Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Una locura, perdón a Duarte: Anaya
Una locura, perdón a Duarte: Anaya
El perdón al ex Gobernador César Duarte es una locura, sentenció el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

"Ahora sí esto es el mundo al revés. Esto es de verdadera locura en lo que ha caído el Gobierno federal y la PGR", dijo el panista en entrevista.

"Resulta que la PGR, al tiempo que exonera de todos los delitos federales a César Duarte, a quien le han encontrado ranchos de miles de hectáreas, cabezas de ganado, la propiedad de un banco, lo exonera la PGR. Y en cambio, sí están muy buenos para estar atacando, hostigando, calumniando a los opositores, en este caso, a mí como candidato presidencial de un partido político, distinto simplemente porque soy crítico del régimen", resumió.

Anaya hizo este mismo cuestionamiento en su reunión con la Asociación Mexicana de Capital Privado en la Hacienda de los Morales.

"Para acabar con la corrupción un paso indispensable es transitar de esta PGR facciosa e ineficaz a una Fiscalía General. ¿Vieron la noticia de ayer? César Duarte, el ex Gobernador de Chihuahua. Le han incautado ranchos que miden tres mil hectáreas, con miles de cabezas de ganado, creó un banco, pues ayer la extraordinaria PGR que tenemos exoneró a César Duarte de absolutamente todos los delitos federales. El señor está libre de cualquier investigación por delitos federales", criticó.

La Procuraduría General de la República (PGR) archivó la averiguación previa que llevaba en contra del ex Mandatario de Chihuahua por lavado de dinero, delito bancario y defraudación fiscal al estimar que no existen indicios probatorios en su contra.

Fracionamiento Salon Texin
EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

Encienden el pebetero olímpico en Veracruz

El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky

"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García


Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros




CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!




Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

Salud
Internacionales
Tecnologia