Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
25 de Abril de 2018
FAMILIAS Y OBREROS DEL INGENIO DE MAHUIXTLÁN CON CARMEN MORA // AVIÓN PRESIDENCIAL, NI MÍO NI DE AMLO, RESPONDE PEÑA NIETO EN REDES // LOS TRES ESTUDIANTES DE CINE DESAPARECIDOS EN JALISCO FUERON ASESINADOS: FISCALÍA // MAYM SÍ PARTICIPARÁ EN LOS 2 DEBATE | CADA MUESTRA DE APOYO, ME COMPROMETE A TRABAJAR: CARMEN MORA // CASTIGAN A FUNCIONARIO MENOR POR CASO SEDESOL // RÍOS PITER SE SUMA AL EQUIPO DE MEADE // AMLO LIDERA PREFERENCIAS ELECTORALES ANTES DE PRIMER DEBATE: MITOFSKY | IVAI DARÁ TRANSPARENCIA A PAGO DE PENSIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO // TRASPLANTA HOSPITAL LA RAZA CUARTO CORAZÓN EN 2018 // DIPUTADOS APRUEBAN ELIMINAR FUERO AL PRESIDENTE // PIDE AYUDA FISCALÍA A PGR PARA DETENER A EXCUÑADA DE AMLO // VAMOS A RESC | SE AMPARA LA MAMÁ DE BERMÚDEZ // FRENA SS CAMPAÑAS CONTRA VIH-SIDA // DEFIENDE AMLO AVIONETA PRIVADA // ADEMÁS DE $250 MIL MENSUALES A DIPUTADOS, LES CUBREN MEDICAMENTOS // INE REGULARÁ DESEMPEÑO DE MODERADORES DE DEBATES. // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
DUARTE DEMANDA POR DAÑO MORAL A YUNES
DUARTE DEMANDA POR DAÑO MORAL A YUNES
Ciudad de México.- El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa aseguró que presentó una denuncia contra el mandatario veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares, y contra el periódico Reforma por daño moral.

A través de una carta enviada al periodista Ciro Gómez Leyva, Duarte de Ochoa acusa que se violó su derecho de presunción de inocencia en el proceso que se sigue en su contra.

En este sentido, también calificó como “cobarde y oportunista” el comportamiento tanto de Yunes como del periódico pues dijo que “lo hacen con el único propósito de dañarme a mi y a mi familia”.

En su carta también argumenta que en el caso de Reforma, la demanda de carácter civil no es un intento de coartar la libertad de información, pero exigió que durante el proceso no se violen sus derechos.

Apenas el pasado 16 de febrero, exmandatario veracruzano preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, presentó una denuncia contra Yunes Linares por el delito de enriquecimiento ilícito ante la Procuraduría General de la República.

En esa querella Duarte también exigió que se investigara a Jorge Winckler Ortiz, Fiscal de Veracruz señalándolo como el abogado de Yunes; además pidió investigar la procedencia del reloj marca Richar Mille que portó el gobernador de Veracruz en un evento público, y que valdría unos 6 millones de pesos.

Cabe recordar que Javier Duarte denunció en agosto de 2016 a Yunes Linares, su rival político, ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Con información de Radio Fórmula

Fracionamiento Salon Texin

LAS MUJERES DE COATEPEC, CON CARMEN MORA

Homenaje póstumo al profesor Héctor Hoyos Domínguez

Todos me traen en la punta de la lengua: AMLO


BILL GATES Y FAMILIA EN XALAPA

En México la gasolina subió 64% en 6 años, cuando en EU bajó 33%.

Familias y obreros del Ingenio de Mahuixtlán con Carmen Mora

CARMEN MORA RECORRIENDO TEOCELO

Avión presidencial, ni mío ni de AMLO, responde Peña Nieto en redes



Debaten candidatos a la Presidencia de México


El Jet privado de Bill Gates; cuesta 50 millones de dólares


Desplegarán 1,864 policías por debate presidencial de este domingo



Salud
Internacionales
Tecnologia