Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Anaya dice que está en “empate técnico” con AMLO
Anaya dice que está en “empate técnico” con AMLO
Con base en una encuesta de Mendoza Blanco & Asociados, el precandidato del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, afirmó que termina su precampaña en un “empate técnico” con Andrés Manuel López Obrador, mientras que “el PRI ya no tiene absolutamente ninguna posibilidad”.

Dicha encuesta coloca a Anaya 4 puntos abajo del precandidato de Morena-PT-PES y a diez puntos de distancia del priista José Antonio Meade.

Anaya cerró su precampaña este domingo en Coatzacoalcos y Xalapa Veracruz, donde estuvo acompañado por el abanderado de la coalición Por México al Frente en la entidad, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del gobernador en la entidad.

El panista comentó: “Se publica hoy mismo una encuesta de Mendoza Blanco y Asociados que, debo decirles, coincide con las encuestas que nosotros tenemos en la campaña. Va a haber un cambio en la patria, en la República Mexicana. No tengo absolutamente ninguna duda: vamos a triunfar, voy a ser el próximo presidente de México y le daremos al país el cambio profundo que necesita”.

Agregó que la campaña de Morena está completamente estancada y la del PRI se desfondó, se fue en picada, mientras según él su campaña “es la única que ha crecido”.

Explicó que la campaña del PRI y su candidato se hundió porque no cumplieron, le fallaron a México y traicionaron la confianza de la gente.

“El PRI de Duarte es el mismo que ahora representa Meade. Fallaron en el combate a la corrupción, también en su promesa de que mejoraría la economía de la gente. Fallaron también en el combate a la inseguridad. Allá, en Los Pinos, vayan preparando sus maletas, sus días están contados”, arengó.

Finalmente, agradeció a los veracruzanos por ser quienes más votos han aportado al PAN en las campañas presidenciales, al tiempo que se comprometió con ellos a estar con ellos, junto con quien será el nuevo gobernador, Miguel Yunes, luchando “codo con codo por el bien de Veracruz”, concluyó.

Fracionamiento Salon Texin
EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO



SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI



EL JUICIO HISTÓRICO!

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio


Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos


AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Salud
Internacionales
Tecnologia