Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"
Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"
Durante la lectura de los 89 medios de pruebas y documentales en la causa penal 22/2018, se reveló que los policías estatales del grupo de la Fuerza de Reacción de SSP, violentaban sexualmente a las mujeres que detenían.

Coatepec, Ver.- Durante la lectura de los 89 medios de pruebas y documentales en la causa penal 22/2018, se reveló que los policías estatales del grupo de la Fuerza de Reacción de SSP, violentaban sexualmente a las mujeres que detenían bajo el pretexto de que eran sospechosas de pertenecer a un grupo delictivo.

Durante la audiencia de vinculación a proceso en contra de tres ex mandos policiacos: Arturo "N", ex secretario de Seguridad Pública; el ex director de Prevención y Reinserción Social, Óscar "N"; el ex director de Fuerzas Especiales, Roberto "N", y 16 policías estatales, se reveló que en la desaparición forzada de 15 personas, hubo por lo menos dos mujeres de 17 y 23 años que fueron violadas por los policías, una de ellas aportó su testimonio.

La esposa de uno de los desaparecidos narró que días después de la desaparición, recibió dos mensajes donde la citaban en un lugar para darle información. Al llegar al lugar junto a su pequeño hijo, fue detenida por patrullas y policías quienes la llevaron hasta unos cañales, donde fue violada sexualmente y su hijo fue lastimado con toques eléctricos.

El fiscal general en deseparecidos, Eduardo Coronel Gamboa, señaló que los detenidos de pertenecer a un grupo delictivo eran detenidos por la fuerza de reacción a cargo de Miguel Alejandro Trujillo Rivera y entregados a la fuerza especial Los Fieles, a cargo de Roberto González Meza.

En las pruebas se señaló qué hay un testigo protegido de identidad, el 21/2017, quien pertenecía a más fuerzas de reacción y quien reveló el modus operandi de las detenciones.

Este testigo reveló la violación de una joven de 17 años, Cecilia, quien fue detenida y luego desaparecida. Después de que la Fiscalía detalló los medios de pruebas, la defensa jurídica pidió un receso de 30 minutos para imponerse de las mismas y dar a conocer sus pruebas.

La juez Alma Almeida Sosa Jiménez decretó el receso. A las afueras de la sala de juicios orales se encontraban las familias de los 16 policías estatales y acusaron que no han podido verlos.

Fuente: La Jornada de Veracruz

Fracionamiento Salon Texin


Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco




Hoy podría reaparecer “Juanelo”, ex alcalde prófugo de Coatepec

Nestlé instalara planta procesadora de café en Veracruz: Gobernador

 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez


QUEDA LIBRE DE CULPA ‘JUANELO’


Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

DEUDA CRECIÓ CON YUNES: GOBERNADOR

Salud
Internacionales
Tecnologia