Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Armando Ríos Piter advierte que revisará firma por firma.
Ciudad de México.- El aspirante a candidato independiente por la Presidencia de México, Armando Ríos Piter, subió un video a su cuenta de Twitter tras revelarse anticipadamente que el Instituto Nacional Electoral no le concedería el registro, debido a inconsistencias en las firmas.

El senador con licencia afirmó: "No se puede respaldar a la partidocracia y a grupos de interés con una mano y con la otra decir que se abre la ruta independiente. Sabemos que nuestras firmas son de carne y hueso, pese a los obstáculos, ¡vamos a estar en la boleta!"

Y en el video, sentenció:

"Cómo ven que nos acabamos de enterar por un tuit que no vamos a estar en la boleta.

"...Creo que es importante hacer algunas aclaraciones. Primero que nada, más vale que esa información no sea cierta, porque entonces lo que vendría a hacer es que convalidará que hay filtraciones en el Instituto Nacional Electoral, para favorecer al clan Calderón.

"Segundo, esto le va a quitar credibilidad al Instituto Nacional Electoral frente a la sociedad.

"Y tercero: Vamos a revisar firma por firma, porque cada una de esas firmas son de carne y hueso. De cientos de miles de mexicanos en todo el país que nos están apoyando.

"Que quede claro, vamos a estar en la boleta y no vamos a permitir que estas cosas le pasen al Instituto Nacional Electoral y le pasen a la democracia mexicana".

Fracionamiento Salon Texin
Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García


Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros





ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!



El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky

Encienden el pebetero olímpico en Veracruz

CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

Salud
Internacionales
Tecnologia