Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
22 de Agosto de 2018
RELOJ CUENTA DÍAS PARA SALIDA DE MAYL (VIDEO) // Policías disparan contra 4 Marinos al confundirlos // Nombra López Obrador a integrantes de círculo cercano // Diego asegura que AMLO se burla de pueblo por esta razón | ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Quiero ser candidato del PRI para quedarme aquí y con ustedes: Pepe
Quiero ser candidato del PRI para quedarme aquí y con ustedes: Pepe
Cosoleacaque, Ver. 9 de febrero de 2018.- Quiero ser candidato del PRI para quedarme aquí y con ustedes, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, ante militantes priistas en el municipio de Cosoleacaque.

Destacó que este día pudo constatar de primera mano el pésimo estado de las carreteras de la región, en las que la gente buena y de trabajo tiene que transitar para ganarse el sustento. “Quiero hoy reiterarles el compromiso para que esas infraestructuras puedan mejorar. Son carreteras federales y estatales. No importa de quién sea la responsabilidad y no se trata de sacar ventaja política electoral. Tanto al gobierno federal como al estatal hay que exigirles atención a esas carreteras”, subrayó.

Aseveró que “los hechos nos dan la razón. Se necesita gente comprometida, cercana, con sensibilidad, para la toma de decisiones en municipios tan importantes como Cosoleacaque. Hoy quiero, de nueva cuenta y públicamente, reiterar mi compromiso con ustedes. Aquí reconocemos el trabajo que explica buena parte del entusiasmo y la confianza de ustedes. Aquí hay hechos y trabajo”.

“Quiero ser candidato del PRI para quedarme aquí y con ustedes. Para sumar esfuerzos en lo más importante con los maestros, contratistas, campesinos, comerciantes. Con las mujeres y los jóvenes. Para mejorar nuestra calidad de vida y hacer de nuestro día a día un espacio más digno, en el cual cohabitar y coexistir, alejados de la violencia y la angustia que provoca la inseguridad. Alejados de la zozobra que provoca el no tener trabajo o que el que tenemos no se refleja en un ingreso suficiente.

“Quiero sumarme a todos ustedes para hacer de Cosoleacaque, la región y todo Veracruz un espacio donde podamos crecer y realizarnos, expresar nuestra alegría y resolver nuestras necesidades elementales. Quiero ser candidato del PRI al Gobierno de Veracruz. Les pido su apoyo. No los defraudaré”, puntualizó Pepe Yunes.

Fracionamiento Salon Texin
Detiene a ex comandante y  elementos de la SSP




Peña Nieto y AMLO inician transición


Municipios adeudan 675 mdp a Banobras

Reloj cuenta días para salida de MAYL (VIDEO)

Este lunes inicia primera fase de Nuevo Modelo Educativo: SEP

Diego asegura que AMLO se burla de pueblo por esta razón

Reaparece Elba Esther Gordillo

Nombra López Obrador a integrantes de círculo cercano


¿Y VERACRUZ APÁ?


TRES MUERTOS DEJA ENFRENTAMIENTO EN ORIZABA




Salud
Internacionales
Tecnologia