Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
25 de Abril de 2018
FAMILIAS Y OBREROS DEL INGENIO DE MAHUIXTLÁN CON CARMEN MORA // AVIÓN PRESIDENCIAL, NI MÍO NI DE AMLO, RESPONDE PEÑA NIETO EN REDES // LOS TRES ESTUDIANTES DE CINE DESAPARECIDOS EN JALISCO FUERON ASESINADOS: FISCALÍA // MAYM SÍ PARTICIPARÁ EN LOS 2 DEBATE | CADA MUESTRA DE APOYO, ME COMPROMETE A TRABAJAR: CARMEN MORA // CASTIGAN A FUNCIONARIO MENOR POR CASO SEDESOL // RÍOS PITER SE SUMA AL EQUIPO DE MEADE // AMLO LIDERA PREFERENCIAS ELECTORALES ANTES DE PRIMER DEBATE: MITOFSKY | IVAI DARÁ TRANSPARENCIA A PAGO DE PENSIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO // TRASPLANTA HOSPITAL LA RAZA CUARTO CORAZÓN EN 2018 // DIPUTADOS APRUEBAN ELIMINAR FUERO AL PRESIDENTE // PIDE AYUDA FISCALÍA A PGR PARA DETENER A EXCUÑADA DE AMLO // VAMOS A RESC | SE AMPARA LA MAMÁ DE BERMÚDEZ // FRENA SS CAMPAÑAS CONTRA VIH-SIDA // DEFIENDE AMLO AVIONETA PRIVADA // ADEMÁS DE $250 MIL MENSUALES A DIPUTADOS, LES CUBREN MEDICAMENTOS // INE REGULARÁ DESEMPEÑO DE MODERADORES DE DEBATES. // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Ejército y huachicoleros se enfrentan en Texmelucan, Puebla
San Martín Texmelucan, Puebla.- Un saldo preliminar de tres civiles heridos de bala es lo que se tiene tras el enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y el Ejército Mexicano.

San Martín Texmelucan, Puebla.- Un saldo preliminar de tres civiles heridos de bala es lo que se tiene tras el enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y el Ejército Mexicano, registrado la tarde de este miércoles en la colonia La Purísima del municipio de San Martín Texmelucan.

De forma extraoficial se sabe que todo inició en la calle Lardizábal y Emiliano Zapata de la citada colonia, hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatalluego de que se reportó un tiroteo en la zona.


Al llegar se encontraron con personal castrense, el cual presuntamente habría sido emboscado por sujetos armados ligados al robo de combustible, iniciándose un tiroteo que dejó al menos tres pistoleros heridos.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los heridos al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, sin embargo hasta el momento se desconocen datos sobre estas personas, así como la gravedad de sus heridas.

Foto: Web

Hasta las 18 horas se reportaba una gran presencia de Militares y elementos de la Policía Estatal en la zona, por lo que no se descarta que en breve pueda a darse a conocer el aseguramiento de sospechosos, hidrocarburo o unidades usadas para su trasiego.

Fracionamiento Salon Texin
Cada muestra de apoyo,  me compromete a trabajar: Carmen Mora

Debaten candidatos a la Presidencia de México






AMLO ganó el debate al mantener su posición: New York Times

CARMEN MORA RECORRIENDO TEOCELO



Familias y obreros del Ingenio de Mahuixtlán con Carmen Mora



Avión presidencial, ni mío ni de AMLO, responde Peña Nieto en redes



Desplegarán 1,864 policías por debate presidencial de este domingo

Homenaje póstumo al profesor Héctor Hoyos Domínguez

En México la gasolina subió 64% en 6 años, cuando en EU bajó 33%.

Salud
Internacionales
Tecnologia