Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
17 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
PUEDE GANAR Y NO SER PRESIDENTE!!
PUEDE GANAR Y NO SER PRESIDENTE!!
Por: Pepe Valencia.- Priistas importantes comentan que se ha diseñado una sofisticada estrategia para primero bajar a Ricardo Anaya, subir a Meade al segundo lugar, luego empatarlo con AMLO y finalmente superarlo por uno o dos puntos de ventaja.

Por: Pepe Valencia.- A estas alturas no hay duda de quién ganará la elección presidencial el primero de julio. Hasta los que no simpatizan con el candidato puntero en las encuestas, opinan que arrasará en las urnas.

Algunos optimistas partidarios de José Antonio Meade abrigan la cada vez más remota esperanza de que Andrés Manuel López Obrador suelte una declaración desafortunada que le reste votos, como cuando en 2006 dijo “¡ya cállate chachalaca!”, en alusión al entonces presidente Vicente Fox.

Al parecer en esta ocasión le perdonarán todo a AMLO, hasta la posibilidad de otorgar amnistía a importantes criminales si ello contribuyera a disminuir los índices de inseguridad. Continúa arriba en las encuestas.

Acaso le buscarán algún o algunos pecados escondidos y exhibirlos durante la campaña que apenas va a empezar. O esperarán que cometa un error garrafal de esos en los que suele incurrir consuma facilidad.

Incluso en una acción pactada, desesperada y audaz, Meade puede simular que rompe con el presidente Enrique Peña Nieto e insinuar un juicio y eventual encarcelamiento. Muchos le creerían y votarían por él. Chance y así gana.

Lo cierto es que en este momento los momios están a favor de López Obrador en esta elección que es su último tren… la tercera sería la victoria.

Lo anterior es en cuanto a la elección presidencial. ¿Quién será el próximo gobernador de Veracruz?

Aunque a José Yunes Zorrilla miles de veracruzanos lo consideran experimentado y preparado, va en tercer lugar según las encuestas. La batalla se está cerrando entre Cuitláhuac García Jiménez y Miguel Ángel Yunes Márquez.

Así que de acuerdo a sondeos directos entre veracruzanos, allá por el mes de mayo les adelantaré quién de estos sucederá a Miguel Ángel Yunes Linares en la gubernatura del estado.

Volviendo a la elección presidencial, es importante precisar que si el vencedor es Andrés Manuel López Obrador, tal como se percibe, no necesariamente sería el próximo presidente de México.

No sería raro, ni la primera vez, que un triunfo en las urnas no es oficialmente reconocido.

Parece un contrasentido, pero no. Priistas importantes comentan que se ha diseñado una sofisticada estrategia para primero bajar a Ricardo Anaya, subir a Meade al segundo lugar, luego empatarlo con AMLO y finalmente superarlo por uno o dos puntos de ventaja.

La pregunta que flota en el aire es si un desenlace así sería creíble para millones de mexicanos.

Fracionamiento Salon Texin
Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”



Procede juicios políticos contra Winckler

Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA


Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler



Chocan Morena y oposición por remoción de Juan Zepeda de Comisión de Justicia del Senado

Nuevas Leyes de Austeridad y Remuneraciones

"Nada por la fuerza": Presidente de la Suprema Corte defiende independencia del Poder Judicial frente a AMLO

Salud
Internacionales
Tecnologia