Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Descarta Sergio Hernández que auditor del ORFIS deba comparecer
El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la LXIV Legislatura, Sergio Hernández Hernández, consideró que no es necesario que el auditor general del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), Lorenzo Antonio Portilla Vásquez.

Xalapa, Ver.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la LXIV Legislatura, Sergio Hernández Hernández, consideró que no es necesario que el auditor general del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), Lorenzo Antonio Portilla Vásquez, comparezca ante el Congreso o se separe del cargo, por el documento donde presuntamente recibió 20 millones de pesos, toda vez que carece de veracidad.

El auditor del ORFIS respondió que este documento no era original, toda vez que no es su firma y tampoco los sellos son verdaderos, por ello el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, Hernández Hernández señaló que se confía en lo que se está haciendo, en los hechos y la realidad del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).

“Es apócrifo, no podemos estar haciendo escándalos sobre documentos que no son oficiales, que no tienen la veracidad legal. Ya hay una declaración del propio auditor y del presidente de la Comisión de Vigilancia donde precisamente son documentos apócrifos, obviamente se tendrá que comprobar de parte de quien presentó los documentos la veracidad del mismo”.

Sergio Hernández advirtió que como legisladores deben ser serios y responsables al emitir una declaración sobre los documentos. Por el contrario, destacó que hoy en día, “Veracruz no necesita escándalos, Veracruz necesita trabajo y resultados”.

El panista destacó que hay una Comisión de Vigilancia integrada por diputados de todos los partidos y la comisión en coordinación con el Órgano de Fiscalización sacan las cuentas públicas.

“Mismas que están avaladas por todos los partidos y eso habla de que hay un buen funcionamiento por parte del ORFIS”.

Sergio Hernández exhortó a sus compañeros a no politizar el tema. “Tenemos que basarnos en hechos y los hechos son que, hay denuncias por malos manejos del gobierno presentadas por el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) desde el 2014”, por lo que –dijo- ese es el trabajo que cuenta

Fracionamiento Salon Texin
Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa

El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza


Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)


Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión




Salud
Internacionales
Tecnologia