Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
17 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
FESTEJARÁ PRI 89 ANIVERSARIO
FESTEJARÁ PRI 89 ANIVERSARIO
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) festejará su aniversario 89 con la ausencia de su militante más célebre: el presidente Enrique Peña Nieto. El candidato priista José Antonio Meade, confirmaron que este será el orador principal de la celebración que se llevará a cabo en la sede nacional del partido el próximo 4 de marzo.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llega a su 89 aniversario en medio de una crisis de credibilidad y sumido en acusaciones de corrupción, por lo que es necesario retomar sus orígenes revolucionarios porque ha sido “secuestrado por la tecnocracia”.

Con la ausencia del presidente Enrique Peña Nieto, el PRI conmemora un aniversario con la cara renovada con miras al futuro, pero con autocrítica y sanciones para quienes han traicionado al partido.

El politólogo José Fernández Santillán, asegura que el PRI actual sería desconocido por sus fundadores; mientras que el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, afirma que el tricolor se ha transformado para dar paso a los ciudadanos con buena trayectoria.

En entrevista con
El Sol de México
, Fernández Santillán es duro y critico. Dice que “el PRI llega a este 89 aniversario colonizado por la tecnocracia. Es un PRI que desconocerían sus fundadores. ¿Por qué?, porque este PRI ha sido colonizado por un grupo político que no tiene ninguna vocación ni sentido de lo que es la Revolución Mexicana. Para ellos, la Revolución Mexicana es asistencialismo. Es una mala palabra para la tecnocracia que ha colonizado al PRI”.

El maestro en Ciencia Política va más allá en sus declaraciones y afirma que “la tecnocracia puso como candidato a la Presidencia, a un hombre que dice ser ciudadano, pero que en realidad pertenece al grupo de tecnocratas que tomó el poder desde Carlos Salinas de Gortari, pero que no habían tomado al PRI”.

"Cuando cae Manlio Fabio Beltrones, caen los políticos. Entonces este grupo se da a la tarea de controlar el poder para un proyecto que es completamente contrario al de la Revolución Mexicana”, expresó.

Fernández Santillán sostiene: el Revolucionario Institucional “va a la debacle porque si algo sostuvo al PRI durante tanto tiempo y con verdadera legitimidad, fue el compromiso con las masas sociales”, pero “este es un PRI que quiere disfrazar de ciudadano a un tecnócrata y continuar con una línea tecnocrática que en el mundo caducó, por lo menos desde la crisis de 2008 con la gran recesión”.

Fracionamiento Salon Texin


"Nada por la fuerza": Presidente de la Suprema Corte defiende independencia del Poder Judicial frente a AMLO

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler

 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA


Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Chocan Morena y oposición por remoción de Juan Zepeda de Comisión de Justicia del Senado

Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”

Nuevas Leyes de Austeridad y Remuneraciones

Procede juicios políticos contra Winckler


Salud
Internacionales
Tecnologia