Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
18 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Lamentan priistas que a Érika Ayala le den pluri
Lamentan priistas que a Érika Ayala le den pluri
Militantes del PRI se pronunciaron en contra de una posible postulación como candidata a diputada local plurinominal de la dirigente estatal de la CNOP, Érika Ayala Ríos, a quien acusaron de haber traicionado al partido para apoyar a candidatos de Morena en la pasada elección municipal

Militantes del PRI se pronunciaron en contra de una posible postulación como candidata a diputada local plurinominal de la dirigente estatal de la CNOP, Érika Ayala Ríos, a quien acusaron de haber traicionado al partido para apoyar a candidatos de Morena en la pasada elección municipal, además de ser socia de una "empresa fantasma", beneficiada durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

A la par acusaron, que desde hace años, como secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Cobaev (Suitcobaev), ha logrado incrustar en la nómina a varios de sus familiares cobrando altos sueldos sin laborar.

Por esta razón, un grupo de priístas decidieron protestar en el Comité Directivo Estatal del PRI, para exigir que Ayala Ríos no sea tomada en cuenta en la lista de candidatos plurinominales, pues ha trascendido que va en la posición número dos.

Solicitaron al dirigente del PRI, Américo Zúñiga Martínez no avale su postulación de como diputada plurinominal, pues insistieron que traicionará al partido y se sumará a las filas del PAN o de Morena.

Exhibieron documentos de que Ayala Ríos es socia de la empresa Triturados y Derivados Ayala SA de CV con folio mercantil 6944 y numero federatario 130131008, dedicada a la compra y venta de materiales de construcción y alquiler y camiones, así como equipamiento para construcción de inmuebles dedicados a prestar servicios al gobierno estatal, ayuntamientos y la iniciativa privada.

Sin embargo, acusaron que dejó obra inconclusa durante el gobierno duartista para dependencias estatales, como para ayuntamientos, los cuales, incluso iniciaron acciones legales en contra de la titular.

Los militantes priístas indicaron que el objetivo de la dirigente de la CNOP realmente es obtener fuero para no hacer frente a diversos asuntos penales que hay en su contra.

En el aspecto político, calificaron a Ayala de "traidora", pues dijeron que a través de su asociación Estamos Ayudando, ayudó a los morenistas en la pasada elección municipal, y actualmente respalda al PAN, por lo cual no dudaron, que de llegar a una curul cambiará de partido.

"Esto, sin mencionar la lista de aviadores que la secretaria general maneja al interior del Suitcobaev y que son de sus familiares como María de los Ángeles Ayala Rios, adscrita a la Coordinación de Zona III de Coatzintla, Guillermina Ayala, en la Subdirección Académica y Esdeyne Ayala Ríos, situaciones que han sido denunciadas por los trabajadores".

Fracionamiento Salon Texin

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


Zafarrancho en el Congreso del PRD



Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

EL JUICIO HISTÓRICO!


Salud
Internacionales
Tecnologia