Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
MORENISTAS RUMBO AL TRIUNFO
MORENISTAS RUMBO AL TRIUNFO
MORENISTAS RUMBO AL TRIUNFOMORENISTAS RUMBO AL TRIUNFOMORENISTAS RUMBO AL TRIUNFOMORENISTAS RUMBO AL TRIUNFOMORENISTAS RUMBO AL TRIUNFOMORENISTAS RUMBO AL TRIUNFOMORENISTAS RUMBO AL TRIUNFOMORENISTAS RUMBO AL TRIUNFO
En días pasados, se dieron cita, en la Ciudad de Coatepec distinguidos políticos veracruzanos, quien disfrutaron de las exquisitas nieve de este “Pueblo Mágico” entre ellos, el candidato a la gubernatura del Estado de Veracruz . Cuitláhuac García Jiménez, acompañado de…

Carmen Mora García, quien fue la anfitriona de los distinguidos políticos que se dieron cita en Coatepec, es identificada entre los coatepecanos como una propera empresdaria dedicada al comercio, hoy la abandera los partidos MORENA-PES y PT como Candidata a la Diputación Federal del Distrito 9 de Coatepec.


Por segunda ocasión, Cuitláhuac García Jiménez buscará la gubernatura de Veracruz avalado por Morena y en su registro como precandidato, vaticinó que esta vez las condiciones son distintas, pues presumió que en estas elecciones de julio próximo Andrés Manuel López Obrador también “viene en la boleta”.

Arropado por militantes de Morena, expriistas, expanistas y seguidores del Partido Encuentro Social (PES), Cuitláhuac García señaló que, a diferencia de las elecciones de 2016, hoy hay cobertura completa de militantes de Morena en todas las secciones electorales, con lo cual –dijo– podrán luchar contra el “fraude electoral” y la “compra de votos” para ganar la elección por arriba, para lo cual estimó mas del millón de votos.

Por lo tanto el exdiputado local y expresidente municipal de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil y la actual diputada federal Rocío Nahle, se registraron como aspirantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República.

Cabe destacar que Rocío Nahle es la actual coordinadora parlamentaria de Morena en la cámara de diputados, en tanto Ricardo Ahued Bardahuil, no mantenía ningún cargo público desde que concluyó su gestión como diputado local.

“Con esta fórmula se da muestra de la apertura que Morena mantiene para sumar a los mejores perfiles para contribuir a la transformación del país en el 2018”.

Ricardo Ahued Bardahuil, llevanda como suplente al líder empresarial, Ernesto Pérez Astorga, quien ha sido dirigente de la CANACO en Xalapa, entre otras importantes representaciones dentro del sector productivo en el estado de Veracruz.

Rocío Nahle García. Lleva como suplente a la profesora, Gloria Sánchez Hernández. Quien fuera la primera dirigente estatal de MORENA en Veracruz y ex diputada federal. Una gran “fórmula política” sin duda es la que consolidó Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República.

Fracionamiento Salon Texin
Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza


Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión



Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa

Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa


El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández


IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Salud
Internacionales
Tecnologia