Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Decomisan a Javier Duarte 4 departamentos de lujo con vista al mar
Decomisan a Javier Duarte 4 departamentos de lujo con vista al mar
La Procuraduría General de la República entregó en posesión al gobierno del estado cuatro departamentos en el Edificio Pelícanos, ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho de Boca del Río

La Procuraduría General de la República entregó en posesión al gobierno del estado cuatro departamentos en el Edificio Pelícanos, ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho de Boca del Río, que eran propiedad del exgobernador Javier Duarte de Ochoa; tres de los departamentos se encuentran vacíos y uno rentado pero que será desocupado en junio próximo, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

El valor estimado de cada uno de los departamentos es superior a los 10 millones de pesos; es decir, “estamos en proceso de recuperar bienes por más de 50 millones de pesos”, aseveró el mandatario estatal en conferencia de prensa realizada en Palacio de Gobierno.

El mandatario manifestó que en dos de los departamentos entregados por la PGR vivía Javier Duarte y su familia en tanto que en otros dos eran ocupados por familiares de Karime Macías.

“Éste es el primer paso jurídico –aseveró—para obtener las propiedades en favor de Veracruz y por consiguiente del pueblo veracruzano. El valor estimado para cada uno de los departamentos es superior a los 10 millones de pesos”.

En la conferencia, el gobernador manifestó que los departamentos que habitaba Javier Duarte fueron rediseñados de manera integral y que en uno de ellos se construyó una cava con la mejor tecnología con la finalidad de conservar aproximadamente 500 botellas de vino.

“De acuerdo con las primeras investigaciones, sólo la construcción de la cava tuvo un costo aproximado a los 12 millones de pesos sin contar los vinos”, precisó.

Indicó que de la misma forma, en los departamentos propiedad de Javier Duarte se construyó una sala de cine y algunas otras instalaciones que indican que en el interior del piso seis de la Torre Pelícanos se invirtieron más de 20 millones de pesos sólo en instalaciones adicionales de lujo.

Fracionamiento Salon Texin
Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky


Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García


Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares


Encienden el pebetero olímpico en Veracruz


CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!


Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros


EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP


"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García



Salud
Internacionales
Tecnologia