Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Primero seré senadora y después secretaria de Energía: Rocío Nahle
En caso de ganar la Senaduría, la precandidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle, admitió que abandonaría su curul para irse como secretaria de energía, dentro del gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

En caso de ganar la Senaduría, la precandidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle, admitió que abandonaría su curul para irse como secretaria de energía, dentro del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, en caso que AMLO gane la Presidencia de la República, pero eso dijo no se llama "engañar a la gente".

En conferencia de prensa, una periodista le cuestionó a la diputada federal si esta manera de tratar de ganar el Senado de la República, a través del voto ciudadano, y después abandonar el encargo es un engaño para los veracruzanos y veracruzanas, Nahle García aseguró que el 1 de septiembre despachará desde el Congreso de la Unión y tres meses más tarde, el 1 de diciembre será secretaría de Energía, porque así es el proyecto con el partido Morena y su precandidato, Andrés Manuel López Obrador.

Su rostro mostró molestia por la pregunta lanzada y dijo, "no señora, te voy a comentar, nosotros estaremos llegando el primero de septiembre al Senado de la República, precisamente a fijar la política energética que vamos a hacer en este país, estaremos fijando la política energética, puntualmente los lineamientos Ejecutivo y Legislativo, y efectivamente el primero de diciembre estaré moviéndome a la Secretaría de Energía".

La diputada federal abundó que los lineamientos de la política energética los continuará el ahora precandidato al Senado de la República, Ricardo Ahued Bardahuil y su suplente, que será la presidenta fundadora de Morena en Veracruz, Gloria Sánchez, "y no, no estamos mintiendo, yo no he dicho mentiras a la gente".

Otra reportera le cuestionó ¿Usted es chapulina? La legisladora respondió: "no, no es, no lo es" .

También comentó la legisladora federal que los presidentes municipales de Morena, llevan un mes en la administración y han encontrado "vicios" arraigados desde hace 15 años, por lo que "tienen que remover la casa, tienen que limpiarla, eso genera ruidos, cambios, están abriendo archivos, cerrando otros", pero están trabajando bien.

Al referirse al "enriquecimiento oculto" del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, publicado en un reportaje de la revista Proceso, la diputada federal dijo que este dato ya lo había dado a conocer López Obrador, en la carpeta azul y "no es pecado ser rico, no hay problema que bueno, cuando hay transparencia, en este caso no. Nos hablan de que en la declaración llamada 3 de 3, no servía, porque son mentiras, pueden mentir. Nosotros hacemos la declaración patrimonial ante la Secretaría de la Función Pública, es tristeza que quien es gobernador diga mentiras y no se sabe el origen del recurso para hacerse propiedades".

Fracionamiento Salon Texin
Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno

SE AMPARA NAVA HOLGUÍN

Nuevo Director General del ISSSTE

TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!

En Veracruz dejan colgado de la brocha a Anaya

Está AMLO arriba en todas las encuestas

Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…

Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"

LA CUMBRE TAJÍN 2018

Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec

Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz


La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato



Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO



Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca


Salud
Internacionales
Tecnologia