Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
18 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Reactivan investigaciones contra Erik Lagos, Edgar, Tarek y Jorge Carvallo
Reactivan investigaciones contra Erik Lagos, Edgar, Tarek  y Jorge Carvallo
Fueron reactivadas desde la Federación. Investigaciones y denuncias contra Erick Lagos, Edgar Spinoso, Tarek Abdalá, Alberto Silva y Jorge Carvallo.

Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER

En el marco del Proceso Electoral 2018, investigaciones y denuncias contra políticos de Veracruz fueron reactivadas desde la Federación.

Se trata de diversos señalamientos donde están involucrados diputados Federales del tricolor y del Partido Verde.

A quienes se les re-abrieron los expedientes son Erick Lagos, Edgar Spinoso, Tarek Abdalá, Alberto Silva y Jorge Carvallo quienes están a unos meses de perder el fuero que los protege de pisar la cárcel.

Cabe mencionar que los investigados sí cuentan con denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR), por estar involucrados en el caso de las empresas “fantasmas”.

Y aunque las denuncias ante la PGR fueron presentadas el 11 de julio del 2016 por el desvío de más de 650 millones de pesos en diversas dependencias a través de empresas fachadas, a pocos meses del proceso electoral 2018 estas fueron “reactivadas”.

Desde la Federación a pesar de que las denuncias tenían casi dos años en integración, no había una intención de darles seguimiento.

La reapertura de las investigaciones se da en el marco de la carrera presidencial; además es de mencionarse que el pasado 22 de septiembre del 2017, el senador priísta, Héctor Yunes Landa, aseguró que en el PRI nacional ya tenían identificados a todos aquellos militantes que “traicionaron” al tricolor, incluso, quienes pactaron con el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Tras negarse a proporcionar los nombres de los que han pactado con el mandatario panista, dijo que el Jefe del Ejecutivo les ha ofrecido diversos beneficios a cambio como el no pisar la cárcel o que no se les decomisen todos sus bienes.

“Basta ir a una hemeroteca reciente para ver a quienes Miguel acusaba y ahora, los purificó. O los mete a la cárcel o los hace sus cómplices, esa es la manera de funcionar- ¿Y quiénes son?.. Diga nombres –Ustedes saben, yo no voy a decir nombres, no tengo elementos concretos, sino de lo que percibo, no quiero ser irresponsable” declaró el senador hace unos meses. Ahora, “casualmente” las investigaciones siguen su curso, a unos meses de que se viva la batalla electoral más competida de los últimos años.

Fracionamiento Salon Texin
AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

EL JUICIO HISTÓRICO!





EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

Zafarrancho en el Congreso del PRD



Salud
Internacionales
Tecnologia