Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
17 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
CON 333 MIL PESOS CIERRA MARIJOSE INCIDENTE
Con un pago de 333 mil 800 pesos por parte de una empresa afianzadora, la diputada local María Josefina Gamboa Torales dará por concluido el episodio donde dio muerte al joven José Luis Burela López en un accidente automovilístico en el municipio de Boca del Río, ocurrido el 12 de julio del año 2014.

Por: Jair Garcia.- (La Jornada de Veracruz) Conforme a la resolución del juez primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz, Rubén Adrián Romero Maldonado, se estableció que la legisladora habrá de pagar dicha cantidad por concepto de reparación de daño.

De igual forma, el juzgador deja en claro que la sentencia contra María Josefina Gamboa Torales ha quedado en firme como culpable del delito de homicidio culposo. A pesar de esto, ella ha asegurado que no tiene antecedentes penales y por tanto puede reelegirse como diputada.

La cantidad de los 333 mil 800 pesos fue fijada por el juez e impuesta a la infractora, siendo condenada al pago de la reparación del daño, en favor de la señora María de Lourdes López Castro, madre del finado.

La resolución firmada por el juez va dirigida al representante o apoderado legal de la compañía afianzadora Mapfre Fianzas SA, la cual deberá responder por el pago de la póliza, en cual se garantiza la reparación del daño de la enjuiciada María Josefina Gamboa Torales.

El 12 de julio de 2014, María Josefina Gamboa Torales dio muerte al tatuador José Luis Burela López al atropellarlo con su vehículo. En ese tiempo, Gamboa era directora del Instituto Municipal de la Mujer en Boca del Río, bajo la gestión de Miguel Ángel Yunes Márquez.

Las primeras versiones apuntaban a que manejaba bajo el influjo del alcohol, hecho que nunca se pudo demostrar por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, la funcionaria municipal fue recluida, primero en los separos del municipio de Veracruz y posteriormente fue trasladada al reclusorio de Tuxpan, de donde saldría libre para continuar su proceso el 27 de febrero de 2015.

Desde entonces, la ahora diputada panista, ha denunciado haber sido víctima de diversos tipos de tortura en la cárcel por instrucciones del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa y el ex secretario de Seguridad Pública.

De igual forma, minimizó el hecho de haber dado muerte a una persona, argumentando que cerca del accidente había un puente peatonal, que no iba alcoholizada, que no huyó, que intentó dar auxilio a la víctima, y que todo fue derivado de una venganza de Duarte contra ella.

Fracionamiento Salon Texin
Procede juicios políticos contra Winckler



Chocan Morena y oposición por remoción de Juan Zepeda de Comisión de Justicia del Senado



 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA


Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”

"Nada por la fuerza": Presidente de la Suprema Corte defiende independencia del Poder Judicial frente a AMLO

Nuevas Leyes de Austeridad y Remuneraciones

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler

Salud
Internacionales
Tecnologia