Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
22 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
ERNESTO PÉREZ, SUPLENTE DE AHUED RUMBO AL SENADO
 ERNESTO PÉREZ, SUPLENTE DE AHUED  RUMBO AL SENADO
El partido Morena en alianza con PT y PES registrara como candidatos propietarios al Senado de la República, a Ricardo Ahued Bardahuil y Rocío Nahle García, quienes llevan como suplentes al líder empresarial Ernesto Pérez Astorga y a la Profesora Gloria Sánchez respectivamente.

Ricardo Ahued Bardahuil, será el candidato de MORENA para el Senado de la República, llevando como suplente al líder empresarial, Ernesto Pérez Astorga, quien ha sido dirigente de la CANACO en Xalapa, entre otras importantes representaciones dentro del sector productivo en el estado de Veracruz.

Rocío Nahle García, será la otra candidata propietaria al senado. La diputada federal por el distrito electoral de Coatzacoalcos y Coordinadora de los legisladores de MORENA en la Cámara de Diputados. Lleva como suplente a la profesora, Gloria Sánchez Hernández. Quien fuera la primera dirigente estatal de MORENA en Veracruz y ex diputada federal. Una gran “fórmula política” sin duda es la que consolidó Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República.

En Veracruz se compiten tres escaños para el senado. Supongamos que gana la alianza entre el PAN y el PRD la gubernatura y tiene mayoría de votos para senadores la alianza Morena, PT y PES, como consecuencia quedarían los dos candidatos para senadores de Morena y entraría un senador del partido que haya quedado en segundo lugar

Fracionamiento Salon Texin
Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida

CARAVANA DE MIGRANTES!

“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE

LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES



Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros






Intensas lluvias provocan inundaciones en Álamo (Video)

Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE


Balean casa del cardenal Norberto Rivera; muere un escolta, en CDMX

EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS



Salud
Internacionales
Tecnologia