Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Ejército y huachicoleros se enfrentan en Texmelucan, Puebla
San Martín Texmelucan, Puebla.- Un saldo preliminar de tres civiles heridos de bala es lo que se tiene tras el enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y el Ejército Mexicano.

San Martín Texmelucan, Puebla.- Un saldo preliminar de tres civiles heridos de bala es lo que se tiene tras el enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y el Ejército Mexicano, registrado la tarde de este miércoles en la colonia La Purísima del municipio de San Martín Texmelucan.

De forma extraoficial se sabe que todo inició en la calle Lardizábal y Emiliano Zapata de la citada colonia, hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatalluego de que se reportó un tiroteo en la zona.


Al llegar se encontraron con personal castrense, el cual presuntamente habría sido emboscado por sujetos armados ligados al robo de combustible, iniciándose un tiroteo que dejó al menos tres pistoleros heridos.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los heridos al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, sin embargo hasta el momento se desconocen datos sobre estas personas, así como la gravedad de sus heridas.

Foto: Web

Hasta las 18 horas se reportaba una gran presencia de Militares y elementos de la Policía Estatal en la zona, por lo que no se descarta que en breve pueda a darse a conocer el aseguramiento de sospechosos, hidrocarburo o unidades usadas para su trasiego.

Fracionamiento Salon Texin



El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky




Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

Encienden el pebetero olímpico en Veracruz

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP



"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García

Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

Salud
Internacionales
Tecnologia