Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
DUARTE DEMANDA POR DAÑO MORAL A YUNES
DUARTE DEMANDA POR DAÑO MORAL A YUNES
Ciudad de México.- El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa aseguró que presentó una denuncia contra el mandatario veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares, y contra el periódico Reforma por daño moral.

A través de una carta enviada al periodista Ciro Gómez Leyva, Duarte de Ochoa acusa que se violó su derecho de presunción de inocencia en el proceso que se sigue en su contra.

En este sentido, también calificó como “cobarde y oportunista” el comportamiento tanto de Yunes como del periódico pues dijo que “lo hacen con el único propósito de dañarme a mi y a mi familia”.

En su carta también argumenta que en el caso de Reforma, la demanda de carácter civil no es un intento de coartar la libertad de información, pero exigió que durante el proceso no se violen sus derechos.

Apenas el pasado 16 de febrero, exmandatario veracruzano preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, presentó una denuncia contra Yunes Linares por el delito de enriquecimiento ilícito ante la Procuraduría General de la República.

En esa querella Duarte también exigió que se investigara a Jorge Winckler Ortiz, Fiscal de Veracruz señalándolo como el abogado de Yunes; además pidió investigar la procedencia del reloj marca Richar Mille que portó el gobernador de Veracruz en un evento público, y que valdría unos 6 millones de pesos.

Cabe recordar que Javier Duarte denunció en agosto de 2016 a Yunes Linares, su rival político, ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Con información de Radio Fórmula

Fracionamiento Salon Texin
Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP


"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García




El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky


Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR


Encienden el pebetero olímpico en Veracruz



Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

Salud
Internacionales
Tecnologia