Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Se enfrentan Policía Naval y presuntos ladrones en el puerto de Veracruz
La tarde de este sábado se reporta un enfrentamiento entre la Policía Naval y presuntos ladrones en las Calles Escobedo y Gómez Farías de la Colonia Ricardo Flores Magón, muy cerca de la colonia Centro del Puerto de Veracruz.

La tarde de este sábado se reporta un enfrentamiento entre la Policía Naval y presuntos ladrones en las Calles Escobedo y Gómez Farías de la Colonia Ricardo Flores Magón, muy cerca de la colonia Centro del Puerto de Veracruz en donde los elementos policiacos detectaron una camioneta robada, informó, Martín Lara de Veracruz News.

En su reporte comentó que una camioneta tipo Jeep fue robada con violencia la mañana de este mismo sábado y fue por la tarde que la policía detectó la unidad por lo que procedió a intervenirla y fue cuando tres personas que abordaban la unidad abrieron fuego contra la policía.

“Logrando detener a uno y dos de los agresores se dieron a la fuga”, comentó.

La unidad robada quedó asegurada en el lugar por los elementos en las calles Escobedo y Gómez Farías a un costado de un hospital que se encuentra muy cerca del punto.

Cabe mencionar que al principio se manejó que en el lugar había una persona lesionada pero al momento no se tiene una versión oficial de que exista un lesionado con relación a los hechos donde se intercepta a los presuntos ladrones de autos.

Fracionamiento Salon Texin
LA CUMBRE TAJÍN 2018


Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…

Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno

En Veracruz dejan colgado de la brocha a Anaya



La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato

Nuevo Director General del ISSSTE

Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz

Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca




Está AMLO arriba en todas las encuestas

TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!


Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO

Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec


Salud
Internacionales
Tecnologia