Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Quiero ser candidato del PRI para quedarme aquí y con ustedes: Pepe
Quiero ser candidato del PRI para quedarme aquí y con ustedes: Pepe
Cosoleacaque, Ver. 9 de febrero de 2018.- Quiero ser candidato del PRI para quedarme aquí y con ustedes, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, ante militantes priistas en el municipio de Cosoleacaque.

Destacó que este día pudo constatar de primera mano el pésimo estado de las carreteras de la región, en las que la gente buena y de trabajo tiene que transitar para ganarse el sustento. “Quiero hoy reiterarles el compromiso para que esas infraestructuras puedan mejorar. Son carreteras federales y estatales. No importa de quién sea la responsabilidad y no se trata de sacar ventaja política electoral. Tanto al gobierno federal como al estatal hay que exigirles atención a esas carreteras”, subrayó.

Aseveró que “los hechos nos dan la razón. Se necesita gente comprometida, cercana, con sensibilidad, para la toma de decisiones en municipios tan importantes como Cosoleacaque. Hoy quiero, de nueva cuenta y públicamente, reiterar mi compromiso con ustedes. Aquí reconocemos el trabajo que explica buena parte del entusiasmo y la confianza de ustedes. Aquí hay hechos y trabajo”.

“Quiero ser candidato del PRI para quedarme aquí y con ustedes. Para sumar esfuerzos en lo más importante con los maestros, contratistas, campesinos, comerciantes. Con las mujeres y los jóvenes. Para mejorar nuestra calidad de vida y hacer de nuestro día a día un espacio más digno, en el cual cohabitar y coexistir, alejados de la violencia y la angustia que provoca la inseguridad. Alejados de la zozobra que provoca el no tener trabajo o que el que tenemos no se refleja en un ingreso suficiente.

“Quiero sumarme a todos ustedes para hacer de Cosoleacaque, la región y todo Veracruz un espacio donde podamos crecer y realizarnos, expresar nuestra alegría y resolver nuestras necesidades elementales. Quiero ser candidato del PRI al Gobierno de Veracruz. Les pido su apoyo. No los defraudaré”, puntualizó Pepe Yunes.

Fracionamiento Salon Texin
En Veracruz dejan colgado de la brocha a Anaya





TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!

LA CUMBRE TAJÍN 2018

Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz



Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno

Nuevo Director General del ISSSTE

Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca

Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec

Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO


La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato

Está AMLO arriba en todas las encuestas

Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"

Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…

Salud
Internacionales
Tecnologia