Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
A UN AÑO DE LA MUERTE DE RAFAEL JUNQUERA
A UN AÑO DE LA MUERTE DE RAFAEL JUNQUERA
Por: Pedro Domínguez Olmos.- Hace un año, al igual que hoy, casi a la misma hora, que ha fallecido Sergio Pitol, al filo de las 11 horas, dejo de existir el maestro y amigo, Rafael Junquera Maldonado.

Por: Pedro Domínguez Olmos.- Hace un año, al igual que hoy, casi a la misma hora, que ha fallecido Sergio Pitol, al filo de las 11 horas, dejo de existir el maestro y amigo, Rafael Junquera Maldonado, Rafa como gustaba que sus allegados le nombráramos, después de varios meses de permanecer internado en un hospital, Dejo de existir la muerte le llegó al escritor, quien rodeado de sus familiares, dio su último suspiro. Hoy descansa en paz, nuestro amigo Rafael Junquera Maldonado.

Rafael se desempeño en diversos cargos, entre los que destacan: Asesor de la Industria Azucarera (CNIA), director de Turismo del Distrito Federal, Gerente del Patrimonio Inmobiliario, Delegado Regional del INM en el aeropuerto de la Ciudad de México y
Coordinador de Delegaciones de la SEP, en el estado de Veracruz, entre otros

En el campo literario ha publicado: Artículos, ensayos varios, y novelas, destacando en su obra literaria: Lecumberri (1968), ¿Por qué insistir en Mr. White (1971), La Reforma Política (1977)", ¿Qué harás esta noche Lambrija", (1992), El recinto de Animalia (1997), La eterna noche de Brumalia (2000), Mañana también es pasado (2003) y Don Julian echa su gato a retozar (2004).

Rafa. El amigo a quien recordaremos, dedicado parte de su vida como escritor, periodista, politólogo, analista, asesor y fue, originario de Orizaba, Veracruz. Se dedicó en su juventud a la lucha social, motivo por el cual fue encarcelado en la prisión de Lecumberri, en la ciudad de México, D.F. por su participación en el movimiento estudiantil de 1968; más tarde fue atrapado por el sector público, pero esto no impidió que incursionara en el periodismo y la literatura. Como resultado de estas incursiones publicó artículos, ensayos varios, y novelas, destacando en su obra literaria: Lecumberri (1968), ¿Por qué insistir en Mr. White (1971), La Reforma Política (1977)", ¿Qué harás esta noche Lambrija", (1992), El recinto de Animalia (1997), La eterna noche de Brumalia (2000), Mañana también es pasado (2003) y Don Julian echa su gato a retozar (2004), Rafael Junquera radica actualmente en Xalapa, Veracruz.

DESCANSE EN PAZ EL AMIGO

Fracionamiento Salon Texin
Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García



EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros

Encienden el pebetero olímpico en Veracruz


CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García



El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky



Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56



ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

Salud
Internacionales
Tecnologia