Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
17 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Reaparece Flavino Ríos en Pacho Viejo; acude a audiencia de revisión
Reaparece Flavino Ríos en Pacho Viejo; acude a audiencia de revisión
Flavino Ríos Alvarado, ex gobernador de Veracruz, se negó a hablar del proceso que se le sigue a Javier Duarte de Ochoa y si la PGR lo buscó para declarar al respecto.

Al llegar a los juzgados de Pacho Viejo para una audiencia de revisión de la medida cautelar, Flavino Ríos dijo que declarará al término de su proceso.

En 2017, Ríos Alvarado, recibió el beneficio de “libertad bajo fianza” tras pagar cinco millones de pesos, dejar su pasaporte como garantía de que no abandonará el país y una restricción para no salir del distrito judicial de Xalapa.

Al argumentar medidas de salud preocupantes en el indiciado, el juez de control decidió cambiar la medida cautelar del exgobernador para que después de haber estado bajo arresto en un hospital privado, pudiera regresarse a su casa con una medida cautelar distinta y no tener que volver al Centro de Readaptación Social de Pacho Viejo.

Sin embargo, ahora Ríos Alvarado ya se encuentra en libertad bajo fianza y salvo las firmas que tenga que hacer de forma periódica ante los juzgados en Pacho Viejo, continuará su vida normal.

Fracionamiento Salon Texin
 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Nuevas Leyes de Austeridad y Remuneraciones

Procede juicios políticos contra Winckler

Chocan Morena y oposición por remoción de Juan Zepeda de Comisión de Justicia del Senado



Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez


Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”



"Nada por la fuerza": Presidente de la Suprema Corte defiende independencia del Poder Judicial frente a AMLO

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler

Salud
Internacionales
Tecnologia