Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Reactivan investigaciones contra Erik Lagos, Edgar, Tarek y Jorge Carvallo
Reactivan investigaciones contra Erik Lagos, Edgar, Tarek  y Jorge Carvallo
Fueron reactivadas desde la Federación. Investigaciones y denuncias contra Erick Lagos, Edgar Spinoso, Tarek Abdalá, Alberto Silva y Jorge Carvallo.

Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER

En el marco del Proceso Electoral 2018, investigaciones y denuncias contra políticos de Veracruz fueron reactivadas desde la Federación.

Se trata de diversos señalamientos donde están involucrados diputados Federales del tricolor y del Partido Verde.

A quienes se les re-abrieron los expedientes son Erick Lagos, Edgar Spinoso, Tarek Abdalá, Alberto Silva y Jorge Carvallo quienes están a unos meses de perder el fuero que los protege de pisar la cárcel.

Cabe mencionar que los investigados sí cuentan con denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR), por estar involucrados en el caso de las empresas “fantasmas”.

Y aunque las denuncias ante la PGR fueron presentadas el 11 de julio del 2016 por el desvío de más de 650 millones de pesos en diversas dependencias a través de empresas fachadas, a pocos meses del proceso electoral 2018 estas fueron “reactivadas”.

Desde la Federación a pesar de que las denuncias tenían casi dos años en integración, no había una intención de darles seguimiento.

La reapertura de las investigaciones se da en el marco de la carrera presidencial; además es de mencionarse que el pasado 22 de septiembre del 2017, el senador priísta, Héctor Yunes Landa, aseguró que en el PRI nacional ya tenían identificados a todos aquellos militantes que “traicionaron” al tricolor, incluso, quienes pactaron con el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Tras negarse a proporcionar los nombres de los que han pactado con el mandatario panista, dijo que el Jefe del Ejecutivo les ha ofrecido diversos beneficios a cambio como el no pisar la cárcel o que no se les decomisen todos sus bienes.

“Basta ir a una hemeroteca reciente para ver a quienes Miguel acusaba y ahora, los purificó. O los mete a la cárcel o los hace sus cómplices, esa es la manera de funcionar- ¿Y quiénes son?.. Diga nombres –Ustedes saben, yo no voy a decir nombres, no tengo elementos concretos, sino de lo que percibo, no quiero ser irresponsable” declaró el senador hace unos meses. Ahora, “casualmente” las investigaciones siguen su curso, a unos meses de que se viva la batalla electoral más competida de los últimos años.

Fracionamiento Salon Texin
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!


Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

Encienden el pebetero olímpico en Veracruz

Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares


Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros



EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR


Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56




El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky

"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García

Salud
Internacionales
Tecnologia