Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
25 de Abril de 2018
FAMILIAS Y OBREROS DEL INGENIO DE MAHUIXTLÁN CON CARMEN MORA // AVIÓN PRESIDENCIAL, NI MÍO NI DE AMLO, RESPONDE PEÑA NIETO EN REDES // LOS TRES ESTUDIANTES DE CINE DESAPARECIDOS EN JALISCO FUERON ASESINADOS: FISCALÍA // MAYM SÍ PARTICIPARÁ EN LOS 2 DEBATE | CADA MUESTRA DE APOYO, ME COMPROMETE A TRABAJAR: CARMEN MORA // CASTIGAN A FUNCIONARIO MENOR POR CASO SEDESOL // RÍOS PITER SE SUMA AL EQUIPO DE MEADE // AMLO LIDERA PREFERENCIAS ELECTORALES ANTES DE PRIMER DEBATE: MITOFSKY | IVAI DARÁ TRANSPARENCIA A PAGO DE PENSIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO // TRASPLANTA HOSPITAL LA RAZA CUARTO CORAZÓN EN 2018 // DIPUTADOS APRUEBAN ELIMINAR FUERO AL PRESIDENTE // PIDE AYUDA FISCALÍA A PGR PARA DETENER A EXCUÑADA DE AMLO // VAMOS A RESC | SE AMPARA LA MAMÁ DE BERMÚDEZ // FRENA SS CAMPAÑAS CONTRA VIH-SIDA // DEFIENDE AMLO AVIONETA PRIVADA // ADEMÁS DE $250 MIL MENSUALES A DIPUTADOS, LES CUBREN MEDICAMENTOS // INE REGULARÁ DESEMPEÑO DE MODERADORES DE DEBATES. // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Reactivan investigaciones contra Erik Lagos, Edgar, Tarek y Jorge Carvallo
Reactivan investigaciones contra Erik Lagos, Edgar, Tarek  y Jorge Carvallo
Fueron reactivadas desde la Federación. Investigaciones y denuncias contra Erick Lagos, Edgar Spinoso, Tarek Abdalá, Alberto Silva y Jorge Carvallo.

Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER

En el marco del Proceso Electoral 2018, investigaciones y denuncias contra políticos de Veracruz fueron reactivadas desde la Federación.

Se trata de diversos señalamientos donde están involucrados diputados Federales del tricolor y del Partido Verde.

A quienes se les re-abrieron los expedientes son Erick Lagos, Edgar Spinoso, Tarek Abdalá, Alberto Silva y Jorge Carvallo quienes están a unos meses de perder el fuero que los protege de pisar la cárcel.

Cabe mencionar que los investigados sí cuentan con denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR), por estar involucrados en el caso de las empresas “fantasmas”.

Y aunque las denuncias ante la PGR fueron presentadas el 11 de julio del 2016 por el desvío de más de 650 millones de pesos en diversas dependencias a través de empresas fachadas, a pocos meses del proceso electoral 2018 estas fueron “reactivadas”.

Desde la Federación a pesar de que las denuncias tenían casi dos años en integración, no había una intención de darles seguimiento.

La reapertura de las investigaciones se da en el marco de la carrera presidencial; además es de mencionarse que el pasado 22 de septiembre del 2017, el senador priísta, Héctor Yunes Landa, aseguró que en el PRI nacional ya tenían identificados a todos aquellos militantes que “traicionaron” al tricolor, incluso, quienes pactaron con el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Tras negarse a proporcionar los nombres de los que han pactado con el mandatario panista, dijo que el Jefe del Ejecutivo les ha ofrecido diversos beneficios a cambio como el no pisar la cárcel o que no se les decomisen todos sus bienes.

“Basta ir a una hemeroteca reciente para ver a quienes Miguel acusaba y ahora, los purificó. O los mete a la cárcel o los hace sus cómplices, esa es la manera de funcionar- ¿Y quiénes son?.. Diga nombres –Ustedes saben, yo no voy a decir nombres, no tengo elementos concretos, sino de lo que percibo, no quiero ser irresponsable” declaró el senador hace unos meses. Ahora, “casualmente” las investigaciones siguen su curso, a unos meses de que se viva la batalla electoral más competida de los últimos años.

Fracionamiento Salon Texin
Desplegarán 1,864 policías por debate presidencial de este domingo



Cada muestra de apoyo,  me compromete a trabajar: Carmen Mora




LAS MUJERES DE COATEPEC, CON CARMEN MORA


Debaten candidatos a la Presidencia de México

Llegó el primer debate presidencial: todos contra AMLO, el puntero



Homenaje póstumo al profesor Héctor Hoyos Domínguez


Universidades planean reunión con candidatos a la presidencia de México

El Jet privado de Bill Gates; cuesta 50 millones de dólares



AMLO ganó el debate al mantener su posición: New York Times

Salud
Internacionales
Tecnologia