Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Veracruz será una potencia nacional: MAYM
Veracruz será una potencia nacional: MAYM
Santiago Tuxtla, Ver. Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato a la gubernatura del PAN, PRD y MC, visitó a la militancia de Santiago Tuxtla, Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada a quienes pidió su respaldo para lograr la candidatura

Santiago Tuxtla, Ver. Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato a la gubernatura del PAN, PRD y MC, visitó a la militancia de Santiago Tuxtla, Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada a quienes pidió su respaldo para lograr la candidatura que permita dar continuidad al cambio histórico que desterró la corrupción para siempre.

Los últimos dos gobiernos priístas se dedicaron a robar los recursos de los veracruzanos, a llenar sus bolsillos con el dinero de la gente. Por ello, Veracruz decidió la alternancia en 2016, para sacar al estado del hoyo en que lo había sumido el PRI corrupto: finanzas quebradas, caminos destrozados, hospitales abandonados, escuelas en pésimas condiciones y una crisis grave de inseguridad y pobreza. Hoy, con honestidad, orden y austeridad, el cambio está transformando la vida de los veracruzanos, atrayendo más inversiones que nunca, enfrentando de manera contundente la inseguridad, ayudando a quien menos tiene y estabilizando las finanzas. Sentando las bases para un crecimiento acelerado en los próximos seis años, por ello, éste camino de progreso, justicia y certeza debe consolidarse y continuar en 2018.”

El precandidato dijo estar convencido de que será el mejor candidato y el mejor gobernador, porque tiene la capacidad y no es un improvisado, ya que tuvo la posibilidad de gobernar una ciudad por siete años, con resultados históricos que saltan a la vista, como el hecho de que Boca del Río tenga una tasa de ocupación que rebasa el 95% y que seguramente pronto llegará al pleno empleo. Ésta experiencia le ha dado los conocimientos necesarios para poder llevar a Veracruz a un futuro de certeza y bienestar.

Lo que hicimos en Boca del Río es algo histórico, en siete años logramos transformar la ciudad, pero lo más importante, transformamos la vida de la gente. No lo estoy inventando, todas las estadísticas oficiales señalan a Boca del Río como la ciudad más avanzada de Veracruz y una de las más avanzadas del país. Lo hicimos invirtiendo en tecnología y siendo aliados de los inversionistas, dándoles confianza con un gobierno eficiente y transparente”, finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.

Fracionamiento Salon Texin
Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec

Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca

En Veracruz dejan colgado de la brocha a Anaya

Está AMLO arriba en todas las encuestas



Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO

Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz

TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!

Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno


SE AMPARA NAVA HOLGUÍN


Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…




Nuevo Director General del ISSSTE

LA CUMBRE TAJÍN 2018


Salud
Internacionales
Tecnologia