Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Anaya dice que está en “empate técnico” con AMLO
Anaya dice que está en “empate técnico” con AMLO
Con base en una encuesta de Mendoza Blanco & Asociados, el precandidato del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, afirmó que termina su precampaña en un “empate técnico” con Andrés Manuel López Obrador, mientras que “el PRI ya no tiene absolutamente ninguna posibilidad”.

Dicha encuesta coloca a Anaya 4 puntos abajo del precandidato de Morena-PT-PES y a diez puntos de distancia del priista José Antonio Meade.

Anaya cerró su precampaña este domingo en Coatzacoalcos y Xalapa Veracruz, donde estuvo acompañado por el abanderado de la coalición Por México al Frente en la entidad, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del gobernador en la entidad.

El panista comentó: “Se publica hoy mismo una encuesta de Mendoza Blanco y Asociados que, debo decirles, coincide con las encuestas que nosotros tenemos en la campaña. Va a haber un cambio en la patria, en la República Mexicana. No tengo absolutamente ninguna duda: vamos a triunfar, voy a ser el próximo presidente de México y le daremos al país el cambio profundo que necesita”.

Agregó que la campaña de Morena está completamente estancada y la del PRI se desfondó, se fue en picada, mientras según él su campaña “es la única que ha crecido”.

Explicó que la campaña del PRI y su candidato se hundió porque no cumplieron, le fallaron a México y traicionaron la confianza de la gente.

“El PRI de Duarte es el mismo que ahora representa Meade. Fallaron en el combate a la corrupción, también en su promesa de que mejoraría la economía de la gente. Fallaron también en el combate a la inseguridad. Allá, en Los Pinos, vayan preparando sus maletas, sus días están contados”, arengó.

Finalmente, agradeció a los veracruzanos por ser quienes más votos han aportado al PAN en las campañas presidenciales, al tiempo que se comprometió con ellos a estar con ellos, junto con quien será el nuevo gobernador, Miguel Yunes, luchando “codo con codo por el bien de Veracruz”, concluyó.

Fracionamiento Salon Texin

Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca

Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"



Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz

Está AMLO arriba en todas las encuestas

En Veracruz dejan colgado de la brocha a Anaya



Nuevo Director General del ISSSTE

La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato

TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!

Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…

Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO

LA CUMBRE TAJÍN 2018

Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec


SE AMPARA NAVA HOLGUÍN

Salud
Internacionales
Tecnologia