Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
23 de Mayo de 2018
COMO LLEGAN LOS CANDIDATOS AL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL // SABOTAJE PROVOCÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ORIZABA, AFIRMA EMPRESA FERROVIARIA // ESTOY AL 100, ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD: AMLO // JUZGADO ESPAÑOL ABRE PROCESO CONTRA ANAYA POR PRESUNTO LAVA | GOBERNADOR INAUGURA LA EXPO GANADERA REGIONAL YLANG YLANG 2018 // ZAVALA Y CALDERÓN CARGAN UN PROBLEMA DE CONCIENCIA: AMLO // GOBIERNO ESTÁ PEOR QUE CON DUARTE SEGÚN PEPE YUNES // MARGARITA; AFIRMA QUE NO DECLINA EN FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO | AMLO CRECE, ANAYA Y MEADE RETROCEDEN: MITOFSKY // MI TOTAL APOYO AL DESARROLLO DEL CAMPO: CARMEN MORA // PROPONE "EL BRONCO" DAR AZOTES A DELINCUENTES Y SECUESTRADORES // PGR SE SUMA A BÚSQUEDA DE EXFISCAL DE VERACRUZ // AMLO HACE LO QUE PARECÍA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Detienen a Esteban Loaiza
Detienen a Esteban Loaiza
Detienen a Esteban Loaiza en posesión de 20 kilos de cocaína y heroína

El expelotero mexicano Esteban Loaiza fue detenido el viernes pasado en San Diego, California, por posesión de droga.

Diversos medios de comunicación en Estados Unidos informaron que el ex esposo de la cantante Jenni Rivera fue detenido con 20 kilogramos de heroína y cocaína.

Loaiza, de 46 años y natural de Tijuana, deberá ser presentado ante una corte el miércoles, cuando se leerán formalmente los cargos en su contra. La justicia local impuso una fianza de 200 mil dólares.

Esteban Loaiza se casó en el 2010 con la cantante mexico-estadounidense, Jenni Rivera, de la que se divorció en el 2012.

Jugó con los Piratas de Pittsburgh, los White Sox de Chicago, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Angeles, los Rangers de Texas, Nacionales de Washington, Blue Jays de Toronto y los Atléticos de Oakland.

Loaiza fue arrestado el viernes con unos 20 kilos de cocaína y heroína, informó este lunes la policía de la ciudad de San Diego, en California.

Foto: web.

El pitcher diestro mexicano ganó 126 juegos en Grandes Ligas, y entre los lanzadores mexicanos solamente es superado por Fernando Valenzuela, quien ganó 173 juegos.

En 2003 Loaiza fue incluido en el Juegos de Estrellas y al año siguiente resultó superado estrechamente por Roy Halladay en la disputa por el prestigioso premio Cy Young, reservado para los mejores pitchers de las Grandes Ligas.

De acuerdo con reportes de prensa, Loaiza llegó a acumular una fortuna estimada en 40 millones de dólares durante su carrera. En total, exhibe una foja de 126-114.

Loaiza se casó con la cantante y actriz Jenny Rivera en 2010, aunque la pareja se divorció dos años más tarde. Poco después, Rivera falleció en un accidente de avión.

Fracionamiento Salon Texin
Confirma SRE muerte de 7 mexicanos en avionazo de Cuba

Nestora Salgado demandará a Meade

La faceta deportiva que no conocías de Luis Miguel

SANTOS CAMPEÓN

Salud
Internacionales
Tecnologia