Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Margarita Zavala renuncia al financiamiento público para su campaña
Margarita Zavala renuncia al financiamiento público para su campaña
Margarita Zavala anunció que renunciará al financiamiento público que le corresponde en caso de obtener el registro como candidata independiente a la presidencia de la república.

“Por eso, y en congruencia con mis valores, hoy anuncio que he decidido renunciar al financiamiento público que me corresponde como candidata independiente”, dijo Zavala.

Tras presentar su solicitud de registro como candidata independiente a la Presidencia para contender en las elecciones del 1 de julio, Zavala buscará financiamiento a través de sus simpatizantes.

“Les pido que pongamos toda nuestra inteligencia y todo nuestro corazón para demostrarle a todo nuestro México que la política es para servir, que la política requiere solidaridad con nuestra sociedad y nuestra patria”, dijo Zavala en un mensaje a través de sus redes sociales.

Zavala aseguró que busca un México donde las familias puedan caminar por las calles sin miedo, sin la corrupción y sin la indignación que genera la política al servicio del dinero.

“Vamos a buscar un México con justicia, que le dé a cada quien lo suyo, que de la libertad en lo político y en lo económico, la libertad para pensar. Ese es el México que soñamos”, dijo Zabala.

La expanista aseguró que mientras los candidatos de los partidos se destrozan entre ellos con dinero público, “yo construyo un proyecto con la esperanza y el orgullo del pueblo de México”, dijo.

Fracionamiento Salon Texin
El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández


IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)


Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa


Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza


Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa



Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Salud
Internacionales
Tecnologia