Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
21 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"
Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"
Durante la lectura de los 89 medios de pruebas y documentales en la causa penal 22/2018, se reveló que los policías estatales del grupo de la Fuerza de Reacción de SSP, violentaban sexualmente a las mujeres que detenían.

Coatepec, Ver.- Durante la lectura de los 89 medios de pruebas y documentales en la causa penal 22/2018, se reveló que los policías estatales del grupo de la Fuerza de Reacción de SSP, violentaban sexualmente a las mujeres que detenían bajo el pretexto de que eran sospechosas de pertenecer a un grupo delictivo.

Durante la audiencia de vinculación a proceso en contra de tres ex mandos policiacos: Arturo "N", ex secretario de Seguridad Pública; el ex director de Prevención y Reinserción Social, Óscar "N"; el ex director de Fuerzas Especiales, Roberto "N", y 16 policías estatales, se reveló que en la desaparición forzada de 15 personas, hubo por lo menos dos mujeres de 17 y 23 años que fueron violadas por los policías, una de ellas aportó su testimonio.

La esposa de uno de los desaparecidos narró que días después de la desaparición, recibió dos mensajes donde la citaban en un lugar para darle información. Al llegar al lugar junto a su pequeño hijo, fue detenida por patrullas y policías quienes la llevaron hasta unos cañales, donde fue violada sexualmente y su hijo fue lastimado con toques eléctricos.

El fiscal general en deseparecidos, Eduardo Coronel Gamboa, señaló que los detenidos de pertenecer a un grupo delictivo eran detenidos por la fuerza de reacción a cargo de Miguel Alejandro Trujillo Rivera y entregados a la fuerza especial Los Fieles, a cargo de Roberto González Meza.

En las pruebas se señaló qué hay un testigo protegido de identidad, el 21/2017, quien pertenecía a más fuerzas de reacción y quien reveló el modus operandi de las detenciones.

Este testigo reveló la violación de una joven de 17 años, Cecilia, quien fue detenida y luego desaparecida. Después de que la Fiscalía detalló los medios de pruebas, la defensa jurídica pidió un receso de 30 minutos para imponerse de las mismas y dar a conocer sus pruebas.

La juez Alma Almeida Sosa Jiménez decretó el receso. A las afueras de la sala de juicios orales se encontraban las familias de los 16 policías estatales y acusaron que no han podido verlos.

Fuente: La Jornada de Veracruz

Fracionamiento Salon Texin
ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!


Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García




Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil

Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares


Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto


Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP



Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza


IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

Salud
Internacionales
Tecnologia