Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
FESTEJARÁ PRI 89 ANIVERSARIO
FESTEJARÁ PRI 89 ANIVERSARIO
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) festejará su aniversario 89 con la ausencia de su militante más célebre: el presidente Enrique Peña Nieto. El candidato priista José Antonio Meade, confirmaron que este será el orador principal de la celebración que se llevará a cabo en la sede nacional del partido el próximo 4 de marzo.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llega a su 89 aniversario en medio de una crisis de credibilidad y sumido en acusaciones de corrupción, por lo que es necesario retomar sus orígenes revolucionarios porque ha sido “secuestrado por la tecnocracia”.

Con la ausencia del presidente Enrique Peña Nieto, el PRI conmemora un aniversario con la cara renovada con miras al futuro, pero con autocrítica y sanciones para quienes han traicionado al partido.

El politólogo José Fernández Santillán, asegura que el PRI actual sería desconocido por sus fundadores; mientras que el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, afirma que el tricolor se ha transformado para dar paso a los ciudadanos con buena trayectoria.

En entrevista con
El Sol de México
, Fernández Santillán es duro y critico. Dice que “el PRI llega a este 89 aniversario colonizado por la tecnocracia. Es un PRI que desconocerían sus fundadores. ¿Por qué?, porque este PRI ha sido colonizado por un grupo político que no tiene ninguna vocación ni sentido de lo que es la Revolución Mexicana. Para ellos, la Revolución Mexicana es asistencialismo. Es una mala palabra para la tecnocracia que ha colonizado al PRI”.

El maestro en Ciencia Política va más allá en sus declaraciones y afirma que “la tecnocracia puso como candidato a la Presidencia, a un hombre que dice ser ciudadano, pero que en realidad pertenece al grupo de tecnocratas que tomó el poder desde Carlos Salinas de Gortari, pero que no habían tomado al PRI”.

"Cuando cae Manlio Fabio Beltrones, caen los políticos. Entonces este grupo se da a la tarea de controlar el poder para un proyecto que es completamente contrario al de la Revolución Mexicana”, expresó.

Fernández Santillán sostiene: el Revolucionario Institucional “va a la debacle porque si algo sostuvo al PRI durante tanto tiempo y con verdadera legitimidad, fue el compromiso con las masas sociales”, pero “este es un PRI que quiere disfrazar de ciudadano a un tecnócrata y continuar con una línea tecnocrática que en el mundo caducó, por lo menos desde la crisis de 2008 con la gran recesión”.

Fracionamiento Salon Texin

Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)




Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza


El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

Salud
Internacionales
Tecnologia