Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Renuncia José Calzada Rovirosa a Sagarpa
El presidente Enrique Peña Nieto recibió la renuncia de José Calzada Rovirosa a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), dependencia que estuvo involucrada en el mecanismo de desvío de recursos de La Estafa Maestra.

Calzada Rovirosa desempeñó el cargo desde el 27 de agosto de 2015.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, el mandatario agradeció “su servicio y le reconoció los avances en la producción del campo mexicano, incluyendo la diversificación de productos y mercados de exportación, lo cual se reflejó en cifras récord de producción y en haber alcanzado un superávit en las exportaciones agroalimentarias del país”.

Según el artículo 39 del Reglamento Interior de la Sagarpa, será el subsecretario de Agricultura, Jorge Armando Narváez Narváez, quien quede como encargado de despacho de la dependencia, en tanto el presidente de la República designa al nuevo titular.

La Sagarpa es una de las 11 dependencias involucradas en el mecanismo de desvío de recursos que involucra a dependencias federales, instituciones públicas y empresas fantasma.

Tan solo en 2015, la Sagarpa entregó a la Universidad Autónoma de Zacatecas casi 220 millones de pesos para que diseñara planes y proyectos a favor del campo, pero en vez de eso, el dinero fue transferido a empresas y personas que no tenían el perfil para hacerlos, entre ellos edecanes, policías, columnistas, carniceros y recepcionistas.

Los proyectos que se debían ejecutar, terminaron en documentos con párrafos copiados de sitios como Wikipedia, monografias.com o buenastareas.com.

Fracionamiento Salon Texin
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP


Encienden el pebetero olímpico en Veracruz

Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros


ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!


Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García




El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky


EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García

Salud
Internacionales
Tecnologia