Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Se enfrentan Policía Naval y presuntos ladrones en el puerto de Veracruz
La tarde de este sábado se reporta un enfrentamiento entre la Policía Naval y presuntos ladrones en las Calles Escobedo y Gómez Farías de la Colonia Ricardo Flores Magón, muy cerca de la colonia Centro del Puerto de Veracruz.

La tarde de este sábado se reporta un enfrentamiento entre la Policía Naval y presuntos ladrones en las Calles Escobedo y Gómez Farías de la Colonia Ricardo Flores Magón, muy cerca de la colonia Centro del Puerto de Veracruz en donde los elementos policiacos detectaron una camioneta robada, informó, Martín Lara de Veracruz News.

En su reporte comentó que una camioneta tipo Jeep fue robada con violencia la mañana de este mismo sábado y fue por la tarde que la policía detectó la unidad por lo que procedió a intervenirla y fue cuando tres personas que abordaban la unidad abrieron fuego contra la policía.

“Logrando detener a uno y dos de los agresores se dieron a la fuga”, comentó.

La unidad robada quedó asegurada en el lugar por los elementos en las calles Escobedo y Gómez Farías a un costado de un hospital que se encuentra muy cerca del punto.

Cabe mencionar que al principio se manejó que en el lugar había una persona lesionada pero al momento no se tiene una versión oficial de que exista un lesionado con relación a los hechos donde se intercepta a los presuntos ladrones de autos.

Fracionamiento Salon Texin



AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio


Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes


SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI


EL JUICIO HISTÓRICO!

Salud
Internacionales
Tecnologia