Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Pepe Yunes, participo en el foro de la Fundación Colosio
El precandidato a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla dijo que el PRI tiene la experiencia, las propuestas y las ideas para resolver los problemas que agobian a la entidad veracruzana.

Xalapa, Ver., 11 de febrero de 2018.- Al participar en el último foro de la Fundación Colosio “Por un Veracruz mejor”, un debate de ideas que ha permitido construir la plataforma electoral 2018, el precandidato a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla dijo que el PRI tiene la experiencia, las propuestas y las ideas para resolver los problemas que agobian a la entidad veracruzana.

Reconoció el esfuerzo de la Fundación Colosio que preside Zaida Alicia Lladó Castillo y agradeció a todos los académicos, especialistas, organismos civiles y ciudadanos interesados en la construcción de esta plataforma que permitirá una campaña de propuestas, de ideas, alejada de las ocurrencias y las improvisaciones.

“Los temas públicos que desafían al estado de Veracruz solo se pueden resolver con el concurso de las ideas y este es el esfuerzo de la Fundación Colosio, para resolver con seriedad y responsabilidad los problemas que nos agobian como la inseguridad, la inclusión, el desarrollo social y la falta de crecimiento económico”.

En presencia del dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, la doctora Zaida Lladó explicó que esta plataforma cuenta con cinco ejes: Gobierno justo, democrático y socialmente responsable; Educación integral de calidad para construir una sociedad basada en el conocimiento y la ética; Impulso a la economía veracruzana y el desarrollo regional; Veracruz sin pobreza, con salud integral y calidad de vida para todos y todas y Sistema de seguridad y procuración de justicia.

El proyecto de Estado que tenemos implica elevar las condiciones de vida de manera sostenida, sustentable y responsable, garantizar la vigencia plena del Estado de Derecho y la procuración de justicia, abrir las oportunidades de trabajo y crecimiento, fortalecer la igualdad y la equidad, el medio ambiente fomentar la democratización de la productividad ydesarrollar las políticas públicas en la acción de gobiernos honestos y eficientes.

Presentes, con sus propuestas, los reconocidos académicos, maestros, doctores y especialistas: Lauro Rubén Rodríguez Zamora, Gobernanza y participación ciudadana; Omar Gómez García, Construyendo un Gobierno Digital; Billie J. Parker Méndez, Protección a los periodistas y al derecho a la información; Iverth Leyva Eufrasio, Un gobierno comprometido con la transparencia y combate a la corrupción; Luis Manuel González García, Educación de calidad para los veracruzanos.

Lenin Torres Antonio, Educación integral de calidad para construir una sociedad basada en el conocimiento y la ética; Daniel Romero Castillo, Crecimiento para Veracruz basado en eldesarrollo regional; Alejandro Soto, Impulso a la economía veracruzana y al desarrollo regional; Silvia Domínguez López, Un Veracruz sin pobreza y sin rezagos.

Venustiano Martínez Castillo, Salud integral para Veracruz; Yolanda Lagunes López, Procuración de Justicia eficiente y expedita; Ángel Parra Ortiz, Generalidades del sistema anticorrupción en Veracruz y Emilio Fernández Pérez, Sistemapenal, ventajas y problemáticas de su implementación.
Fracionamiento Salon Texin
La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato


TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!

Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…




Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca

Está AMLO arriba en todas las encuestas

Nuevo Director General del ISSSTE

En Veracruz dejan colgado de la brocha a Anaya

Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"

Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz



Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec

Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO


Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno

Salud
Internacionales
Tecnologia