Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Primero seré senadora y después secretaria de Energía: Rocío Nahle
En caso de ganar la Senaduría, la precandidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle, admitió que abandonaría su curul para irse como secretaria de energía, dentro del gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

En caso de ganar la Senaduría, la precandidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle, admitió que abandonaría su curul para irse como secretaria de energía, dentro del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, en caso que AMLO gane la Presidencia de la República, pero eso dijo no se llama "engañar a la gente".

En conferencia de prensa, una periodista le cuestionó a la diputada federal si esta manera de tratar de ganar el Senado de la República, a través del voto ciudadano, y después abandonar el encargo es un engaño para los veracruzanos y veracruzanas, Nahle García aseguró que el 1 de septiembre despachará desde el Congreso de la Unión y tres meses más tarde, el 1 de diciembre será secretaría de Energía, porque así es el proyecto con el partido Morena y su precandidato, Andrés Manuel López Obrador.

Su rostro mostró molestia por la pregunta lanzada y dijo, "no señora, te voy a comentar, nosotros estaremos llegando el primero de septiembre al Senado de la República, precisamente a fijar la política energética que vamos a hacer en este país, estaremos fijando la política energética, puntualmente los lineamientos Ejecutivo y Legislativo, y efectivamente el primero de diciembre estaré moviéndome a la Secretaría de Energía".

La diputada federal abundó que los lineamientos de la política energética los continuará el ahora precandidato al Senado de la República, Ricardo Ahued Bardahuil y su suplente, que será la presidenta fundadora de Morena en Veracruz, Gloria Sánchez, "y no, no estamos mintiendo, yo no he dicho mentiras a la gente".

Otra reportera le cuestionó ¿Usted es chapulina? La legisladora respondió: "no, no es, no lo es" .

También comentó la legisladora federal que los presidentes municipales de Morena, llevan un mes en la administración y han encontrado "vicios" arraigados desde hace 15 años, por lo que "tienen que remover la casa, tienen que limpiarla, eso genera ruidos, cambios, están abriendo archivos, cerrando otros", pero están trabajando bien.

Al referirse al "enriquecimiento oculto" del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, publicado en un reportaje de la revista Proceso, la diputada federal dijo que este dato ya lo había dado a conocer López Obrador, en la carpeta azul y "no es pecado ser rico, no hay problema que bueno, cuando hay transparencia, en este caso no. Nos hablan de que en la declaración llamada 3 de 3, no servía, porque son mentiras, pueden mentir. Nosotros hacemos la declaración patrimonial ante la Secretaría de la Función Pública, es tristeza que quien es gobernador diga mentiras y no se sabe el origen del recurso para hacerse propiedades".

Fracionamiento Salon Texin
Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa


Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos



EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO


Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes


EL JUICIO HISTÓRICO!

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


Salud
Internacionales
Tecnologia