Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
17 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Meade, Anaya y AMLO son "pandilleros", asegura 'El Bronco'.
Al participar como tercer orador en el contexto de la 81 Convención Bancaria, Rodríguez Calderón conocido coloquialmente como El Bronco consideró a los candidatos de las tres principales coaliciones como “pandilleros” y así los llamó porque hicieron alianza.

Ciudad de México.- Jaime Rodríguez Calderón, aspirante a candidato independiente, calificó a los partidos tradicionales de pandilleros por contender en coalición para obtener más dinero público e instó al pueblo a despertar. Expresó su escepticismo a la autoridad electoral al señalar que “no confío mucho en el Instituto Nacional Electoral (INE) pero tengo que respetarlo”.

Al participar como tercer orador en el contexto de la 81 Convención Bancaria, Rodríguez Calderón conocido coloquialmente como El Bronco señaló que hay “95 millones de mexicanos pobres”, de acuerdo con el Coneval y consideró a los candidatos de las tres principales coaliciones como “pandilleros” y así los llamó porque hicieron alianza.

“Son pandilleros, se tuvieron que unir para luchar contra El Bronco, Margarita y Ríos Piter. Eso hicieron para tener más dinero y engañarlos a ustedes y a la sociedad mexicana”.

El Gobernador de Nuevo León con licencia, dijo que México está medio dormido porque así lo hemos mantenido y necesitamos despertarlo pero de manera consciente que nos lleve sin la confronta, sin el pleito, conminó.

“A Margarita (Zavala) ,a (Armando) Ríos Piter y a mí nos traen jodidos” y les demandó al gremio de los Banqueros “un préstamo para campaña, porque más que tiene que ser a la palabra, porque si no tengo patrimonio suficiente para garantizarles a los que me tenga confianza ahí les encargo, nada más que el INE los va a fiscalizar, les va a preguntar si es cierto que me dieron un préstamo”, advirtió.

“A mí me enoja y me molesta que los políticos utilicen los recursos públicos para dar dádivas, esperando aplausos, cuando se debe hablar a mexicano y generarle condiciones de empleo y de negocio, y tenemos que ver tantos requisitos que hacen y tienen los diputados en el Congreso, inventan tantas leyes que nadie se las conoce.

Al hablar en un lenguaje coloquial, dijo, “vine no solo a decirles qué pienso, si ven, no son las grandes cosas, no necesito ir a Harvard para entender que el mexicano necesita un mejor salario, y un mejor salario es: vamos a reducir el IVA y el impuesto sobre percepciones del trabajo par que el mexicano tenga con qué llevar a su vieja al cine y pueda descansar el sábado en la tarde, echándose una caguama y unos chicharrones, viendo el juego de futbol”.

A los banqueros reunidos en Acapulco les dijo: “Ustedes van al estadio y van a los mejores juegos, el mexicano común tiene que trabajar el sábado y el domingo también. Necesitamos compartir las cosas, no es la gran política económica sino la política económica sencilla, práctica, fácil, cómoda. México tiene un sistema fiscal cada vez más rígido, que resta competitividad y dinamismo a la economía”.

Rodríguez Calderón destacó: “México es mucho más poderoso que el gobierno, pero el gobierno ha hecho todo para que México se vea con problemas. Tenemos que tener un Estado de Derecho, pero auténtico, no de discurso”, subrayó.

Fracionamiento Salon Texin

Procede juicios políticos contra Winckler


Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Nuevas Leyes de Austeridad y Remuneraciones


 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Chocan Morena y oposición por remoción de Juan Zepeda de Comisión de Justicia del Senado

Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”


"Nada por la fuerza": Presidente de la Suprema Corte defiende independencia del Poder Judicial frente a AMLO

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler

Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

Salud
Internacionales
Tecnologia