Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Hijo del Gobernador se promueve, ofreciendo becas en escuelas públicas: PRI
En escuelas públicas y privadas, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se promueve, ofreciendo becas para estudiantes necesitados, violando las disposiciones electorales.

Xalapa, Ver., 12 de marzo de 2018.- En escuelas públicas y privadas, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se promueve, ofreciendo becas para estudiantes necesitados, violando las disposiciones electorales, así lo consideró Alejandro Sánchez Báez, representante del PRI ante el OPLE.

Dijo que militantes les hicieron llegar carteles del Centro de Estudios Veracruz (CEV), un plantel educativo ubicado en la Avenida Úrsulo Galván 383, en la colonia Adalberto Tejeda, en el municipio de Boca del Río, en donde se ofrecen becas para licenciaturas y maestrías, con la leyenda “Miguel Ángel Yunes Márquez te apoya”.

Informó que este cartel ha sido ubicado en preparatorias públicas y privadas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y también en la región de Huatusco, Coscomatepec, Córdoba y Orizaba.

“En Veracruz estamos ante una elección de Estado. La entrega de despensas continúa sin ningún control, censo o padrón, de manera indiscriminada con recursos del estado, favoreciendo a los aspirantes del partido en el poder. Hace uno días el propio hijo del Gobernador asistió a la inauguración del Hospital Infantil en Veracruz, donde aseguró que iba en calidad de hijo del mandatario, yo me pregunto, ¿en qué momento alguien pude quitarse la investidura de aspirante a un cargo de elección popular?”.

Señaló que el PRI tomará las acciones legales que sean necesarias “y estaremos atentos a que las autoridades hagan lo propio en lo que ya se convirtió en una elección de estado. Queremos que en Veracruz haya una elección en paz, tranquila y que todos los ciudadanos veracruzanos salgan a votar el día de la elección extraordinaria y ordinaria”, finalizó.

Fracionamiento Salon Texin



IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa

Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa


Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión


Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Salud
Internacionales
Tecnologia