Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Detiene policía a docentes que protestaron en Xalapa
Detiene policía a docentes que protestaron en Xalapa
Luego de que maestros fueran retenidos por elementos policiacos en la autopista Xalapa-Cardel, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares a través de un comunicado dio a conocer que dio instrucciones de detener a este grupo de maestros.

A continuación el comunicado:

“El día de hoy llegaron un grupo de alborotadores procedentes del Estado de Chiapas, amparados bajo las siglas del partido MORENA, a bloquear las calles de Xalapa.

Atravesaron un camión en la calle Enríquez, presentando reclamos sin ningún sentido, con temas de carácter magisterial que han sido atendidos en Veracruz en la más absoluta paz y estabilidad, y sin ningún conflicto.

No vamos a permitir en Veracruz desordenes. No vamos a permitir en Veracruz bloqueos de calles. No vamos a permitir en Veracruz volver a la etapa anterior en la que las ciudades, particularmente Xalapa, vivían en una situación de desastre.

En Veracruz impera la ley; sean de MORENA o sean de cualquier organización, la Ley se aplica.

Di instrucciones de detener a los responsables y en este momento la Policía del Estado los tiene detenidos.

Tendrán que pagar, como cualquier otra persona, la pena que establece la Ley a quienes bloquean vías de comunicación.

El camión que trajeron desde Chiapas será retenido en las instalaciones de Seguridad Pública y entregado en su momento, una vez que hayan cumplido con todos los requisitos legales.

Reitero, se amparen bajo las siglas de MORENA o de cualquier organización, no tienen ningún derecho a bloquear a los xalapeños el tránsito por su ciudad”.

Fracionamiento Salon Texin
Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa



Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión


El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández


Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa


Salud
Internacionales
Tecnologia