Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Mentira que haya ocultado departamento en mi declaración; lo vendí en enero de 2014: Yunes Linares
El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares respondió, mediante un comunicado dirigido a Rafael Rodríguez Castañeda, director de la Revista Proceso.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares respondió, mediante un comunicado dirigido a Rafael Rodríguez Castañeda, director de la Revista Proceso, a los señalamientos de presunto “enriquecimiento oculto” que realizara a la organización Onea México, mediante un reportaje que publica el semanario Proceso y aseveró que “es mentira que haya ocultado un departamento en mi declaración 3 de 3, como dice Proceso. Ese inmueble fue adquirido en febrero de 2010 y lo vendió el 29 de enero de 2014”.

A continuación, el texto íntegro:

“Sr. Rafael Rodríguez Castañeda

Director de la Revista Proceso

Aún cuando sé que su revista es un órgano de comunicación del partido político MORENA, al grado de que el propietario de Proceso, señor Julio Scherer Ibarra, es al mismo tiempo coordinador de ese partido en la tercera circunscripción, me tomo unos minutos para dejarlos en ridículo y poner en evidencia la información tendenciosa, ridícula y torpe que publican en su pasquín con el afán de hacer daño.

Esto, a reserva de que presentaré la demanda correspondiente por daño moral.

Es mentira que haya ocultado un departamento en mi declaración 3 de 3, como dice Proceso. Ese inmueble fue adquirido en febrero de 2010 y lo vendí el 29 de enero de 2014. Más de 2 años antes de presentar la declaración 3 de 3, el día 1 abril de 2016.

Los datos de las escrituras son los siguientes:

Inmueble adquirido el 06 de febrero de 2010 con crédito bancario otorgado por Banco Mercantil del Norte, mediante escritura pública no. 25,849, pasada ante la fe del Lic. César Valente Marín Ortega, Notario no. 14 de Veracruz, Ver. inscrita en el Registro Público de Boca del Río, bajo el no. 5,263, volumen doscientos sesenta y cuatro, sección primera, con fecha veintiséis de abril de 2010.

Este inmueble se vendió mediante escritura pública no. 59,792, de fecha 29 de enero de 2014, pasada ante la fe del Lic. Julio Alejandro Hernández Gallardo, Notario no. 29 de Veracruz, inscrita en el Registro Público de Boca del Río, bajo el no. 4,378, volumen doscientos diecinueve, sección primera, de fecha catorce de mayo de 2014.

Es obvio que -como buenos calumniadores que son- no se tomaron siquiera la molestia de pedir los datos al Registro Pu?blico de la Propiedad. La norma de su actuar es “calumnia que algo queda”.

Espero que publiquen completa la presente y me ahorren el tener que acudir a un juez que los obligue a hacerlo.

No dudando de la parcialidad e inequidad de su publicación, y de que en lugar de aclarar y ofrecer una disculpa pública tergiversarán los hechos, me despido de usted esperando que su dueño tenga éxito en las labores partidistas que lleva cabo.

Miguel Ángel Yunes Linares

Gobernador del Estado de Veracruz"

Hay que recordar que Onea México denunció un presunto “enriquecimiento oculto” por parte de Miguel Ángel Yunes Linares, de acuerdo con publicación que realiza el semanario Proceso, en el cual Onea México señala que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aun cuando “presume que su administración combate la corrupción y procura la transparencia y la rendición de cuentas. Las aseveraciones públicas del mandatario sobre su patrimonio no coinciden con la realidad, y pese a varias denuncias interpuestas ante la PGR, no ha sido tocado”, señalando directamente que presuntamente un departamento que no incluyó en su declaración 3de3 y por el cual pagó más de 5 millones de pesos.

Fuente: CSGE

Fracionamiento Salon Texin
LA CUMBRE TAJÍN 2018


Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"

Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…


En Veracruz dejan colgado de la brocha a Anaya


Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca


Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec

Nuevo Director General del ISSSTE

Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz

Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno

SE AMPARA NAVA HOLGUÍN


Está AMLO arriba en todas las encuestas


TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!


Salud
Internacionales
Tecnologia