Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Renuncia José Calzada Rovirosa a Sagarpa
El presidente Enrique Peña Nieto recibió la renuncia de José Calzada Rovirosa a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), dependencia que estuvo involucrada en el mecanismo de desvío de recursos de La Estafa Maestra.

Calzada Rovirosa desempeñó el cargo desde el 27 de agosto de 2015.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, el mandatario agradeció “su servicio y le reconoció los avances en la producción del campo mexicano, incluyendo la diversificación de productos y mercados de exportación, lo cual se reflejó en cifras récord de producción y en haber alcanzado un superávit en las exportaciones agroalimentarias del país”.

Según el artículo 39 del Reglamento Interior de la Sagarpa, será el subsecretario de Agricultura, Jorge Armando Narváez Narváez, quien quede como encargado de despacho de la dependencia, en tanto el presidente de la República designa al nuevo titular.

La Sagarpa es una de las 11 dependencias involucradas en el mecanismo de desvío de recursos que involucra a dependencias federales, instituciones públicas y empresas fantasma.

Tan solo en 2015, la Sagarpa entregó a la Universidad Autónoma de Zacatecas casi 220 millones de pesos para que diseñara planes y proyectos a favor del campo, pero en vez de eso, el dinero fue transferido a empresas y personas que no tenían el perfil para hacerlos, entre ellos edecanes, policías, columnistas, carniceros y recepcionistas.

Los proyectos que se debían ejecutar, terminaron en documentos con párrafos copiados de sitios como Wikipedia, monografias.com o buenastareas.com.

Fracionamiento Salon Texin


 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco

DEUDA CRECIÓ CON YUNES: GOBERNADOR



Hoy podría reaparecer “Juanelo”, ex alcalde prófugo de Coatepec

QUEDA LIBRE DE CULPA ‘JUANELO’


Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez



Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Nestlé instalara planta procesadora de café en Veracruz: Gobernador

Salud
Internacionales
Tecnologia