Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO
Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO
La diputada local Eva Felicitas Cadena Sandoval, señaló a Rocío Nahle, Amado Cruz Malpica y Cuitláhuac García de fraguar la grabación de vídeos en los que se le hace ver como “recaudadora” de Morena, cuando son ellos quienes desvían los fondos públicos.

La diputada local Eva Felicitas Cadena Sandoval, acusó a la diputada federal Rocío Nahle y a su compañero Amado Cruz Malpica de ordenar el desvío de fondos de la Cámara local para financiar la gira de Andrés Manuel López Obrador en Veracruz en febrero del 2017.

“No soy ni fui recaudadora de López Obrador. Rocío Nahle y Amado Cruz Malpica sí lo son, ya que disponen de los recursos económicos como coordinadores de las fracciones federal y local sin mayor comprobación que un formato a mano que piden y se ampara con el concepto de actividades diversas”, dijo.

En conferencia de prensa en conocido hotel detalló cómo se han usado recursos federales y estatales para las giras de AMLO, a fin de mantenerlo en campaña permanente a la Presidencia de la República.

En ese sentido, señaló a Rocío Nahle, Amado Cruz Malpica y Cuitláhuac García de fraguar la grabación de vídeos en los que se le hace ver como “recaudadora” de Morena, cuando son ellos quienes desvían los fondos públicos.

Aseguró que el “complot” lo concibieron desde el interior de Morena y desde las dos cámaras, para sacarla del partido toda vez que se había convertido en una piedra en el zapato del instituto político que se vende como una nueva opción política y que actúan peor que el PRI y el PAN.

La legisladora pidió que Andrés Manuel se deslinde del grupo de morenistas que la sacrificaron para sacarla de Morena, al ser la principal opositora del desvío de recursos.

“El complot lo concibieron desde el interior de Morena, del congreso federal y local. Lo planearon con tiempo y saña para quitarse la piedra en el zapato en que me había convertido y también para sacar provecho político”, afirmó.

Al relatar la manera en como operó la red de militantes de Morena, señaló a Francisco Enrique García Cárdenas y Paco Bastar, como sobrino y representante legal de Amado Cruz de estar vinculados con los videos en los que la graban.

Aseguró que tiene pruebas presentadas ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales (Fepade), dependencia a quien pidió actuar en consecuencia.

Finalmente, adelantó que el próximo 15 de febrero denunciará ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz los actos de intimidación cometidos en su contra.

Fracionamiento Salon Texin
El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa


Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión



Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza


IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)


Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa


Salud
Internacionales
Tecnologia