Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
MAYM Y ANAYA EN COATZACOALCOS
MAYM Y ANAYA EN COATZACOALCOS
“¡Estamos listos para defender el cambio que es de todos los veracruzanos!": Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Veracruz

Miguel Ángel Yunes Márquez cerró su precampaña a la gubernatura de Veracruz acompañado de Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la presidencia de México, y miles de militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que se dieron cita en el parque Zamora de Coatzacoalcos.

Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que Veracruz necesita un proyecto de certeza y trabajo serio, necesita de la experiencia de quien haya hecho bien las cosas, porque los veracruzanos no quieren regresar al pasado de corrupción y malas mañas, ni tampoco quieren ir a ese futuro de incertidumbre de gente que está demostrando que no sabe gobernar. Por eso pidió el apoyo de la militancia para ser el mejor candidato que pueda haber, para caminar de norte a sur y a cada rincón de Veracruz, llevando su mensaje a todos los veracruzanos, porque el cambio es la mejor opción y debe continuar, para ello trabajará de manera incansable, al lado de todos los hombres y mujeres que quieren consolidar este camino de progreso y justicia en 2018.

"Junto con Ricardo Anaya Cortés, el próximo presidente de la república, haremos un gran trabajo en Veracruz, porque se requiere de un presidente amigo que nos apoye con los recursos para hacer las obras y acciones que la gente necesita, por eso les pido su confianza para todas y todos los que queremos ser candidatos, les digo que no los vamos a decepcionar, que seremos el mejor presidente, el mejor gobernador, los mejores senadores y diputados, porque le serviremos a toda la gente", finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.

"Quise venir a cerrar ésta precampaña al sur de Veracruz por dos razones: por gratitud, para agradecer a Veracruz por ser el estado que mas votos ha aportado en nuestras campañas presidenciales; y porque quiero hacer el compromiso de que cuando Miguel Ángel Yunes Márquez sea gobernador del estado, y yo sea presidente de México, aquí estaré con cada uno de ustedes, luchando codo con codo por el bien de Veracruz", concluyó Ricardo Anaya Cortés.

Fracionamiento Salon Texin
Nuevo Director General del ISSSTE

Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO


Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"


SE AMPARA NAVA HOLGUÍN




Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno


Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…

Está AMLO arriba en todas las encuestas

TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!

Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca

LA CUMBRE TAJÍN 2018

Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec


Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz


Salud
Internacionales
Tecnologia