Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
17 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Denuncia Flavino Ríos dilación en su proceso
Por: Jair Garcia.- El ex gobernador Flavino Ríos Alvarado acusó una dilación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el proceso que se le sigue en su contra, pues aseguró ya sólo le falta obtener una prueba para demostrar por completo su inocencia.

Al acudir a una audiencia, en la cual la juez Alma Aleyda Sosa Jiménez avaló que se le extiendan las medidas cautelares como acudir a firmar al juzgado cada semana, no salir del distrito judicial de Xalapa y mantener el pago de 5 millones de pesos como garantía económica, el priísta reprochó que tales restricciones ya le han causado un detrimento en su economía y un daño moral.

Señaló que hoy en día enfrenta también una demanda laboral por parte de algunos empleados de su notaría pública, quienes desde el pasado mes de octubre ya no han podido cobrar su sueldo, además una afectación a su salud, pues no ha podido salir de Xalapa para visitar a un cardiólogo en la Ciudad de México.

Durante la audiencia, Ríos Alvarado hizo notar que tiene algunas afectaciones en el corazón, sin embargo, los fiscales presentaron un documento, en el que de acuerdo con un doctor que lo atendió en el hospital Los Ángeles de Xalapa, sólo se practicó una cirugía por hemorroides.

El ex gobernador también mostró documentos que indican que desde el mes de mayo pasado, ha solicitado a la FGE realizar diversas diligencias para avanzar con el caso, pero el Ministerio Público ha mantenido una postura de retraso y desinterés por continuar con las diligencias correspondientes.

En este sentido, Ríos Alvarado señaló contar con pruebas contundentes para demostrar su inocencia como son testimonios de personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil del Gobierno de Veracruz y del gobierno federal; también reportes del Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional (Cisen), de la zona militar con sede en Minatitlán, así como otros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentó que tales pruebas lo ubican viajando de Xalapa a Minatitlán el 15 de octubre de 2016, cuando de acuerdo con la Fiscalía, ese mismo día estaría brindando ayuda a Javier Duarte para escapar por la orden de aprehensión que la PGR ya quería ejecutar en su contra.

De igual forma, dijo, cuenta con las entrevistas radiofónicas que concedió un día después de haber rendido protesta al cargo de gobernador interino, donde estuvo atendiendo a los medios de comunicación, y que de acuerdo con la Fiscalía, en ese momento habría dado instrucciones de ayudar a Duarte de Ochoa.

Flavino Ríos destacó que la única prueba que le hace falta, es la del reporte de geolocalización de su teléfono celular, el día que supuestamente habría ordenado ayudar a Javier Duarte, sin embargo, tal reporte, no lo ha querido solicitar la Fiscalía General del Estado, por ser la instancia autorizada para hacerlo.

Durante la audiencia, comentó que en reuniones que ha sostenido con los fiscales que llevan su caso, como con el propio fiscal general Jorge Winckler Ortíz, les ha hecho saber y notar que él es inocente, por lo cual está interesado en que su caso se lleve a juicio de una vez para demostrar su inocencia.

"Somos estigmatizados por haber trabajado con Javier Duarte"

El ex gobernador interino Flavino Ríos Alvarado consideró que los ex funcionarios durante la administración de Javier Duarte de Ochoa han sido estigmatizados, aun cuando hay funcionarios corruptos y honestos en el PRI, pero igual en todos los partidos políticos.

El ex funcionario fue entrevistado en Penal de Pacho Viejo donde acudió a una audiencia para revisar las medidas cautelarles impuestas tras ser acusado de los delitos de coalición y encubrimiento por favorecimiento, por ayudar a Duarte de Ochoa a escapar.

Aseguró que desde diciembre pasado cuando se le dictaron medidas cautelares en libertad, ha estado en Veracruz y "no tengo por qué irme de Veracruz".

Fuente: La Jornada de Veracruz

Fracionamiento Salon Texin
 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Nuevas Leyes de Austeridad y Remuneraciones

Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”

"Nada por la fuerza": Presidente de la Suprema Corte defiende independencia del Poder Judicial frente a AMLO


Procede juicios políticos contra Winckler



Chocan Morena y oposición por remoción de Juan Zepeda de Comisión de Justicia del Senado

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler



Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Salud
Internacionales
Tecnologia