Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
21 de Junio de 2018
AUDIENCIA DE DESAHOGO DE PRUEBAS DE BRAVO CONTRERAS // MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA // GASOLINA MAGNA REBASA LOS 19 PESOS POR LITRO // PGR NIEGA HABER SOLICITADO EXTRADICIÓN DE KARIME | CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC | PROPONE PEPE CREACIÓN DE INCUBADORA DE NEGOCIOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES // SE DESISTE JDO DE AMPAROS | PIDE PEPE LA OPORTUNIDAD A UNA PROPUESTA SERIA, COMO LA SUYA // JUEZ SUSPENDE AMPARO A SUEGRA DE JAVIER DUARTE, PODRÍA SER DETENIDA // AMLO CERRARÁ CAMPAÑA EN EL ESTADIO AZTECA // VENTAJA DE AMLO ES SIGNIFICATIVA, PERO REMONTABLE: PRI // CARMEN MORA EN EL | AGENDA DE PEPE YUNES PARA HOY SABADO 2 DE JUNIO // MATAN A 2 HOMBRES EN LA COLONIA PROGRESO EN XALAPA // SE AMPARA HARRY GRAPPA // GARANTIZAREMOS ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN Y SALUD PARA LA NIÑEZ EN VERACRUZ: PEPE // PEDRO SÁNCHEZ ES NUEVO PRESIDENTE DE ESPAÑ |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Anaya advierte que si gana irá tras EPN
El candidato electo por la Coalición Por México al frente, Ricardo Anaya, afirmó que ha sido sometido a un brutal ataque por parte del Gobierno Federal para dejarlo fuera de la contienda presidencial, por lo que solicitó al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sacar las manos de la contienda electoral.

Nuevamente sin contestar preguntas de los medios de comunicación, pese a que citaron a una conferencia de prensa, el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC) emitió un mensaje en el que aseguró que la razón clara de los ataques en su contra es porque se ha comprometido públicamente a “romper el pacto de impunidad y castigar la corrupción”.

“Señor Presidente, le digo con respeto, serenidad y firmeza: así, no. Saque las manos del proceso electoral y deje que el pueblo de México elija en completa libertad”, enfatizó.

Ricardo Anaya reiteró su compromiso de consolidar una fiscalía autónoma y apartidista, que sea acompañada por una comisión de la verdad con asistencia internacional para investigar los señalamientos de corrupción de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

En presencia de los principales liderazgos de la Coalición Por México al Frente afirmó que se han utilizado de manera facciosa e ilegal a instituciones como la Procuraduría General de la República (PGR), la cual debería estar al servicio de la México y no del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Esto implica una grave amenaza a nuestra democracia. Hoy es contra mí, pero mañana puede ser en contra de otro candidato o candidata, o ciudadano opositor al régimen, y esto no lo podemos permitir”, agregó.

“Mientras que increíblemente, y para sorpresa de muchos, López Obrador ya prometió perdonar a Enrique Peña Nieto y a todos sus colaboradores. Lo ha dicho reiteradamente; ahí están sus declaraciones en Guerrero, Tabasco y en Tamaulipas apenas la semana pasada, mientras no haya consecuencias, no se van a acabar los problemas de corrupción”, apuntó.

Indicó que hay señalamientos muy graves contra el Gobierno Federal, como: “el escándalo de la Casa Blanca, Obredecht, el socavón, la estafa maestra, los desvíos millonarios de Rosario Robles y José Antonio Meade en la Sedesol, entre muchos otros”.

Al término del mensaje, se le cuestionó al líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, porqué no responden a las preguntas de los medios y si han pensado en cambiar de candidato o presentar pruebas contundentes para despejar dudas sobre la participación de Ricardo Anaya en actos de corrupción y lavado de dinero; al respecto contestó: “No hay silencio, hay un posicionamiento muy claro”.

Fracionamiento Salon Texin

Gobierno estatal paga más despensas en lugar de cubrir adeudos: Pepe



TUZAMAPAN CON CARMEN MORA

LUCHAREMOS CONTRA LA POBREZA: CARMEN MORA

Secuestran a Guadalupe Malagón en Pánuco



Muere niño al caer del elevador del puente de Plaza Américas



Detienen a ex fiscal de Veracruz en la CDMX

Slim podría beneficiarse si AMLO gana la elección

Juez federal ordena a gobernador entregar datos de gastos de publicidad de Duarte

ARRASA PEPE EN EL NORTE DE VERACRUZ!




Salud
Internacionales
Tecnologia