Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Morena define lista de candidatos plurinominales para diputados y senadores
Morena define lista de candidatos plurinominales para diputados y senadores
Entre los 12 primeros sitios de la lista al Senado está la ministra Olga Sánchez Cordero; el ex jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal; la Maestra Ifigenia Martínez; el dirigente sindical minero en el exilio, Napoleón Gómez Urrutia.

El Consejo Nacional de MORENA definió la lista de candidatos plurinominales al Senado y a la Cámara de Diputados que presentará en los comicios federales 2018.

Entre los 12 primeros sitios de la lista al Senado está la ministra Olga Sánchez Cordero; el ex jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal; la Maestra Ifigenia Martínez; el dirigente sindical minero en el exilio, Napoleón Gómez Urrutia, quien -desde el 2006- permanece en Canadá tras haber sido denunciado por un presunto desvío de 55 millones de dólares en su sindicato.

También están en la lista el ex dirigente nacional del PAN, Germán Martínez; el exgobernador de Tlaxcala, José Antonio Alvarez Lima, y la ex comandante de las Policías comunitarias de Guerrero, Nestora Salgado.

En la lista de candidatos a diputados federales plurinominales se encuentran entre otros, la coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier; el senador ex priísta, Miguel Ángel Chico Herrera; la senadora ex panista, Gabriela Cuevas; Porfirio Muñoz Ledo, y el representante de MORENA ante el INE, Horacio Duarte.

La dirigente nacional de Morena apuntó en conferencia de prensa que casos como el del ex dirigente panista, Germán Martínez se fueron trabajando desde hace tiempo.

No empezamos a hablar con ellos ayer, estamos hablando con ellos hace bastante tiempo, y ver el interés y el compromiso de participar con nosotros, puedo decir que con el senador Miguel Ángel Chico veníamos ya con trabajo de muchísimo tiempo y que decidió unirse MORENA sin esperar nada a cambio”, dijo Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de MORENA.

En la Asamblea Nacional Electiva que se realizó simultáneamente de este domingo se aprobó además la lista de candidatos uninominales de MORENAal Senado en la que se encuentran el dirigente partidario en la ciudad, Martí Batres, Martha Lucía Micher, Félix Salgado Macedonio, Delfina Gómez, y el ex Alcalde de Texcoco, Higinio Martinez, así como la cantante, Susana Harp, Alfonso Durazo, la diputada Rocio Nahle y José Narro Céspedes.

En las nominaciones plurinominales, se apuntó, existieron propuestas directas, tales como las de Germán Martínez o Napoleón Gomez Urrutia, y el resto fueron votados o insaculados.

Fracionamiento Salon Texin
Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza





Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa


Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa


Salud
Internacionales
Tecnologia