Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
18 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Piden colectivos buscar restos humanos en rancho de Bermúdez
Xalapa, Ver.- La presidenta del Colectivo por La Paz Xalapa, Sara González Rodríguez, afirmó que solicitaron que el rancho La Cartuja -asegurado al extitular de la Secretaría de Seguridad Pública Arturo “N” sea explorado.

Xalapa, Ver.- La presidenta del Colectivo por La Paz Xalapa, Sara González Rodríguez, afirmó que solicitaron que el rancho La Cartuja -asegurado al extitular de la Secretaría de Seguridad Pública Arturo “N” sea explorado para la búsqueda de restos humanos

Afirmó que los Colectivos en búsqueda de personas desaparecidas hicieron la solicitud para que la Fiscalía General de Veracruz “pueda actuar”.

Dijo que existe un protocolo a seguir; el primero de ellos, la solicitud, que ya se hizo y posteriormente el trámite de validación por parte de la Fiscalía, porque aunque quisieran no se pueden meter e invadir.

Refirió que en ese lugar es “obvio” que se tiene que buscar, “pero nosotros quisiéramos que en todo Veracruz registraran, porque todo Veracruz es una fosa por lo que estamos viendo”.

La activista confirmó que la academia de El Lencero, Palo Verde y La Barranca de “La Aurora” son los tres espacios que ya están autorizados para la búsqueda; aunque no precisó las fechas en las que se ejecutarán las labores.

Expresó que además de los lugares ya mencionados, también harán la solicitud en puntos que les están refiriendo y en los que podrían encontrar restos.

Fracionamiento Salon Texin
AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

Zafarrancho en el Congreso del PRD

EL JUICIO HISTÓRICO!





EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO


Salud
Internacionales
Tecnologia