Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
24 de Junio de 2018
ESCUCHAR AL PUEBLO SERÁ EL ESTILO DE GOBERNAR EN MÉXICO Y VERACRUZ // ENTRE EL PARTIDO MÉXICO-COREA, AMLO CIERRA CAMPAÑA // ASALTANTE DETENIDO EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ES ASESOR JURÍDICO DE LA POLICÍA | AUDIENCIA DE DESAHOGO DE PRUEBAS DE BRAVO CONTRERAS // MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA // GASOLINA MAGNA REBASA LOS 19 PESOS POR LITRO // PGR NIEGA HABER SOLICITADO EXTRADICIÓN DE KARIME | CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"
Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"
Durante la lectura de los 89 medios de pruebas y documentales en la causa penal 22/2018, se reveló que los policías estatales del grupo de la Fuerza de Reacción de SSP, violentaban sexualmente a las mujeres que detenían.

Coatepec, Ver.- Durante la lectura de los 89 medios de pruebas y documentales en la causa penal 22/2018, se reveló que los policías estatales del grupo de la Fuerza de Reacción de SSP, violentaban sexualmente a las mujeres que detenían bajo el pretexto de que eran sospechosas de pertenecer a un grupo delictivo.

Durante la audiencia de vinculación a proceso en contra de tres ex mandos policiacos: Arturo "N", ex secretario de Seguridad Pública; el ex director de Prevención y Reinserción Social, Óscar "N"; el ex director de Fuerzas Especiales, Roberto "N", y 16 policías estatales, se reveló que en la desaparición forzada de 15 personas, hubo por lo menos dos mujeres de 17 y 23 años que fueron violadas por los policías, una de ellas aportó su testimonio.

La esposa de uno de los desaparecidos narró que días después de la desaparición, recibió dos mensajes donde la citaban en un lugar para darle información. Al llegar al lugar junto a su pequeño hijo, fue detenida por patrullas y policías quienes la llevaron hasta unos cañales, donde fue violada sexualmente y su hijo fue lastimado con toques eléctricos.

El fiscal general en deseparecidos, Eduardo Coronel Gamboa, señaló que los detenidos de pertenecer a un grupo delictivo eran detenidos por la fuerza de reacción a cargo de Miguel Alejandro Trujillo Rivera y entregados a la fuerza especial Los Fieles, a cargo de Roberto González Meza.

En las pruebas se señaló qué hay un testigo protegido de identidad, el 21/2017, quien pertenecía a más fuerzas de reacción y quien reveló el modus operandi de las detenciones.

Este testigo reveló la violación de una joven de 17 años, Cecilia, quien fue detenida y luego desaparecida. Después de que la Fiscalía detalló los medios de pruebas, la defensa jurídica pidió un receso de 30 minutos para imponerse de las mismas y dar a conocer sus pruebas.

La juez Alma Almeida Sosa Jiménez decretó el receso. A las afueras de la sala de juicios orales se encontraban las familias de los 16 policías estatales y acusaron que no han podido verlos.

Fuente: La Jornada de Veracruz

Fracionamiento Salon Texin
Alfonso Romo para Oficina de la Presidencia: AMLO

Cancelaré decreto de EPN sobre uso de agua: AMLO

Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec


Reino Unido admite a trámite asilo político de Karime Macías

PGR niega haber solicitado extradición de Karime


En equipo Pepe Yunes y Pepe Meade, de la seguridad ¡nos vamos a ocupar!


Escuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y Veracruz

PRESIDENCIALES CIERRAN CAMPAÑAS EN VERACRUZ

Veracruz requiere un gobierno que se faje los pantalones: Pepe

Los trabajadores petroleros cierran filas con Pepe Yunes y Pepe Meade




Romperemos el círculo vicioso de la pobreza extrema, afirma Pepe


Quiero ser Gobernador para trabajar por las causas de la gente y para la gente: Pepe

Salud
Internacionales
Tecnologia