Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
VERACRUZ 4.0 TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
VERACRUZ 4.0 TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
El Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, Director General del COVEICYDET, asistió a la Presentación de la Estrategia Veracruz 4.0 Tecnología e Innovación, en el WorldTrade Center, en Boca del Río.

El Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, Director General del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), asistió a la Presentación de la Estrategia Veracruz 4.0 Tecnología e Innovación, en el WorldTrade Center, en Boca del Río.

Estuvieron presentes distinguidas autoridades, el Ing. Alejandro Zairick Morante, Secretario de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), la Dra. Alicia Olga Lazcano Ponce, Directora Regional Sur del Consejo Nacionalde Ciencia y Tecnología (CONACYT), el Ing. José Manuel Urreta Ortega, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Israel Reyes, Profesor Adjunto del Instituto Tecnológico de Massachusetts,entre otros.

En el marco de la Estrategia Veracruz 4.0, el COVEICYDET firmó un acuerdo de colaboración con la SEDECOP, para estrechar lazos y trabajar en pro de la innovación y el desarrollo tecnológico en Veracruz.

En este sentido, la Estrategia Veracruz 4.0, es un proyecto que trabajará bajo el modelo de Triple Hélice, generando colaboración entre la sociedad, el sector productivo y la academia, con el objetivo de definir prioridades para la creación de un entorno que propicie la innovación tecnológica en el estado, y detone el potencial académico e industrial con el que Veracruz cuenta.

De igual forma, se realizó la entrega de reconocimientos a universidades vinculadas y empresas ganadoras del Programa de Estímulos a la Innovación 2018 del CONACYT, en el cual, 25 proyectos resultaron beneficiados, por un monto total de 66 millones de pesos. La ejecución de estos proyectos, traerá consigo un enorme impacto en el desarrollo científico, tecnológico, económico y social de Veracruz. Enhorabuena por los ganadores.

Fracionamiento Salon Texin
Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García


Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros

Encienden el pebetero olímpico en Veracruz

Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares


El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky



ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!


EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García



CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP


Salud
Internacionales
Tecnologia