Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
21 de Junio de 2018
AUDIENCIA DE DESAHOGO DE PRUEBAS DE BRAVO CONTRERAS // MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA // GASOLINA MAGNA REBASA LOS 19 PESOS POR LITRO // PGR NIEGA HABER SOLICITADO EXTRADICIÓN DE KARIME | CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC | PROPONE PEPE CREACIÓN DE INCUBADORA DE NEGOCIOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES // SE DESISTE JDO DE AMPAROS | PIDE PEPE LA OPORTUNIDAD A UNA PROPUESTA SERIA, COMO LA SUYA // JUEZ SUSPENDE AMPARO A SUEGRA DE JAVIER DUARTE, PODRÍA SER DETENIDA // AMLO CERRARÁ CAMPAÑA EN EL ESTADIO AZTECA // VENTAJA DE AMLO ES SIGNIFICATIVA, PERO REMONTABLE: PRI // CARMEN MORA EN EL | AGENDA DE PEPE YUNES PARA HOY SABADO 2 DE JUNIO // MATAN A 2 HOMBRES EN LA COLONIA PROGRESO EN XALAPA // SE AMPARA HARRY GRAPPA // GARANTIZAREMOS ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN Y SALUD PARA LA NIÑEZ EN VERACRUZ: PEPE // PEDRO SÁNCHEZ ES NUEVO PRESIDENTE DE ESPAÑ |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
CON 333 MIL PESOS CIERRA MARIJOSE INCIDENTE
Con un pago de 333 mil 800 pesos por parte de una empresa afianzadora, la diputada local María Josefina Gamboa Torales dará por concluido el episodio donde dio muerte al joven José Luis Burela López en un accidente automovilístico en el municipio de Boca del Río, ocurrido el 12 de julio del año 2014.

Por: Jair Garcia.- (La Jornada de Veracruz) Conforme a la resolución del juez primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz, Rubén Adrián Romero Maldonado, se estableció que la legisladora habrá de pagar dicha cantidad por concepto de reparación de daño.

De igual forma, el juzgador deja en claro que la sentencia contra María Josefina Gamboa Torales ha quedado en firme como culpable del delito de homicidio culposo. A pesar de esto, ella ha asegurado que no tiene antecedentes penales y por tanto puede reelegirse como diputada.

La cantidad de los 333 mil 800 pesos fue fijada por el juez e impuesta a la infractora, siendo condenada al pago de la reparación del daño, en favor de la señora María de Lourdes López Castro, madre del finado.

La resolución firmada por el juez va dirigida al representante o apoderado legal de la compañía afianzadora Mapfre Fianzas SA, la cual deberá responder por el pago de la póliza, en cual se garantiza la reparación del daño de la enjuiciada María Josefina Gamboa Torales.

El 12 de julio de 2014, María Josefina Gamboa Torales dio muerte al tatuador José Luis Burela López al atropellarlo con su vehículo. En ese tiempo, Gamboa era directora del Instituto Municipal de la Mujer en Boca del Río, bajo la gestión de Miguel Ángel Yunes Márquez.

Las primeras versiones apuntaban a que manejaba bajo el influjo del alcohol, hecho que nunca se pudo demostrar por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, la funcionaria municipal fue recluida, primero en los separos del municipio de Veracruz y posteriormente fue trasladada al reclusorio de Tuxpan, de donde saldría libre para continuar su proceso el 27 de febrero de 2015.

Desde entonces, la ahora diputada panista, ha denunciado haber sido víctima de diversos tipos de tortura en la cárcel por instrucciones del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa y el ex secretario de Seguridad Pública.

De igual forma, minimizó el hecho de haber dado muerte a una persona, argumentando que cerca del accidente había un puente peatonal, que no iba alcoholizada, que no huyó, que intentó dar auxilio a la víctima, y que todo fue derivado de una venganza de Duarte contra ella.

Fracionamiento Salon Texin
AQUÍ EN VERACRUZ ¡PURO PEPE!


Los ganaderos necesitan un gobierno aliado: Pepe Yunes

AMLO con el 50 % de la intención del voto




Muere niño al caer del elevador del puente de Plaza Américas

Detienen a ex fiscal de Veracruz en la CDMX


En equipo Pepe Yunes y Pepe Meade, de la seguridad ¡nos vamos a ocupar!

Gobierno estatal paga más despensas en lugar de cubrir adeudos: Pepe





México le gana a Alemania en el Mundial de Rusia 2018


ARRASA PEPE EN EL NORTE DE VERACRUZ!

Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec

Salud
Internacionales
Tecnologia