Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
25 de Abril de 2018
FAMILIAS Y OBREROS DEL INGENIO DE MAHUIXTLÁN CON CARMEN MORA // AVIÓN PRESIDENCIAL, NI MÍO NI DE AMLO, RESPONDE PEÑA NIETO EN REDES // LOS TRES ESTUDIANTES DE CINE DESAPARECIDOS EN JALISCO FUERON ASESINADOS: FISCALÍA // MAYM SÍ PARTICIPARÁ EN LOS 2 DEBATE | CADA MUESTRA DE APOYO, ME COMPROMETE A TRABAJAR: CARMEN MORA // CASTIGAN A FUNCIONARIO MENOR POR CASO SEDESOL // RÍOS PITER SE SUMA AL EQUIPO DE MEADE // AMLO LIDERA PREFERENCIAS ELECTORALES ANTES DE PRIMER DEBATE: MITOFSKY | IVAI DARÁ TRANSPARENCIA A PAGO DE PENSIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO // TRASPLANTA HOSPITAL LA RAZA CUARTO CORAZÓN EN 2018 // DIPUTADOS APRUEBAN ELIMINAR FUERO AL PRESIDENTE // PIDE AYUDA FISCALÍA A PGR PARA DETENER A EXCUÑADA DE AMLO // VAMOS A RESC | SE AMPARA LA MAMÁ DE BERMÚDEZ // FRENA SS CAMPAÑAS CONTRA VIH-SIDA // DEFIENDE AMLO AVIONETA PRIVADA // ADEMÁS DE $250 MIL MENSUALES A DIPUTADOS, LES CUBREN MEDICAMENTOS // INE REGULARÁ DESEMPEÑO DE MODERADORES DE DEBATES. // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Armando Ríos Piter advierte que revisará firma por firma.
Ciudad de México.- El aspirante a candidato independiente por la Presidencia de México, Armando Ríos Piter, subió un video a su cuenta de Twitter tras revelarse anticipadamente que el Instituto Nacional Electoral no le concedería el registro, debido a inconsistencias en las firmas.

El senador con licencia afirmó: "No se puede respaldar a la partidocracia y a grupos de interés con una mano y con la otra decir que se abre la ruta independiente. Sabemos que nuestras firmas son de carne y hueso, pese a los obstáculos, ¡vamos a estar en la boleta!"

Y en el video, sentenció:

"Cómo ven que nos acabamos de enterar por un tuit que no vamos a estar en la boleta.

"...Creo que es importante hacer algunas aclaraciones. Primero que nada, más vale que esa información no sea cierta, porque entonces lo que vendría a hacer es que convalidará que hay filtraciones en el Instituto Nacional Electoral, para favorecer al clan Calderón.

"Segundo, esto le va a quitar credibilidad al Instituto Nacional Electoral frente a la sociedad.

"Y tercero: Vamos a revisar firma por firma, porque cada una de esas firmas son de carne y hueso. De cientos de miles de mexicanos en todo el país que nos están apoyando.

"Que quede claro, vamos a estar en la boleta y no vamos a permitir que estas cosas le pasen al Instituto Nacional Electoral y le pasen a la democracia mexicana".

Fracionamiento Salon Texin
LAS MUJERES DE COATEPEC, CON CARMEN MORA


Familias y obreros del Ingenio de Mahuixtlán con Carmen Mora


Homenaje póstumo al profesor Héctor Hoyos Domínguez

Avión presidencial, ni mío ni de AMLO, responde Peña Nieto en redes

Desplegarán 1,864 policías por debate presidencial de este domingo






El Jet privado de Bill Gates; cuesta 50 millones de dólares



Cada muestra de apoyo,  me compromete a trabajar: Carmen Mora

Universidades planean reunión con candidatos a la presidencia de México



Salud
Internacionales
Tecnologia