Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
25 de Abril de 2018
FAMILIAS Y OBREROS DEL INGENIO DE MAHUIXTLÁN CON CARMEN MORA // AVIÓN PRESIDENCIAL, NI MÍO NI DE AMLO, RESPONDE PEÑA NIETO EN REDES // LOS TRES ESTUDIANTES DE CINE DESAPARECIDOS EN JALISCO FUERON ASESINADOS: FISCALÍA // MAYM SÍ PARTICIPARÁ EN LOS 2 DEBATE | CADA MUESTRA DE APOYO, ME COMPROMETE A TRABAJAR: CARMEN MORA // CASTIGAN A FUNCIONARIO MENOR POR CASO SEDESOL // RÍOS PITER SE SUMA AL EQUIPO DE MEADE // AMLO LIDERA PREFERENCIAS ELECTORALES ANTES DE PRIMER DEBATE: MITOFSKY | IVAI DARÁ TRANSPARENCIA A PAGO DE PENSIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO // TRASPLANTA HOSPITAL LA RAZA CUARTO CORAZÓN EN 2018 // DIPUTADOS APRUEBAN ELIMINAR FUERO AL PRESIDENTE // PIDE AYUDA FISCALÍA A PGR PARA DETENER A EXCUÑADA DE AMLO // VAMOS A RESC | SE AMPARA LA MAMÁ DE BERMÚDEZ // FRENA SS CAMPAÑAS CONTRA VIH-SIDA // DEFIENDE AMLO AVIONETA PRIVADA // ADEMÁS DE $250 MIL MENSUALES A DIPUTADOS, LES CUBREN MEDICAMENTOS // INE REGULARÁ DESEMPEÑO DE MODERADORES DE DEBATES. // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Una locura, perdón a Duarte: Anaya
Una locura, perdón a Duarte: Anaya
El perdón al ex Gobernador César Duarte es una locura, sentenció el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

"Ahora sí esto es el mundo al revés. Esto es de verdadera locura en lo que ha caído el Gobierno federal y la PGR", dijo el panista en entrevista.

"Resulta que la PGR, al tiempo que exonera de todos los delitos federales a César Duarte, a quien le han encontrado ranchos de miles de hectáreas, cabezas de ganado, la propiedad de un banco, lo exonera la PGR. Y en cambio, sí están muy buenos para estar atacando, hostigando, calumniando a los opositores, en este caso, a mí como candidato presidencial de un partido político, distinto simplemente porque soy crítico del régimen", resumió.

Anaya hizo este mismo cuestionamiento en su reunión con la Asociación Mexicana de Capital Privado en la Hacienda de los Morales.

"Para acabar con la corrupción un paso indispensable es transitar de esta PGR facciosa e ineficaz a una Fiscalía General. ¿Vieron la noticia de ayer? César Duarte, el ex Gobernador de Chihuahua. Le han incautado ranchos que miden tres mil hectáreas, con miles de cabezas de ganado, creó un banco, pues ayer la extraordinaria PGR que tenemos exoneró a César Duarte de absolutamente todos los delitos federales. El señor está libre de cualquier investigación por delitos federales", criticó.

La Procuraduría General de la República (PGR) archivó la averiguación previa que llevaba en contra del ex Mandatario de Chihuahua por lavado de dinero, delito bancario y defraudación fiscal al estimar que no existen indicios probatorios en su contra.

Fracionamiento Salon Texin
Debaten candidatos a la Presidencia de México


BILL GATES Y FAMILIA EN XALAPA


Universidades planean reunión con candidatos a la presidencia de México

En México la gasolina subió 64% en 6 años, cuando en EU bajó 33%.


CARMEN MORA RECORRIENDO TEOCELO

Familias y obreros del Ingenio de Mahuixtlán con Carmen Mora





El Jet privado de Bill Gates; cuesta 50 millones de dólares



Avión presidencial, ni mío ni de AMLO, responde Peña Nieto en redes




Salud
Internacionales
Tecnologia