Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
24 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA CAMBIARÁ DRÁSTICAMENTE NUESTRA VIDA COTIDIANA
LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA CAMBIARÁ DRÁSTICAMENTE NUESTRA VIDA COTIDIANA
Ginebra.- La humanidad podría ahorrar sumas gigantescas cada año por la circulación de automóviles sin conductor por las calles, según científicos suizos.“La conducción autónoma cambiará drásticamente nuestra vida cotidiana. Y podremos reducir dramáticamente los costos sociales”, indicó Andreas Herrmann, de la Universidad de St. Gallen, en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Herrmann destacó que se podría utilizar un 30% menos de gasolina, habría un 90% menos de accidentes y también más tiempo libre.

Los vehículos autónomos están omnipresentes en el Salón de Ginebra, pero sobre todo en forma de conceptos y prototipos, con un limitado terreno de aplicación. Aunque a nivel técnico ya hay muchos avances, aún quedan muchas preguntas abiertas.

Herrmann pronosticó que pronto circularán automóviles sin conductor en Estados Unidos y Asia. Europa, en cambio, necesita más tiempo para adecuar su legislación, así como para fijar estándares comunes para la comunicación entre automóviles y entre vehículos e infraestructura.

Actualmente circulan unos 1.200 millones de autos por las calles de todo el mundo, con un promedio individual de casi una hora diaria. Un tercio del tránsito de las ciudades se genera por personas que buscan estacionar sus vehículos, sostuvo Herrmann.

El experto destacó que el auto autónomo estará conectado a una red y no deberá buscar esos lugares para aparcar, además puede estacionar de forma más ajustada y andar de forma más apretada en el tránsito. Además, en accidentes de tránsito mueren cada año 1,2 millón de personas, en su mayoría por errores humanos. Los conductores transcurren actualmente unos 400.000 millones de horas al volante, pero a futuro podrían utilizar este tiempo libremente, realzó.

Fracionamiento Salon Texin
SIN IMPORTAR PROYECTO GANADOR, SE HARÁ “CIRUGÍA MAYOR” A TERMINAL BENITO JUÁREZ

Salud
Internacionales
Tecnologia