Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
22 de Agosto de 2018
RELOJ CUENTA DÍAS PARA SALIDA DE MAYL (VIDEO) // Policías disparan contra 4 Marinos al confundirlos // Nombra López Obrador a integrantes de círculo cercano // Diego asegura que AMLO se burla de pueblo por esta razón | ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Detienen a Esteban Loaiza
Detienen a Esteban Loaiza
Detienen a Esteban Loaiza en posesión de 20 kilos de cocaína y heroína

El expelotero mexicano Esteban Loaiza fue detenido el viernes pasado en San Diego, California, por posesión de droga.

Diversos medios de comunicación en Estados Unidos informaron que el ex esposo de la cantante Jenni Rivera fue detenido con 20 kilogramos de heroína y cocaína.

Loaiza, de 46 años y natural de Tijuana, deberá ser presentado ante una corte el miércoles, cuando se leerán formalmente los cargos en su contra. La justicia local impuso una fianza de 200 mil dólares.

Esteban Loaiza se casó en el 2010 con la cantante mexico-estadounidense, Jenni Rivera, de la que se divorció en el 2012.

Jugó con los Piratas de Pittsburgh, los White Sox de Chicago, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Angeles, los Rangers de Texas, Nacionales de Washington, Blue Jays de Toronto y los Atléticos de Oakland.

Loaiza fue arrestado el viernes con unos 20 kilos de cocaína y heroína, informó este lunes la policía de la ciudad de San Diego, en California.

Foto: web.

El pitcher diestro mexicano ganó 126 juegos en Grandes Ligas, y entre los lanzadores mexicanos solamente es superado por Fernando Valenzuela, quien ganó 173 juegos.

En 2003 Loaiza fue incluido en el Juegos de Estrellas y al año siguiente resultó superado estrechamente por Roy Halladay en la disputa por el prestigioso premio Cy Young, reservado para los mejores pitchers de las Grandes Ligas.

De acuerdo con reportes de prensa, Loaiza llegó a acumular una fortuna estimada en 40 millones de dólares durante su carrera. En total, exhibe una foja de 126-114.

Loaiza se casó con la cantante y actriz Jenny Rivera en 2010, aunque la pareja se divorció dos años más tarde. Poco después, Rivera falleció en un accidente de avión.

Fracionamiento Salon Texin
Otro terremoto de magnitud 7 sacude isla indonesia

MUERE EL LUCHADOR VILLANO III

El huracán Lane ya es categoría 3 y se aproxima a Hawái

Sí hay partido sin Cristiano

Salud
Internacionales
Tecnologia