Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
17 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Anaya advierte que si gana irá tras EPN
El candidato electo por la Coalición Por México al frente, Ricardo Anaya, afirmó que ha sido sometido a un brutal ataque por parte del Gobierno Federal para dejarlo fuera de la contienda presidencial, por lo que solicitó al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sacar las manos de la contienda electoral.

Nuevamente sin contestar preguntas de los medios de comunicación, pese a que citaron a una conferencia de prensa, el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC) emitió un mensaje en el que aseguró que la razón clara de los ataques en su contra es porque se ha comprometido públicamente a “romper el pacto de impunidad y castigar la corrupción”.

“Señor Presidente, le digo con respeto, serenidad y firmeza: así, no. Saque las manos del proceso electoral y deje que el pueblo de México elija en completa libertad”, enfatizó.

Ricardo Anaya reiteró su compromiso de consolidar una fiscalía autónoma y apartidista, que sea acompañada por una comisión de la verdad con asistencia internacional para investigar los señalamientos de corrupción de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

En presencia de los principales liderazgos de la Coalición Por México al Frente afirmó que se han utilizado de manera facciosa e ilegal a instituciones como la Procuraduría General de la República (PGR), la cual debería estar al servicio de la México y no del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Esto implica una grave amenaza a nuestra democracia. Hoy es contra mí, pero mañana puede ser en contra de otro candidato o candidata, o ciudadano opositor al régimen, y esto no lo podemos permitir”, agregó.

“Mientras que increíblemente, y para sorpresa de muchos, López Obrador ya prometió perdonar a Enrique Peña Nieto y a todos sus colaboradores. Lo ha dicho reiteradamente; ahí están sus declaraciones en Guerrero, Tabasco y en Tamaulipas apenas la semana pasada, mientras no haya consecuencias, no se van a acabar los problemas de corrupción”, apuntó.

Indicó que hay señalamientos muy graves contra el Gobierno Federal, como: “el escándalo de la Casa Blanca, Obredecht, el socavón, la estafa maestra, los desvíos millonarios de Rosario Robles y José Antonio Meade en la Sedesol, entre muchos otros”.

Al término del mensaje, se le cuestionó al líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, porqué no responden a las preguntas de los medios y si han pensado en cambiar de candidato o presentar pruebas contundentes para despejar dudas sobre la participación de Ricardo Anaya en actos de corrupción y lavado de dinero; al respecto contestó: “No hay silencio, hay un posicionamiento muy claro”.

Fracionamiento Salon Texin
Chocan Morena y oposición por remoción de Juan Zepeda de Comisión de Justicia del Senado

Procede juicios políticos contra Winckler


Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”

Nuevas Leyes de Austeridad y Remuneraciones


 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA


Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz


Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler

"Nada por la fuerza": Presidente de la Suprema Corte defiende independencia del Poder Judicial frente a AMLO


Salud
Internacionales
Tecnologia