Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
13 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO
Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO
La diputada local Eva Felicitas Cadena Sandoval, señaló a Rocío Nahle, Amado Cruz Malpica y Cuitláhuac García de fraguar la grabación de vídeos en los que se le hace ver como “recaudadora” de Morena, cuando son ellos quienes desvían los fondos públicos.

La diputada local Eva Felicitas Cadena Sandoval, acusó a la diputada federal Rocío Nahle y a su compañero Amado Cruz Malpica de ordenar el desvío de fondos de la Cámara local para financiar la gira de Andrés Manuel López Obrador en Veracruz en febrero del 2017.

“No soy ni fui recaudadora de López Obrador. Rocío Nahle y Amado Cruz Malpica sí lo son, ya que disponen de los recursos económicos como coordinadores de las fracciones federal y local sin mayor comprobación que un formato a mano que piden y se ampara con el concepto de actividades diversas”, dijo.

En conferencia de prensa en conocido hotel detalló cómo se han usado recursos federales y estatales para las giras de AMLO, a fin de mantenerlo en campaña permanente a la Presidencia de la República.

En ese sentido, señaló a Rocío Nahle, Amado Cruz Malpica y Cuitláhuac García de fraguar la grabación de vídeos en los que se le hace ver como “recaudadora” de Morena, cuando son ellos quienes desvían los fondos públicos.

Aseguró que el “complot” lo concibieron desde el interior de Morena y desde las dos cámaras, para sacarla del partido toda vez que se había convertido en una piedra en el zapato del instituto político que se vende como una nueva opción política y que actúan peor que el PRI y el PAN.

La legisladora pidió que Andrés Manuel se deslinde del grupo de morenistas que la sacrificaron para sacarla de Morena, al ser la principal opositora del desvío de recursos.

“El complot lo concibieron desde el interior de Morena, del congreso federal y local. Lo planearon con tiempo y saña para quitarse la piedra en el zapato en que me había convertido y también para sacar provecho político”, afirmó.

Al relatar la manera en como operó la red de militantes de Morena, señaló a Francisco Enrique García Cárdenas y Paco Bastar, como sobrino y representante legal de Amado Cruz de estar vinculados con los videos en los que la graban.

Aseguró que tiene pruebas presentadas ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales (Fepade), dependencia a quien pidió actuar en consecuencia.

Finalmente, adelantó que el próximo 15 de febrero denunciará ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz los actos de intimidación cometidos en su contra.

Fracionamiento Salon Texin
Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

Los sueldazos de los funcionarios públicos


“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ


Ordena juez cancelar alertas migratorias contra suegros de Duarte

Represalias en el Colver contra académicos



Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso




Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete


NUEVO CATÁLOGO DE DELITOS GRAVES

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'

Salud
Internacionales
Tecnologia