Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
CONCESIONARIOS SE QUEJAN CON EL GOBERNADOR
Concesionarios y choferes de transporte público subieron al estrado y realizaron reclamos de diferentes tipos ante el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, relacionados con la inseguridad, corrupción, piratería, burocracia en trámites

Concesionarios y choferes de transporte público subieron al estrado y realizaron reclamos de diferentes tipos ante el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, relacionados con la inseguridad, corrupción, piratería, burocracia en trámites, la centralización de servicios, altos costos en infracciones y verificación, aumento en la tarifa así como el mal estado de calles y carreteras de la región.

Lo anterior, luego de que el mandatario abrió el micrófono a los asistentes durante la entrega de refrendos, tarjetones y tarjetas de devolución, en el municipio de Coatzacoalcos, debido a que dijo tenía 40 minutos libres por su arribo puntual.

Al estrado subieron 23 concesionaros para exponer sus inconformidades durante una hora, algunas de ellas dirigidas a los gobiernos de Coatzacoalcos, Nanchital y Agua Dulce.

“Mi única desesperación como taxista equivale a que pasamos en el 2017 una situación muy difícil, ahí traigo a mi esposa que le pegaron dos impactos, que le cortaron una pierna, no tuve recursos, no he hecho el empadronamiento, he tocado puertas, quiero estar en forma, no me lo han permitido y le pido a usted su colaboración”, expresó el primero de los ruleteros en hablar.

Después, el señor Ismael Cabrera Angulo, del municipio de Agua Dulce, pidió un minuto de silencio por todos los transportistas asesinados en la zona sur de la entidad.

En su intervención, expuso que los choferes de la zona prácticamente arriesgan sus vidas a diario debido a la falta de vigilancia aunado a las malas condiciones de las vías de comunicación, la crisis económica y la falta de subsidios así como de prestaciones laborales.

Por su parte, Jorge Toledo recordó que los transportistas se enfrentan a la delincuencia y hay decenas enfermos de los riñones, pero sin acceso a la seguridad social, lo mismo que sus familias.

“La inseguridad nos agobia, nuestra tarifa es muy baja y es la más baja del estado de Veracruz”, apuntó.

Una mujer taxista también pidió apoyo debido a que por su condición económica no pudo empadronarse, ya que su esposo falleció y no había testamento de por medio,

En tanto, un trabajador del volante del municipio de Nanchital reprochó la centralización de servicios de transporte público en la ciudad de Coatzacoalcos.

“De tanto servicio que tiene que prestarle a su gente aún así le cargan Nanchital, Cuichapa, Moloacán, Ixhuatlán, Agua Dulce, Las Choapas y yo creo que no es posible. Nanchital no es un rancho, es una ciudad y como tal queremos los servicios para nuestra gente, nuestro pueblo, como los teníamos antes y nos los quitaron”, manifestó.

El resto se quejó de la clonación de unidades, las extorsiones por parte de los agentes, el alto costo de las infracciones, la verificación y la baja tarifa de los taxistas en la zona sur de Veracruz.

Fracionamiento Salon Texin
Hoy podría reaparecer “Juanelo”, ex alcalde prófugo de Coatepec



Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

DEUDA CRECIÓ CON YUNES: GOBERNADOR





QUEDA LIBRE DE CULPA ‘JUANELO’

Nestlé instalara planta procesadora de café en Veracruz: Gobernador

Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco


 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA


Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Salud
Internacionales
Tecnologia