Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
21 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Actividades del COVEICYDET en Veracruz
El CONACYT, a través del COVEICYDET, dirigido por el Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, organizó el Curso-Taller “Estrategias para Divulgar la Ciencia” los días 8 y 9 de Febrero en las instalaciones del Laboratorio Nacional de Informática Avanzada (LANIA).

Con la finalidad de fomentar en investigadores, docentes y estudiantes de Educación Superior el desarrollo de una cultura científica, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), a través del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), dirigido por el Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, organizó el Curso-Taller “Estrategias para Divulgar la Ciencia” los días 8 y 9 de Febrero en las instalaciones del Laboratorio Nacional de Informática Avanzada (LANIA).

Los participantes fueron guiados por el Mtro. Martín Bonfil Olivera, divulgador y catedrático de la Dirección de Divulgación de la Ciencia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el curso tuvo una duración de 20 horas, y contó con la participación de asistentes provenientes de diversos institutos, centros de investigación y universidades.

Mediante lecturas, dinámicas y mesas de diálogo, los asistentes trabajaron competencias que les permitirán transmitir el conocimiento científico de una manera clara y atractiva para el público, la cual traerá consigo mayores oportunidades para acerca a niños, jóvenes y adultos a la ciencia y la tecnología.

En colaboración con el Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de Campeche (COESICYDET) se replicará el curso los días 15 y 16 de febrero en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Campeche.

Con estas actividades el COVEICYDET contribuye a la construcción de una cultura científica en el Estado de Veracruz y en el país, donde es cada vez mayor la cercanía entre la comunidad científica y la sociedad.

Fracionamiento Salon Texin

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)


Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil




Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto


Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!




Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

Salud
Internacionales
Tecnologia