Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
LA RUINA DEL PRI CON AMÉRICO
LA RUINA DEL PRI CON AMÉRICO
Las derrotas propinadas al PRI, por parte de Morena y PAN-PRD, deben dejar una importante lección al tristemente recordado ex alcalde de Xalapa y hoy dirigente del Revolucionarios Institucional, Américo Zúñiga Martinez.

Las derrotas propinadas al PRI, por parte de Morena y PAN-PRD, deben dejar una importante lección al tristemente recordado ex alcalde de Xalapa y hoy dirigente del Revolucionarios Institucional, Américo Zúñiga Martinez.

Los resultados del pasado domingo, de las elecciones extraordinarias, dejaron mal al PRI, quedó muy mal. Zúñiga Martínez, además de los arcaicos integrantes del tricolor, quienes poco muy poco le sirven a su partido.

Esos vetustos dirigentes, mas deberían estar cuidando a sus bisnietos que asesorando al debacle partido, alguien les debe de hacer comprender que el cochambre y mugre que han dejado las dos administraciones anteriores, sigue pesando.

El PRI, cuenta con un candidato noble, caballerosos y honesto, deben de hacer destacar la presencia y buenas cualidades de Pepe Yunes, un buen candidato pero desgraciadamente en un mal momento.

Fracionamiento Salon Texin
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky




Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares


EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García


Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros

Encienden el pebetero olímpico en Veracruz



Salud
Internacionales
Tecnologia