Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
18 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Decomisan a Javier Duarte 4 departamentos de lujo con vista al mar
Decomisan a Javier Duarte 4 departamentos de lujo con vista al mar
La Procuraduría General de la República entregó en posesión al gobierno del estado cuatro departamentos en el Edificio Pelícanos, ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho de Boca del Río

La Procuraduría General de la República entregó en posesión al gobierno del estado cuatro departamentos en el Edificio Pelícanos, ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho de Boca del Río, que eran propiedad del exgobernador Javier Duarte de Ochoa; tres de los departamentos se encuentran vacíos y uno rentado pero que será desocupado en junio próximo, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

El valor estimado de cada uno de los departamentos es superior a los 10 millones de pesos; es decir, “estamos en proceso de recuperar bienes por más de 50 millones de pesos”, aseveró el mandatario estatal en conferencia de prensa realizada en Palacio de Gobierno.

El mandatario manifestó que en dos de los departamentos entregados por la PGR vivía Javier Duarte y su familia en tanto que en otros dos eran ocupados por familiares de Karime Macías.

“Éste es el primer paso jurídico –aseveró—para obtener las propiedades en favor de Veracruz y por consiguiente del pueblo veracruzano. El valor estimado para cada uno de los departamentos es superior a los 10 millones de pesos”.

En la conferencia, el gobernador manifestó que los departamentos que habitaba Javier Duarte fueron rediseñados de manera integral y que en uno de ellos se construyó una cava con la mejor tecnología con la finalidad de conservar aproximadamente 500 botellas de vino.

“De acuerdo con las primeras investigaciones, sólo la construcción de la cava tuvo un costo aproximado a los 12 millones de pesos sin contar los vinos”, precisó.

Indicó que de la misma forma, en los departamentos propiedad de Javier Duarte se construyó una sala de cine y algunas otras instalaciones que indican que en el interior del piso seis de la Torre Pelícanos se invirtieron más de 20 millones de pesos sólo en instalaciones adicionales de lujo.

Fracionamiento Salon Texin
Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes



AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


Zafarrancho en el Congreso del PRD


EL JUICIO HISTÓRICO!

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO



Salud
Internacionales
Tecnologia