Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA CAMBIARÁ DRÁSTICAMENTE NUESTRA VIDA COTIDIANA
LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA CAMBIARÁ DRÁSTICAMENTE NUESTRA VIDA COTIDIANA
Ginebra.- La humanidad podría ahorrar sumas gigantescas cada año por la circulación de automóviles sin conductor por las calles, según científicos suizos.“La conducción autónoma cambiará drásticamente nuestra vida cotidiana. Y podremos reducir dramáticamente los costos sociales”, indicó Andreas Herrmann, de la Universidad de St. Gallen, en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Herrmann destacó que se podría utilizar un 30% menos de gasolina, habría un 90% menos de accidentes y también más tiempo libre.

Los vehículos autónomos están omnipresentes en el Salón de Ginebra, pero sobre todo en forma de conceptos y prototipos, con un limitado terreno de aplicación. Aunque a nivel técnico ya hay muchos avances, aún quedan muchas preguntas abiertas.

Herrmann pronosticó que pronto circularán automóviles sin conductor en Estados Unidos y Asia. Europa, en cambio, necesita más tiempo para adecuar su legislación, así como para fijar estándares comunes para la comunicación entre automóviles y entre vehículos e infraestructura.

Actualmente circulan unos 1.200 millones de autos por las calles de todo el mundo, con un promedio individual de casi una hora diaria. Un tercio del tránsito de las ciudades se genera por personas que buscan estacionar sus vehículos, sostuvo Herrmann.

El experto destacó que el auto autónomo estará conectado a una red y no deberá buscar esos lugares para aparcar, además puede estacionar de forma más ajustada y andar de forma más apretada en el tránsito. Además, en accidentes de tránsito mueren cada año 1,2 millón de personas, en su mayoría por errores humanos. Los conductores transcurren actualmente unos 400.000 millones de horas al volante, pero a futuro podrían utilizar este tiempo libremente, realzó.

Fracionamiento Salon Texin
REVISTA OFRECE DISCULPAS A ANA GUEVARA POR DICHOS SOBRE GP DE MÉXICO

SE PREVÉN 50 FRENTES FRÍOS DURANTE LA TEMPORADA 2018-2019

Salud
Internacionales
Tecnologia