Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
17 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Se contradicen los diputados Paco Gutiérrez y Julio Saldaña
Se contradicen los diputados Paco Gutiérrez y Julio Saldaña
Enfrascados en un duelo de declaraciones mediáticas, los diputados Francisco Gutiérrez de Velazco Urtaza y Julio Saldaña Morán, el primero del PANl, y el segundo del PRD.

Veracruz, Ver.- Enfrascados en un duelo de declaraciones mediáticas, los diputados Francisco Gutiérrez de Velazco Urtaza y Julio Saldaña Morán, el primero del Partido Acción Nacional, y el segundo del Partido de la Revolución Democrática, se contradijeron sobre la ventaja que presuntamente llevaría el candidato panista a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, sobre su contrincante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García.

Y es que, según Gutierrez de Velasco, el efecto de Andrés Manuel López Obrador, está arrastrando en varios estados sus candidatos, entre ellos al de Veracruz, lo que le da un virtual empate con el panista Yunes Márquez.

Esta declaración molestó mucho al perredista Saldaña Morán, quien afirmó que a Paco Gutierrez de Velasco le falta información o que, “la que tiene esta completamente equivocada, de ahí que esté dando un empate técnico”.

Por el contrario, dijo, el candidato de la coalición Por México al Frente, Miguel Ángl Yunes Márquez, se encuentra muy bien posicionado.

“Esas son las encuestas de Paco, pero las encuestas ciudadanas va excelente nuestro candidato Yunes Márquez”, añadió.

En el papel se supondría que ambos deberían de apoyar al candidato Miguel Ángel Yunes Márquez, sin embargo existe un rompimiento ente Gutiérrez de Velasco y los Yunes.

Fracionamiento Salon Texin
Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler

Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”


"Nada por la fuerza": Presidente de la Suprema Corte defiende independencia del Poder Judicial frente a AMLO

Procede juicios políticos contra Winckler


Nuevas Leyes de Austeridad y Remuneraciones



 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA


Chocan Morena y oposición por remoción de Juan Zepeda de Comisión de Justicia del Senado

Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Salud
Internacionales
Tecnologia