Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
21 de Junio de 2018
AUDIENCIA DE DESAHOGO DE PRUEBAS DE BRAVO CONTRERAS // MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA // GASOLINA MAGNA REBASA LOS 19 PESOS POR LITRO // PGR NIEGA HABER SOLICITADO EXTRADICIÓN DE KARIME | CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC | PROPONE PEPE CREACIÓN DE INCUBADORA DE NEGOCIOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES // SE DESISTE JDO DE AMPAROS | PIDE PEPE LA OPORTUNIDAD A UNA PROPUESTA SERIA, COMO LA SUYA // JUEZ SUSPENDE AMPARO A SUEGRA DE JAVIER DUARTE, PODRÍA SER DETENIDA // AMLO CERRARÁ CAMPAÑA EN EL ESTADIO AZTECA // VENTAJA DE AMLO ES SIGNIFICATIVA, PERO REMONTABLE: PRI // CARMEN MORA EN EL | AGENDA DE PEPE YUNES PARA HOY SABADO 2 DE JUNIO // MATAN A 2 HOMBRES EN LA COLONIA PROGRESO EN XALAPA // SE AMPARA HARRY GRAPPA // GARANTIZAREMOS ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN Y SALUD PARA LA NIÑEZ EN VERACRUZ: PEPE // PEDRO SÁNCHEZ ES NUEVO PRESIDENTE DE ESPAÑ |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Detiene policía a docentes que protestaron en Xalapa
Detiene policía a docentes que protestaron en Xalapa
Luego de que maestros fueran retenidos por elementos policiacos en la autopista Xalapa-Cardel, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares a través de un comunicado dio a conocer que dio instrucciones de detener a este grupo de maestros.

A continuación el comunicado:

“El día de hoy llegaron un grupo de alborotadores procedentes del Estado de Chiapas, amparados bajo las siglas del partido MORENA, a bloquear las calles de Xalapa.

Atravesaron un camión en la calle Enríquez, presentando reclamos sin ningún sentido, con temas de carácter magisterial que han sido atendidos en Veracruz en la más absoluta paz y estabilidad, y sin ningún conflicto.

No vamos a permitir en Veracruz desordenes. No vamos a permitir en Veracruz bloqueos de calles. No vamos a permitir en Veracruz volver a la etapa anterior en la que las ciudades, particularmente Xalapa, vivían en una situación de desastre.

En Veracruz impera la ley; sean de MORENA o sean de cualquier organización, la Ley se aplica.

Di instrucciones de detener a los responsables y en este momento la Policía del Estado los tiene detenidos.

Tendrán que pagar, como cualquier otra persona, la pena que establece la Ley a quienes bloquean vías de comunicación.

El camión que trajeron desde Chiapas será retenido en las instalaciones de Seguridad Pública y entregado en su momento, una vez que hayan cumplido con todos los requisitos legales.

Reitero, se amparen bajo las siglas de MORENA o de cualquier organización, no tienen ningún derecho a bloquear a los xalapeños el tránsito por su ciudad”.

Fracionamiento Salon Texin
LUCHAREMOS CONTRA LA POBREZA: CARMEN MORA

TUZAMAPAN CON CARMEN MORA


En equipo Pepe Yunes y Pepe Meade, de la seguridad ¡nos vamos a ocupar!

Detienen a ex fiscal de Veracruz en la CDMX

El PRI tiene a su favor un voto oculto, asegura Pepe Yunes


México le gana a Alemania en el Mundial de Rusia 2018



PGR niega haber solicitado extradición de Karime


ARRASA PEPE EN EL NORTE DE VERACRUZ!

MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA

Muere niño al caer del elevador del puente de Plaza Américas




AMLO con el 50 % de la intención del voto

Salud
Internacionales
Tecnologia