Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
25 de Abril de 2018
FAMILIAS Y OBREROS DEL INGENIO DE MAHUIXTLÁN CON CARMEN MORA // AVIÓN PRESIDENCIAL, NI MÍO NI DE AMLO, RESPONDE PEÑA NIETO EN REDES // LOS TRES ESTUDIANTES DE CINE DESAPARECIDOS EN JALISCO FUERON ASESINADOS: FISCALÍA // MAYM SÍ PARTICIPARÁ EN LOS 2 DEBATE | CADA MUESTRA DE APOYO, ME COMPROMETE A TRABAJAR: CARMEN MORA // CASTIGAN A FUNCIONARIO MENOR POR CASO SEDESOL // RÍOS PITER SE SUMA AL EQUIPO DE MEADE // AMLO LIDERA PREFERENCIAS ELECTORALES ANTES DE PRIMER DEBATE: MITOFSKY | IVAI DARÁ TRANSPARENCIA A PAGO DE PENSIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO // TRASPLANTA HOSPITAL LA RAZA CUARTO CORAZÓN EN 2018 // DIPUTADOS APRUEBAN ELIMINAR FUERO AL PRESIDENTE // PIDE AYUDA FISCALÍA A PGR PARA DETENER A EXCUÑADA DE AMLO // VAMOS A RESC | SE AMPARA LA MAMÁ DE BERMÚDEZ // FRENA SS CAMPAÑAS CONTRA VIH-SIDA // DEFIENDE AMLO AVIONETA PRIVADA // ADEMÁS DE $250 MIL MENSUALES A DIPUTADOS, LES CUBREN MEDICAMENTOS // INE REGULARÁ DESEMPEÑO DE MODERADORES DE DEBATES. // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Precios del petróleo subieron 2%
El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió este lunes 2,2% y cerró en 62,57 dólares el barril, su mayor ganancia de un solo día en casi tres semanas

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió este lunes 2,2% y cerró en 62,57 dólares el barril, su mayor ganancia de un solo día en casi tres semanas, favorecido por los comentarios procedentes de una importante conferencia de la industria de la energía que se celebra en Houston.

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en abril subieron 1,32 dólares con respecto al cierre anterior.

Mientras que el Brent cerró en el mercado de futuros de Londres en 65,54 dólares, 1,81% más que al cierre de la sesión anterior. El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 1,17 dólares respecto a la última negociación, cuando acabó en 64,37.



El precio del Brent aumentó debido al pronóstico, por parte de los analistas, de una mayor demanda de petróleo, así como consecuencia de la bajada de los niveles de producción de la Organización de Países Exportadores de Petróleo. El miembro de la Opep que causa más preocupación es Venezuela, que actualmente produce un millón y medio menos de barriles al día que en su momento de mayor producción.



Por su parte, la cotización del barril WTI tuvo su subida más pronunciada desde el 14 de febrero tanto en diferencia porcentual como de precio después de conocerse comentarios de algunos ministros participantes en la Opep que están reunidos en la conferencia CERAWeek en Houston.



Según CNBC, el ministro de Hidrocarburos de Ecuador, Carlos Pérez, dijo que Venezuela está 1,5 millones de barriles diarios por debajo de su producción histórica y añadió que esa escasez es algo que debe resolver el país por sí mismo.



Su homólogo de los Emiratos Árabes Unidos, Suhail Mohamed Al Mazrouei, indicó el domingo que la Opep, que preside actualmente, no contempla extender al año que viene los recortes de producción acordados por sus miembros durante el ejercicio presente.



Asimismo, influyó un informe de la Agencia Internacional de la Energía este lunes que estima un mayor crecimiento en la producción de crudo estadounidense, a la vez que reclama inversiones para evitar la escasez de suministros en 2020.

Fracionamiento Salon Texin
CANDIDATA A DIPUTADA CON PRODUCTORES DE PAPA

Todos me traen en la punta de la lengua: AMLO

CARMEN MORA RECORRIENDO TEOCELO

Llegó el primer debate presidencial: todos contra AMLO, el puntero


Debaten candidatos a la Presidencia de México




El Jet privado de Bill Gates; cuesta 50 millones de dólares

Avión presidencial, ni mío ni de AMLO, responde Peña Nieto en redes

Universidades planean reunión con candidatos a la presidencia de México

AMLO lidera preferencias electorales antes de primer debate: Mitofsky

BILL GATES Y FAMILIA EN XALAPA


AMLO ganó el debate al mantener su posición: New York Times



LAS MUJERES DE COATEPEC, CON CARMEN MORA

Cada muestra de apoyo,  me compromete a trabajar: Carmen Mora

Salud
Internacionales
Tecnologia