Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Veracruz será una potencia nacional: MAYM
Veracruz será una potencia nacional: MAYM
Santiago Tuxtla, Ver. Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato a la gubernatura del PAN, PRD y MC, visitó a la militancia de Santiago Tuxtla, Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada a quienes pidió su respaldo para lograr la candidatura

Santiago Tuxtla, Ver. Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato a la gubernatura del PAN, PRD y MC, visitó a la militancia de Santiago Tuxtla, Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada a quienes pidió su respaldo para lograr la candidatura que permita dar continuidad al cambio histórico que desterró la corrupción para siempre.

Los últimos dos gobiernos priístas se dedicaron a robar los recursos de los veracruzanos, a llenar sus bolsillos con el dinero de la gente. Por ello, Veracruz decidió la alternancia en 2016, para sacar al estado del hoyo en que lo había sumido el PRI corrupto: finanzas quebradas, caminos destrozados, hospitales abandonados, escuelas en pésimas condiciones y una crisis grave de inseguridad y pobreza. Hoy, con honestidad, orden y austeridad, el cambio está transformando la vida de los veracruzanos, atrayendo más inversiones que nunca, enfrentando de manera contundente la inseguridad, ayudando a quien menos tiene y estabilizando las finanzas. Sentando las bases para un crecimiento acelerado en los próximos seis años, por ello, éste camino de progreso, justicia y certeza debe consolidarse y continuar en 2018.”

El precandidato dijo estar convencido de que será el mejor candidato y el mejor gobernador, porque tiene la capacidad y no es un improvisado, ya que tuvo la posibilidad de gobernar una ciudad por siete años, con resultados históricos que saltan a la vista, como el hecho de que Boca del Río tenga una tasa de ocupación que rebasa el 95% y que seguramente pronto llegará al pleno empleo. Ésta experiencia le ha dado los conocimientos necesarios para poder llevar a Veracruz a un futuro de certeza y bienestar.

Lo que hicimos en Boca del Río es algo histórico, en siete años logramos transformar la ciudad, pero lo más importante, transformamos la vida de la gente. No lo estoy inventando, todas las estadísticas oficiales señalan a Boca del Río como la ciudad más avanzada de Veracruz y una de las más avanzadas del país. Lo hicimos invirtiendo en tecnología y siendo aliados de los inversionistas, dándoles confianza con un gobierno eficiente y transparente”, finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.

Fracionamiento Salon Texin
SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes


EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO



Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

EL JUICIO HISTÓRICO!

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos



AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa


Salud
Internacionales
Tecnologia