Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
18 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Ejército y huachicoleros se enfrentan en Texmelucan, Puebla
San Martín Texmelucan, Puebla.- Un saldo preliminar de tres civiles heridos de bala es lo que se tiene tras el enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y el Ejército Mexicano.

San Martín Texmelucan, Puebla.- Un saldo preliminar de tres civiles heridos de bala es lo que se tiene tras el enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y el Ejército Mexicano, registrado la tarde de este miércoles en la colonia La Purísima del municipio de San Martín Texmelucan.

De forma extraoficial se sabe que todo inició en la calle Lardizábal y Emiliano Zapata de la citada colonia, hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatalluego de que se reportó un tiroteo en la zona.


Al llegar se encontraron con personal castrense, el cual presuntamente habría sido emboscado por sujetos armados ligados al robo de combustible, iniciándose un tiroteo que dejó al menos tres pistoleros heridos.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los heridos al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, sin embargo hasta el momento se desconocen datos sobre estas personas, así como la gravedad de sus heridas.

Foto: Web

Hasta las 18 horas se reportaba una gran presencia de Militares y elementos de la Policía Estatal en la zona, por lo que no se descarta que en breve pueda a darse a conocer el aseguramiento de sospechosos, hidrocarburo o unidades usadas para su trasiego.

Fracionamiento Salon Texin


EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO


Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

EL JUICIO HISTÓRICO!


Zafarrancho en el Congreso del PRD

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


Salud
Internacionales
Tecnologia