Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
26 de Mayo de 2018
COMO LLEGAN LOS CANDIDATOS AL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL // SABOTAJE PROVOCÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ORIZABA, AFIRMA EMPRESA FERROVIARIA // ESTOY AL 100, ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD: AMLO // JUZGADO ESPAÑOL ABRE PROCESO CONTRA ANAYA POR PRESUNTO LAVA | GOBERNADOR INAUGURA LA EXPO GANADERA REGIONAL YLANG YLANG 2018 // ZAVALA Y CALDERÓN CARGAN UN PROBLEMA DE CONCIENCIA: AMLO // GOBIERNO ESTÁ PEOR QUE CON DUARTE SEGÚN PEPE YUNES // MARGARITA; AFIRMA QUE NO DECLINA EN FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO | AMLO CRECE, ANAYA Y MEADE RETROCEDEN: MITOFSKY // MI TOTAL APOYO AL DESARROLLO DEL CAMPO: CARMEN MORA // PROPONE "EL BRONCO" DAR AZOTES A DELINCUENTES Y SECUESTRADORES // PGR SE SUMA A BÚSQUEDA DE EXFISCAL DE VERACRUZ // AMLO HACE LO QUE PARECÍA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Quiero ser candidato del PRI para quedarme aquí y con ustedes: Pepe
Quiero ser candidato del PRI para quedarme aquí y con ustedes: Pepe
Cosoleacaque, Ver. 9 de febrero de 2018.- Quiero ser candidato del PRI para quedarme aquí y con ustedes, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, ante militantes priistas en el municipio de Cosoleacaque.

Destacó que este día pudo constatar de primera mano el pésimo estado de las carreteras de la región, en las que la gente buena y de trabajo tiene que transitar para ganarse el sustento. “Quiero hoy reiterarles el compromiso para que esas infraestructuras puedan mejorar. Son carreteras federales y estatales. No importa de quién sea la responsabilidad y no se trata de sacar ventaja política electoral. Tanto al gobierno federal como al estatal hay que exigirles atención a esas carreteras”, subrayó.

Aseveró que “los hechos nos dan la razón. Se necesita gente comprometida, cercana, con sensibilidad, para la toma de decisiones en municipios tan importantes como Cosoleacaque. Hoy quiero, de nueva cuenta y públicamente, reiterar mi compromiso con ustedes. Aquí reconocemos el trabajo que explica buena parte del entusiasmo y la confianza de ustedes. Aquí hay hechos y trabajo”.

“Quiero ser candidato del PRI para quedarme aquí y con ustedes. Para sumar esfuerzos en lo más importante con los maestros, contratistas, campesinos, comerciantes. Con las mujeres y los jóvenes. Para mejorar nuestra calidad de vida y hacer de nuestro día a día un espacio más digno, en el cual cohabitar y coexistir, alejados de la violencia y la angustia que provoca la inseguridad. Alejados de la zozobra que provoca el no tener trabajo o que el que tenemos no se refleja en un ingreso suficiente.

“Quiero sumarme a todos ustedes para hacer de Cosoleacaque, la región y todo Veracruz un espacio donde podamos crecer y realizarnos, expresar nuestra alegría y resolver nuestras necesidades elementales. Quiero ser candidato del PRI al Gobierno de Veracruz. Les pido su apoyo. No los defraudaré”, puntualizó Pepe Yunes.

Fracionamiento Salon Texin
Seguir atendiendo a los cristianos: Sergio Obeso

“Están preparando algo para detenerme y quitarme la candidatura”: Nestora Salgado


SERGIO RODRÍGUEZ APOYARÁ A MORENA



28 de 32 estados serían para Morena

MI COMPROMISO ES DE INICIO A FIN: CARMEN MORA

AMLO promete justicia por caso Ayotzinapa

El “Broco” recopilo 19 mil  firmas ilegales: INE

Casi cuatro millones de ciudadanos vieron el debate en redes: INE



SCJN ordena a Javier Corral entregar a Alejandro Gutiérrez

Arquidiócesis de México advierte sobre extorsión telefónica.




NIEGA JUZGADO, AMPARO A OTRO DUARTISTA

Salud
Internacionales
Tecnologia