Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Gobernador Yunes confirma decomiso de crack
Aunque no son cantidades importantes sí se ha decomisado crack y otras drogas de diseño en distintas zonas del estado de Veracruz, particularmente en el sur, en Acayucan, confirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Entrevistado en el 23 aniversario del programa Sé tu amigo de la Fundación Tony, Yunes Linares destacó que esta es una droga de diseño poco común en la entidad.

“Sin embargo nos llama la atención porque antes no circulaba crack en Veracruz, de un tiempo para acá, empezamos a decomisar, no son cantidades importantes, son pequeñas dosis, sin embargo estamos muy pendientes”, subrayó.

No obstante, aclaró que esto no significa que Veracruz ya sea un mercado de las llamadas drogas de diseño como el crack.

“No significa que esté circulando crack en Veracruz, significa que decomisamos crack y algunas otras drogas de diseño pero no necesariamente en grandes cantidades”, enfatizó.

De igual manera recordó que en unos días más incinerarán dos toneladas de cocaína y marihuana que fueron recientemente decomisadas.

Estás drogas son las de mayor distribución en el estado y el decomiso fue en varias partes de la entidad mismos que se concentraron en la delegación de la PGR en el estado, aquí en el puerto.

“Decomisamos grandes cantidades de cocaína y de marihuana, dos toneladas que se van a incinerar en los próximos días y de cocaína ya se incineraron 452 kilos”, subrayó.

Yunes Linares encabezó el desayuno ofrecido por la Fundación Tony en Boca del Río junto con el Comisionado Nacional Contra las Adicciones, Manuel Mondragón y Kalb.

El ejecutivo estatal evadió comentar respecto a la detención de ocho policías estatales en la ciudad de Córdoba.

Respondió que el gobierno del estado “ya emitió un boletín” al respecto.

Posterior al evento que como cada año congregó a las principales autoridades y líderes empresariales en esta conurbación, se trasladaron al centro estatal contra las adiciones Cúspide ubicado en la comunidad de Santa Rita.

Fracionamiento Salon Texin
Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)



El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza


Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa



Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa

Salud
Internacionales
Tecnologia