN UN PROBLEMA DE CONCIENCIA: AMLO // GOBIERNO ESTÁ PEOR QUE CON DUARTE SEGÚN PEPE YUNES // MARGARITA; AFIRMA QUE NO DECLINA EN FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO | AMLO CRECE, ANAYA Y MEADE RETROCEDEN: MITOFSKY // MI TOTAL APOYO AL DESARROLLO DEL CAMPO: CARMEN MORA // PROPONE "EL BRONCO" DAR AZOTES A DELINCUENTES Y SECUESTRADORES // PGR SE SUMA A BÚSQUEDA DE EXFISCAL DE VERACRUZ // AMLO HACE LO QUE PARECÍA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Veracruz será una potencia nacional: MAYM
Veracruz será una potencia nacional: MAYM
Santiago Tuxtla, Ver. Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato a la gubernatura del PAN, PRD y MC, visitó a la militancia de Santiago Tuxtla, Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada a quienes pidió su respaldo para lograr la candidatura

Santiago Tuxtla, Ver. Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato a la gubernatura del PAN, PRD y MC, visitó a la militancia de Santiago Tuxtla, Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada a quienes pidió su respaldo para lograr la candidatura que permita dar continuidad al cambio histórico que desterró la corrupción para siempre.

Los últimos dos gobiernos priístas se dedicaron a robar los recursos de los veracruzanos, a llenar sus bolsillos con el dinero de la gente. Por ello, Veracruz decidió la alternancia en 2016, para sacar al estado del hoyo en que lo había sumido el PRI corrupto: finanzas quebradas, caminos destrozados, hospitales abandonados, escuelas en pésimas condiciones y una crisis grave de inseguridad y pobreza. Hoy, con honestidad, orden y austeridad, el cambio está transformando la vida de los veracruzanos, atrayendo más inversiones que nunca, enfrentando de manera contundente la inseguridad, ayudando a quien menos tiene y estabilizando las finanzas. Sentando las bases para un crecimiento acelerado en los próximos seis años, por ello, éste camino de progreso, justicia y certeza debe consolidarse y continuar en 2018.”

El precandidato dijo estar convencido de que será el mejor candidato y el mejor gobernador, porque tiene la capacidad y no es un improvisado, ya que tuvo la posibilidad de gobernar una ciudad por siete años, con resultados históricos que saltan a la vista, como el hecho de que Boca del Río tenga una tasa de ocupación que rebasa el 95% y que seguramente pronto llegará al pleno empleo. Ésta experiencia le ha dado los conocimientos necesarios para poder llevar a Veracruz a un futuro de certeza y bienestar.

Lo que hicimos en Boca del Río es algo histórico, en siete años logramos transformar la ciudad, pero lo más importante, transformamos la vida de la gente. No lo estoy inventando, todas las estadísticas oficiales señalan a Boca del Río como la ciudad más avanzada de Veracruz y una de las más avanzadas del país. Lo hicimos invirtiendo en tecnología y siendo aliados de los inversionistas, dándoles confianza con un gobierno eficiente y transparente”, finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.

Fracionamiento Salon Texin


En Veracruz las cosas están peor hoy que hace dos años: Pepe Yunes

3 MMDP PARA COMPRAR VOTOS?

Arquidiócesis de México advierte sobre extorsión telefónica.



Seguir atendiendo a los cristianos: Sergio Obeso

Reciben familias de Ayahualulco a Carmen Mora



Sabotaje provocó descarrilamiento de tren en Orizaba, afirma empresa ferroviaria

Carmen  Mora, rumbo al Congreso de la Unión

CARMEN MORA, VISITA LOCALIDADES OLVIDADAS POR AUTORIDADES


Casi cuatro millones de ciudadanos vieron el debate en redes: INE

MI COMPROMISO ES DE INICIO A FIN: CARMEN MORA

CRÓNICA DEL SEGUNDO DEBATE

Como llegan los candidatos al segundo debate presidencial

Salud
Internacionales
Tecnologia